Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Joe... no se lo que haceis, pero vamos, yo llevo mas de tres años comprando en aliexpress y mas de 3.000€ gastados... entre cosas mias, amigos y familiares y no he perdido ni un centimo.
Yo tambien llevo muchos años con ali tengo icono de vip silver, he comprado mas de 60 articulos, pues por eso, demociado confianza no es bueno..sobre todo comprar en una nueva tienda, con precios mui bajas y sin ningun Feedback todavia..
hay que comprar solo en la tienda que tiene muchos comentarios
Disculpan por los errores de escritura, no soy español

Última edición por ValMar Día 05/02/14 a las 16:09:21.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
La mía es una pequeña actualización.Ya la baje un par de veces por si bajaba corrupta.
Pero sigue dando el error.
Probaré manualmente.
esa s la cuestión, que a mi no me parece una gran actualización... pesa como unos 3,7mb aprox.
De hecho creo que en el post sobre el firmware y su root que hay al inicio de esta sección... creo que a alguien también le pasaba... pero lo que se supone es que nosotros no somos root...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
 Cita: Originalmente Escrito por ValMar Ver Mensaje
Yo tambien llevo muchas años con ali tengo icono de vip silver, he comprado mas de 60 articulos, pues por eso, demociado confianza no es bueno..sobre todo comprar en una nueva tienda, con precios mui bajas y sin ningun Feedback todavia..
hay que comprar solo en la tienda que tiene muchos comentarios
Disculpan por los errores de escritura, no soy español
Esa es la clave, no confiarse y no cesar nunca en quejarse cuando haya problemas, y lo mas importante, una vez haya un problema no fiarse de lo que te digan, solo pruebas tangibles, lo demas no vale nada
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la clave, no confiarse y no cesar nunca en quejarse cuando haya problemas, y lo mas importante, una vez haya un problema no fiarse de lo que te digan, solo pruebas tangibles, lo demas no vale nada
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he visto el lenovo este por unos 40 dolares o cosas asi.... si es que para colmo algunos en ali express lo hacen descarado!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 06:52:44
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!. Os hago una pregunta. Yo por ejemplo dejo cargando el movil por la nochd. Pero md he dado cuenta que cuando termina la carga. Se queda la pantalla encendida con el icono de la bateria al 100%. A vosotros os pasa. No lo veo muy normal. Porque al tener la pantalla encendida esta gastando bateria continuamente ( el telefono se carga apagado)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SingapurPost

Hola Amigos, parese que hay problemas de SIngapurPost..es lo que pone en su sait:

Due to the recent bad weather conditions in Europe and the United States, international outgoing mail items including Speedpost items from Singapore to these countries is subject to delay. Any inconvenience caused is regretted.

traduccion:

Debido a las recientes condiciones meteorológicas adversas en Europa y los Estados unidos, internacional saliente correo incluyendo elementos de la Piqueta elementos de Singapur a estos países es objeto de retrasar. Cualquier inconveniente causado se lamentó.

Pues nada, parece que va a tardar qualquier envio por SingapurPost
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
Hola!. Os hago una pregunta. Yo por ejemplo dejo cargando el movil por la nochd. Pero md he dado cuenta que cuando termina la carga. Se queda la pantalla encendida con el icono de la bateria al 100%. A vosotros os pasa. No lo veo muy normal. Porque al tener la pantalla encendida esta gastando bateria continuamente ( el telefono se carga apagado)
yo la verdad... nose el tema de cargaar los moviles no creo que haya mucha norma... en plan agotarlos y cargarlos, cargarlos apagados etc...
pero por ejemplo ahora he puesto a cargar el mio apagado.... y le doy al bloqueo y se ilumina cmo que esta cargando... le vuevo a dar y se apaga la pantalla....

ahora luego te diré si cuando llega a fully... que hace...

por cierto os habeis fijado en el detalle del gestor de energia de lenovo? que marca el proceso de carga en tres partes, carga rapida, normal y por goteo (algo asi no me acuerdo de los nombres en concreto...)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno..hasta donde yo puedo decir... el mio cuando carga y completa la carga... la pantalla está apagada..a no ser que la desbloquee con el botón lateral derecho...

por si os interesa.. me la compré y está de puta madre =D a mi me ha encantado, opor diseño, estética, precio y por el encaje al móvil

http://www.ebay.es/itm/200949418962?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
Bueno..hasta donde yo puedo decir... el mio cuando carga y completa la carga... la pantalla está apagada..a no ser que la desbloquee con el botón lateral derecho...

por si os interesa.. me la compré y está de puta madre =D a mi me ha encantado, opor diseño, estética, precio y por el encaje al móvil

http://www.ebay.es/itm/200949418962?...84.m1439.l2649

Me gusta, lo mejor es el iman que tiene, a mi me dieron una de cuero como esa con ranura para tarjetas de credito (que no usare en la vida) pero si lo pongo boca arriba se abre solo y es un coñazo jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta, lo mejor es el iman que tiene, a mi me dieron una de cuero como esa con ranura para tarjetas de credito (que no usare en la vida) pero si lo pongo boca arriba se abre solo y es un coñazo jeje
yo al pedir el movil...me dieron funda.. negra, con lenovo grabado delante en la parte inferior derecha... sinceramente, esta mañana recibi esta... de ebay! y ni punto comparación...
yo estoy encantado! bonito, práctico por lo de la funcion sleep con e iman, encaja super bien... enserio! encantadisimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
mangurro mangurro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lenovo k900
Bueno, otro que tiene en estos momentos un flamante lenovo k900. Lo recibi ayer y lo habia pedido el 20 de enero, osea que bastante bien. Mis primeras impresiones son buenisimas, muy buena calidad de la pantalla, camara , etc... Solo hay dos cosas que no me gustan y son, el que no lleve microsd y que no se pueda acceder a la bateria, por lo demas un pedazo de movil. Llevo todo el dia trasteando e instalando cosas con el y la bateria todavia me aguanta osea que bien.
Queria preguntar algo ya de paso que me tiene mosca y es el tema de lo que ocupa todo segun me ha venido de fabrica. Me venia con la version 130620 y hoy se me ha actualizado a la 131227, pues bien en la pestaña de almacenamiento me pone que tengo como almacenamiento interno 4,68 de los cuales el sistema me ocupa 2.71 y desupes el almacenamiento usb (que sera una particion supongo), me pone espacio total 9.95 y disponible 5.76, osea que en total no tengo ni 8 gb de los 16 del movil , aunque sean 14 y pico reales. Como puede ocupar tanta memoria si tampoco tiene instalada mucha cosa? no lo entiendo. Existe alguna forma de vaciar "basura" que no sirva para nada?. Por ejemplo hay una carpeta que se llama autonavidata50 que ocupa 1.5 gb y nose si servira para algo o no, y despues otra llamada sdfuse que dentro creo que tiene la anterior version y ocupa 600 mb, nose si se podra borrar tambien, es por liberar espacio. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Yo llevo desde el lunes con el.Es espectacular pero la batería para mi uso......No lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Hola compis me estais dando mucha envidia jeje, el caso que estoy buscando un movil en condiciones y que no salga excesivamente caro, y estoy viendo este Lenovo que tiene una pinta excelente, muy fino y elegante, de fotos supongo que serán buenas o muy buenas.

Y a lo que vamos que veo que algunos lo habeis pillado por aliexpres y otros por pandawill, que me recomendais, y si sabeis de algún descuente que pueda coger.

He visto este de aliexpres con envio por dhl : LENOVO K900
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo pedi aquí...
si les hablas por el chat y te tiras el rollo... quizás les puedas sacar una funda, cable mechero para el coche, cable OTG....
http://www.minideal.net/original-len...hd-13-0mp.html

lo pedi aquí por el tema de pagar con paypal y porque bueno... como de pandawill lei diversas cosas de todo... pues decidi probar a ver... te tardará unos 15 o 20 días en llegar...
a mi me llegó sin aduanas ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver uno por aliexpress por 307+11 con funda y envió por dhl. No se como iría el tema de aduanas con dhl y si merece la pena. Tiene 3 diamantes el vendedor, lo único que no o se en que color es, yo quiero negro.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Acabo de ver uno por aliexpress por 307+11 con funda y envió por dhl. No se como iría el tema de aduanas con dhl y si merece la pena. Tiene 3 diamantes el vendedor, lo único que no o se en que color es, yo quiero negro.
Dhl fijo te toca pagar aduana, minimo 20$
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por aqui un compi.... ya comento que con dhl nose si fueron 40 pavos o algo asi de aduanas....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Entonces descartado.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llargandu Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Pues desde el martes lo tengo, lo único a reprochar, Comprado el Aliexpress (Hawksoak) con envío DHL 5 días 271€, el único problema ha sido que cuando me lo entregaron en casa los de DHL me han cobrado un cargo de aduana de 26€(aún y esto es un buen precio) es el K900 Silver 32Gb, mañana se activa la potabilidad que he pedido y lo podré estrenar con la línea, por Wifi de momento alucino con lo fluido que vaaaaaaaaa, juego apk , por cierto en Spanish y Googleplay.

Promete,que funda me recomendáis.

Gracias y saludos.

JL desde Bcn
aquí tienes el pos del compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900

Hora actual: 05:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /