|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo aún el teléfono,me la he bajado de needrom en multilingguaje para en cuanto me llegue metersela.
¿Tu la has probado ya? Que tal si es así? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llego el mio, z5s esta noche lo miro.
Una pregunta para conectarle la sim es solo ponerla y configurarle el apn de la empresa La mia es movistar en colombia: APN: internet.movistar.com.co mcc: 732 mnc:123 tipo de autenticacion: pap tipo de apn: default,supl asi esta mi xperia mini pro. Última edición por shadowhawk Día 05/02/14 a las 20:53:37. Razón: redaccion |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo probe pero solo me da edge. algien sabe cual puede ser mi error las bandas de aca son 850 y 1900.
|
|
|
||||
|
||||
|
12 días esperando desde que salió de SP y aún está en estado "Salida de la oficina internacional de origen"...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego y decia que iva hacia el pais de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
5% de descuento de los Nubias durante 9 horas en Aliexpress!! El Z5S de 5" de 32GB por 263€!!
Puff hace 18 días me compre el de 16GB por ese precio... fu...
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso pasa...espera luego el de lte a ese precio eso daria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Soy nuevo aqui por htcmania y tb con lo de los moviles chinos asi que perdon cq pergunta tonta que haga :P cual es el mejor sitio para comprar un zte nubiz z5s mini en termos de precio/tiempo de llegada/garantia? Que tal os esta gustando el mobil a aquellos que lo han comprado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el z5s es muy bueno lado a lado con s4 no le envidia nada.
solo rectifica las frecuencias y redes de tu pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Soy nuevo aqui por htcmania y tb con lo de los moviles chinos asi que perdon cq pergunta tonta que haga :P cual es el mejor sitio para comprar un zte nubiz z5s mini en termos de precio/tiempo de llegada/garantia? Que tal os esta gustando el mobil a aquellos que lo han comprado? Saludos! ![]() y gustarme no me a gustado, me a encantado, muy bonito en estetica y fino, solo tiene 7.6mm y veloz como una gacela. tanto en aplicaciones como en la red espero serte de utilidad, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega el mío pronto, lástima que los LTE sean tan caros, me he pillado el Z5S mini.
A mí lo de que se más o menos bonito me da un poco igual. Lo hubiera querido todo blanco pero de nuevo sólo está todo blanco el LTE, aunque la moda pasará pronto, hace poco era la moda del color aluminio, ahora del blanco, ¿Qué será lo próximo?. Y el otro día vi un móvil en el metro que era de color Onix brillante superbonito, pero no sé que modelo era. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado algunos problemas de estabilidad.
a veces no toma la foto da mensaje de que cerro la galeria o algo por el estilo. Y tomando videos presenta un alentamiento a ratos. Escuche de una actualizacion del sistema, los que lo hicieron han visto este problema? Que tal los que cambiaron rom? |
|
|
||||
|
||||
|
¿El problema lo tienes con el firmware oficial?
Dicen que el MIUI va mejor. De todos modos yo voy a esperar a que saque la versión KitKat del MIUI, que debe estar en un mes. |