|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de otra cosa más, aparte del problema que tengo con los APN tampoco me indica la posición actual en el tiempo. De momento esos son los problemas que encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, pero con esta nueva versión cuando apago el móvil y lo enciendo de nuevo me tarda muchísimo en arrancar, se me queda un buen rato en la primera pantalla (la que sale el logo de HTC) y después me carga el del nexus pero al cabo de un rato.
Última edición por Tayson1984 Día 06/08/10 a las 21:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, pero con esta nueva versión cuando apago el móvil y lo enciendo de nuevo me tarda muchísimo en arrancar, se me queda un buen rato en la primera pantalla (la que sale el logo de HTC) y después me carga el del nexus pero al cabo de un rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, pero con esta nueva versión cuando apago el móvil y lo enciendo de nuevo me tarda muchísimo en arrancar, se me queda un buen rato en la primera pantalla (la que sale el logo de HTC) y después me carga el del nexus pero al cabo de un rato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, pero con esta nueva versión cuando apago el móvil y lo enciendo de nuevo me tarda muchísimo en arrancar, se me queda un buen rato en la primera pantalla (la que sale el logo de HTC) y después me carga el del nexus pero al cabo de un rato
![]() A mi tambien me pasa sobretodo con la version save battery. Al instalarla pensaba que se habia quedado colgada la desire, pero siempre que lo enciendo tarda mucho el primer splash con esta version, en las anteriores no pasaba y la bateria creo que dura menos que con las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa sobretodo con la version save battery.
Al instalarla pensaba que se habia quedado colgada la desire, pero siempre que lo enciendo tarda mucho el primer splash con esta version, en las anteriores no pasaba y la bateria creo que dura menos que con las anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho test y en linpack da un poco menos, no llega a 39. En quadrant da unos 150 puntos menos. Ahora a probar si hasta menos batería.
Saludos. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver esta Rom a ver que tal, una vez echas las particiones donde instala las app para que no den error?
Tengo que activar algo para instalar las app y que no me quede sin memoria en el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
PS: Desde Windows la partición ext3(donde estan las aplicaciones) no es visible pero si usas Linux (como yo ) si aparecen las dos particiones y puedes trabajar con ellas .
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien la podria subir a megaupload? Es que un enlace es muy lento y el otro se corta la conexion, bueno de hecho en los 2 se me corta la conexion, les agradezco infinitamente si lo pudieran subir, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he probado antes la NextSense V3.4 no me suena que tardará tanto en salir el splash tipo nexus, he flasheado con la NextSense V3.4a y zas!!!. Tambien es cierto que la anterior creo que flashee con la versión "normal" y no la "save battery". No se si tendrá algo que ver.
![]() La Save Battery tarda mas en arrancar porque si le metia el cambio de frecuencia sin un sleep de x segundos no me lo cogia, asique le puse un sleep de 1 minuto, por eso tarda tanto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un script en bash que se carga al inicio del sistema? ¿es algo parecido a esto?No se si android puede usar bash, creo que si pero no estoy segura. Solo es curiosidad, ya que soy usuaria de Linux aprovecho
gracias. Cita:#!/bin/bash
sleep 60; LoQueSeaQueEspere1MinutoParaIniciar ![]()
Última edición por princess of hell Día 07/08/10 a las 03:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible la 4.0 y teniendo en cuenta que la 3.4a va casi tan rápida como la 1.6, pienso que ésta puede que ya la supere.
Enviado con mí HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la versión anterior y sólo he hecho el wipe cache y el wipe dalvik cache y me va muy bien..... no se si será mejor hacer tambien el factory reset y dejar la rom por defecto, pero a mi me funciona así..... y me evito tener que restaurar nada con el Titanium Backup, que aún me lio un poco con el, ya que lo mismo le digo restaurar todo y me restaura programas que eran de la rom anterior y que en esta quizás no hagan falta....
|