|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony: no mas actulizacion para nuestro xperia
de manera oficial sony dijo que no hay mas actualizaciones a nuestro dispositivos
http://www.xperiablog.net/2014/02/04...u-go-and-more |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma de mal gusto.
Este anuncio llega con meses de retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro pero desde luego Sony deja mucho que desear.
Me pasó con el Vivaz (lógico final de symbian) y pasa ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
18 meses de vida para el primer gran buque insignia de Sony... Pues nada, ahora píllate un Z que le queda menos de un año de vida. Muy mal Sony... muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mala "noticia". Ya lo sabiamos hace muchos, muchos meses. De todas formas va a ser lo que pase con todos los Sony si siguen sacando modelos nuevos cada veinte minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y encima lo sacaron con la 2.3.7 cuando todos las demás compañías ya sacaban con la 4.0.4, ya nos hicieron la púa desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
[ironía]¡VAYA, QUÉ SORPRESA![/ironía]
Encima de mala calidad, desatendidos a las primeras de cambio. Conclusión: Sony nunca mais Cuando tenga en mi poder un nuevo teléfono, lo ultimo que haré con Sony será pasarme por su foro a decir 3 ó 4 cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas le damos demasiada importancia a las actualizaciones. Pasar de la 2.3 a 4 sí se notaba pero ahora apenas hay diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que deseo yo de la 4.2? Widgets en la pantalla de bloqueo? Y de la 4.3? Nada, y de la 4.4? Mas fluidez? Mejor consumo? La camara no va a mejorar por soft porque no da mas de si. Lo unico tener una mejor gestión de memoria, pero ya está. Tampoco voy a tirarme de los pelos, las nuevas versiones apenas mejorarian nada nuestro Xperia S, así que tampoco es tan importante. |
|
|
||||
|
||||
|
igual a mi nunca me funciono mal el XS!
|
|
|
||||
|
||||
|
de manera oficial sony dijo que no hay mas actualizaciones a nuestro dispositivos
http://www.xperiablog.net/2014/02/04...u-go-and-more ![]()
|
||||
|
||||
|
En eso tienes la razón.
Que deseo yo de la 4.2? Widgets en la pantalla de bloqueo? Y de la 4.3? Nada, y de la 4.4? Mas fluidez? Mejor consumo? La camara no va a mejorar por soft porque no da mas de si. Lo unico tener una mejor gestión de memoria, pero ya está. Tampoco voy a tirarme de los pelos, las nuevas versiones apenas mejorarian nada nuestro Xperia S, así que tampoco es tan importante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido con muchos en que no me importa que no pase de 4.1, lo que si resulta muy molesto es que hayan dejado bugs como el que hace que las pelis a traves de HDMI vayan como el culo. por no hablar de la lentitud entre que pulsas el icono del telefono y aparece la aplicación del dialer (como me gustaria poder poner el diale AOSP en la rom stock...)
El soporte de sony es lamentable, aunque en terminos generales estoy encantado con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
sony no vale nada de rom para nuestro s lo mejores son que salen de los cocineros sin tanta p....ria de sony el mio sin rom de sony stock va 10 veces mas rapido que lo de sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||