|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner algun kernel porque a mi al meterle un kernel o no me va el wifi o me hace el tonto y se queda congelado tengo que quitar la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 5.0 disponible no se que tan estable sera aun.. despues la probare, solo informo jajaj. saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577742 version 5 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
probare primero la de CM y luego esta si la prueban antes SUBAN CAPTURAS DE RENDIMIENTO DE BATERIA y den sus opiniones..
Saludos espero su respuessta |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando y de momento va muy bien... despues veo que tanto dura la bateria y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de uso y para mi parecer se vuelve lentado tarda mucho en abrir las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, jugué Dungeon Hunter 4 overclockeado a 1500 y corre, no sorprendentemente pero muy jugable, GTA SA, normal e igual corre pequeños lag, pero igual se puede jugar, recomendación bajar la gráfica, a gráfica alta no va, además no se notan mucho las diferencias en gráfica.
Fuera de eso pues la sigo usando y voy informando de la V5 |
|
|
||||
|
||||
|
V5....Buenas gente, la verdad no hay muchos cambios pero el más significativo es que se arregló el bug de los vídeos, ahora va de lujo, para los juegos va bien, pequeños lag que que no impiden jugar, eso si modificando la grafica a baja, recordemos que es un 4x no más y no un G2, batería pues mañana opino dado que lo instale hace poco y jugué conectado a corriente.
Va fluida, la única aplicación que demora es la de Facebook, pero siempre con todas las Roms me pasa lo mismo. Estaré opinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien supo instalar esta rom? la verdad no entendi mucho como lo explico el desarrollador.. Segun el dice que hagamos un wipe cache dalvik y wipe cache partition despues format/sytem format/data y format/cache.. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES esta parte: "install enoxv5.zip than reboot after settings reboot" Creo que dice instalar enoxv5.zip despues reiniciar luego a la configuracion de reboot? ahi si que no entiendo pero nada desde aqui "than reboot after settings reboot" hasta reboot y desde luego si no entiendo esa parte tampoco lo que sigue que es "- Only wipe cache partition" Ayudenme
Saludos.. Espero su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.... cacaroto 01 yo la instale tal cual hice los wipe gache.dalkin cache.y formatie systen,cache,data..... luego instale V5 reinicie y espere que cargara tarda un poco luego configure mi cuenta en gmail una vez alla cargado todo fuy a modo recovery wipe cache e instale el framework y reinicie otra vez y listo....... ahora de la rom tiene algunos cambios y probandola tiene varios bug para reproducir video da ciertos problemas y en la camara del telefono no graba videos con la v4 todo funcionaba eso hasta ahorita me pasa a mi no se si alguien mas...... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este archivo se soluciona lo de grabar http://www.mediafire.com/download/iw...ecorderFix.zip descargar y se instala cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para instalar la v5, estaba en la 2.5 y solo hice todo los wipes que son 3, instale la v5, hice un reincio, configure el wifi y todo eso y luego entre al CW e hice wipe cache particion e instale FrameWorkUpdater y quedo andando de lujo.... recien acabo de ver que subieron un archivo nuevo de VideoRecoder, si no me da problemas con grabacion de video no lo voy a instalar.... bueno espero que sea entendible Cacaroto01
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391649709141.jpg la Rom va de lujo, hoy antes de cargar duración de 12 hrs. Aprox. Con uso de algunas redes sociales, whatsapp, Facebook, etc. Y sync todo el día con el archivo fix de vídeos se arregló para grabar, y de verdad va muy fluida. Excelente trabajo del programador.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y hasta este momento al 100 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta mi pc ahora no me reconoce el telefono..... alguien sabra como solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.... cacaroto 01 yo la instale tal cual hice los wipe gache.dalkin cache.y formatie systen,cache,data..... luego instale V5 reinicie y espere que cargara tarda un poco luego configure mi cuenta en gmail una vez alla cargado todo fuy a modo recovery wipe cache e instale el framework y reinicie otra vez y listo....... ahora de la rom tiene algunos cambios y probandola tiene varios bug para reproducir video da ciertos problemas y en la camara del telefono no graba videos con la v4 todo funcionaba eso hasta ahorita me pasa a mi no se si alguien mas...... saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias y probe la rom sin el framework.. Y la verdad es muy fluida y si a mi me dio el bug del video recorder El deep sleep funciona muy bien.. Jugue a el GTA y tengo demasiado lag con todas las graficas EN BAJO y el doble toque no se si lo tenia presente.. Ahora la volvere a flashear con todos los zip para reparar los bugs para ver que tal va..
Saludos.. Luego subo capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo en el post del kernel IODAK 9.5 y hubo uno que publico que estaba usando esta rom con el kernel iodak V9.9 pero no se como lo instalo, creo que lo flasheo normal como se flashea una rom con CWM segun lei que con la rom stock como base el kernel esta diseñado para usar los 4 cores al mismo tiempo y que eso consume mucho la bateria.. Hizo un flasheo de nuevo del kernel y hizo un wipe cache y wipe dalvik-cache y le paso lo mismo.. de todas maneras aqui les dejare el hilo del comentario para que lo lean: http://forum.xda-developers.com/show...70308&page=208 Segun algunas capturas que me acuerdo cuando salio el kernel para stock jb el kernel jalaba mucha bateria por que hacia un overclockeo a el termial osea el kernel para la version stock de jb fue hecho mas que todo para los juegos..
Última edición por cacaroto01 Día 07/02/14 a las 03:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom ayer con todos los archivos para eliminar los bugs.. Y resulta que el play store me ha dado infinidades de ERRORES y aveces no descarga tengo que darle varias veces.. EXEPTUANDO ESO, es MUY fluida.. Lo que no logro saber es si esos errores que me da es por que uso como base la Stock V20A JB no se si es por eso. Ah otra cosa, al reiniciar el terminal con el TEMA de kitkat el telefono da errores y se cambia a tema Stock de la rom es decir el "BIZ".. De todas maneras voy a descargar la version V20D y voy a probarla con el KERNEL iodak 9.95 para ver que tal va.. Subire capturas con el tiempo
Saludos Última edición por cacaroto01 Día 08/02/14 a las 05:51:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||