|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Neo.
Es posible añadir a las funciones del LED de notificaciones un tiempo de ejecución?. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, impresionado estoy con tu rom, no he metido muchas roms en esta epoca con el N5 pero esta rom se sale, muy personalizable, fluida y no es gastona. Mi enhorabuena por el curro y gracias por todo. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...vamos a ver..los q tengáis el ui alto..el porcentaje es por el lockscreen notificatioms y tener activada la casilla del modo bolsillo.en el post del n4 pusimos ayer el comentario del autor ..igualmente repito lo de ayer..si le dais veréis q el tiempo de uso es mínimo.yo desactive ayer la casilla del modo bolsillo y ahora ni me aparece en la gráfica el systemui
|
||||
|
||||
|
@Neo , yo la tengo desactivada desde el primer día y me sigue apareciendo el systemui alto, no le doy la más mínima importancia porque el tiempo que tiene es poco y no influye en el gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas activedisplay o algo?yo ya te digo q lo tenia siempre al 20 o al 30..ayer desactive eso y ya ni me aparece.
|
||||
|
||||
|
Lo importante és que la rom va de lujo.....más no se le puede pedir....... ![]() Gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre ya..jajajaja pero me gusta saber de donde pueden venir los fallos...igualmente como dices sale porcentaje alto y el uso es mínimo.si te sale el keyguardtestactivity es una apli..yo ayer googleando vi q hay muchísimas roms y problemas con el consumo de esta apli..solo tienes q poner en google el nombre y ves todo lo q sale.la congele pero me dejo de funcionar el home y no me pedía pin al iniciar..jajaja
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado los valores del brillo de la pantalla automático? Los he cambiado y no lo tengo muy claro, los cambios son muy bruscos, haber si me ayuda alguien con sus valores, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el domingo puse la R10 encima de la R9 con wipe dalvik y caché y el kernel linaro 33 y ahora sí que me va bien la rom, supongo que será al haber asentado bien. Es un pedazo de trabajo por parte del cocinero. Muchas felicidades por ello Neo y gracias por compartirla y dejarnos poderla disfrutar. Nos leemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la R10 no tenia consumos elevados.... tuve la mala idea de actualizar Google Play Services y el consumo se me disparo......
Tenia activado lo que decia Neo del Lockscreen..... ahora estoy esperando de cargar la bata al 100% para volver a testear.... Generalmente con la R10 antes de esto, los consumos eran estables con 3G, pero hace unos días despues de que actualice GPS se me disparan en 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Neo una consulta, como puedo sacar el screen record de menú de apagado? Ya que no me sale nada en ajustes--->menú power.
Y segundo, el apartado de las apn funciona en art? Porque ayer me cambie a art no podía acceder. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo varios dias ya con la version R10 y por ahora no encontré ningún bug,fallo o error. El consumo de bateria es aceptable, el kernel marcha bien, le he dado unos dias de rodaje y ahora me dispongo a probar otro kernel. También debo decir que estoy mas que encantado con todo. Corregidme si me equivoco, en el viper e cargado los perfiles que vienen pero no modifican nada del altavoz, solo de los auriculares,¿ es esto así ? es que antes tenia configurado un perfil que me iba muy bien para ampliar un poco el sonido de los altavoces :S
|
||||
|
||||
|
A que puede deberse esto? :'(
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy encantado con esta ROM, muchas gracias por compartirla. Tengo un problema con ella y es que cuando pulso la tecla home me da siempre a elegir que launcher quiero a pesar de que pulso antes en siempre para que recuerde mi elección. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo antes me doy cuenta de un pequeño fallo su se puede llamar así. Al cambiar el kernel la opción de Led de batería en ajustes/pantalla no funciona del todo bien. Cambie al kernel faux y al conectar el móvil para cargar vibra y me sale la notificación pero ya no se activa el Led en naranja mientras se carga y verde cuando está totalmente cargado. No se si lo habrán notificado algún usuario pero lo comento por si hubiese alguna solución ya que eso me parece muy útil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno...vamos a ver..los q tengáis el ui alto..el porcentaje es por el lockscreen notificatioms y tener activada la casilla del modo bolsillo.en el post del n4 pusimos ayer el comentario del autor ..igualmente repito lo de ayer..si le dais veréis q el tiempo de uso es mínimo.yo desactive ayer la casilla del modo bolsillo y ahora ni me aparece en la gráfica el systemui
![]() Neo, te confirmo que desaparecieron dichos consumos en 8 hs de uso, ni siquiera asoma el ui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy encantado con esta ROM, muchas gracias por compartirla. Tengo un problema con ella y es que cuando pulso la tecla home me da siempre a elegir que launcher quiero a pesar de que pulso antes en siempre para que recuerde mi elección. Alguna idea? Gracias
![]()