HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Pues mision fallida hago todo el proceso lo de la GoldCar va bien y cuando instalo la RUU... me dice que no puede completar el proceso porque no es una RUU compatible (o correcta no se que palabra ha usado) no me ha salido numero de error ni nada. Es de Orange la Desi, alguien puede "iluminarme"?

Gracias!
la version de tu hboot es 0.80 o menos? lo ejecutas estando la pda en modo htcsync? ¿si le das a sincronizar en el ordenador con el htcsync te lo hace o da algún error? ¿seguro que la goldcard esta bien creada? Reinicia la pda y a ver si te dice que la SD no se puede leer o por el estilo, si es el caso y le pulsas en el mensaje, te da la posibilidad de formatearla, lo haces y repites la creación de la goldcard.
Recuerda que la goldcard siempre ha de estar introducida en todos los pasos

Respecto a los que les falla solo en el ultimo paso, la del update.zip, ¿lo habeis copiado al raiz de la tarjeta no(gold card)? ¿hacéis todos los pasos con el cable puesto?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

yo lo hago sin el cable, creia que era asi, es poosible que sea el problema, si esta el cable en que posicion?, htcsync, disco duro o solo cargar?, muchas gracias.
Viejo 06/08/10, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
yo lo hago sin el cable, creia que era asi, es poosible que sea el problema, si esta el cable en que posicion?, htcsync, disco duro o solo cargar?, muchas gracias.
si te fallaba en lo del update.zip ahí no hay opción, pues se hace al entrar en modo recovery....deja el cable conectado y listo...si es al cargar el RUU, entonces es en modo htcsync
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado con el cable conectado de las 3 maneras y nada.
despues de dar todos los pasos, cuando estas en el ultimo, me sale error en la lectura de firma e installed aborted, como se arregla copon?
Gracias por la ayuda pochero, he llegado hasta aqui con tu tuto y esta muy contento, glodcard creada si errores y rom 1.21 libre insatalada, me he quedado ahi, no se que me falla, piensa poorfa, saludos.
Viejo 06/08/10, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra pregunta, no hay la opcion de que sea un .exe como el de la 1.21?, con eso ha sido facil y lo recordaba de cuando cambiaba la rom de la diamond.
Viejo 06/08/10, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
otra pregunta, no hay la opcion de que sea un .exe como el de la 1.21?, con eso ha sido facil y lo recordaba de cuando cambiaba la rom de la diamond.
pues ni idea pq te falla, pues en teoría ya lo tienes unbranded el tlf y solo queda meterle la nueva versión...¿tienes suficiente espacio en la memoria del tlf?, desinstala cosas a ver...siento no poder ayudarte más, no soy experto, solo recopilé todos los datos que encontré en los foros para ponerlo todo junto.....
¿en que paso justo te falla? ¿que error da?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

justo en el ultimo de todos, cuando le das al update.zip ( comentas ahora comienza el update de froyo) deberia durar 4 o 5 minutos y solo quedaria darle al reboot systemm.
Viejo 06/08/10, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon gracias de todos modos pochero, comprendo que no seas experto y en cambio me estas intentando ayudar, un saludo
Viejo 06/08/10, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
javiroco javiroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 \ HTC Desire

Muy buenas. Para los que tengais problemas, provar una cosita: renombrar el archivo sin ponerle .zip. Ya me comentareis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiroco su comentario:
Viejo 06/08/10, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,si,si,si,si,si, ole,ole,ole, froyo en mi desire-

Javiroco, ahi le as dao, el tema era ese, quitar el .zip, toma nota wonderboy, a ver si tienes suerte, yo ya soy froyano, que contentontoy.
Viejo 06/08/10, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
javiroco javiroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 \ HTC Desire

Me alegro, a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegro que te haya funcionado, he modificado el post #232 para añadir ese detalle para los que les falle en ese punto. saludos

Última edición por pochero Día 07/08/10 a las 00:45:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
la version de tu hboot es 0.80 o menos? lo ejecutas estando la pda en modo htcsync? ¿si le das a sincronizar en el ordenador con el htcsync te lo hace o da algún error? ¿seguro que la goldcard esta bien creada? Reinicia la pda y a ver si te dice que la SD no se puede leer o por el estilo, si es el caso y le pulsas en el mensaje, te da la posibilidad de formatearla, lo haces y repites la creación de la goldcard.
Recuerda que la goldcard siempre ha de estar introducida en todos los pasos

Respecto a los que les falla solo en el ultimo paso, la del update.zip, ¿lo habeis copiado al raiz de la tarjeta no(gold card)? ¿hacéis todos los pasos con el cable puesto?
Si a todo lo he hecho tal cual, la GoldCard ningun fallo, conectado en modo HTCSyns, el Boot es la 0.080, sincroniza bien con el ordenador etc. vamos creo que todo esta bien hecho por eso me he quedado a cuadrod cuando me ha dicho que nanai.... tendra algo que ver con la ROM que tengo de Orange?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Si a todo lo he hecho tal cual, la GoldCard ningun fallo, conectado en modo HTCSyns, el Boot es la 0.080, sincroniza bien con el ordenador etc. vamos creo que todo esta bien hecho por eso me he quedado a cuadrod cuando me ha dicho que nanai.... tendra algo que ver con la ROM que tengo de Orange?
pues eso o problema de drivers, otra cosa no se me ocurre...prueba en otro ordenador a ver si hay suerte....por cierto, cuando reinicias la pda con la goldcard puesta no te avisa de ningún problema en ella?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por javiroco Ver Mensaje
Muy buenas. Para los que tengais problemas, provar una cosita: renombrar el archivo sin ponerle .zip. Ya me comentareis.
Mil gracias compañero, ahora si me funciona

Edito para decir que he hecho ambos procesos (el root y la instalación de froyo) sin la Goldcard

Edito nuevamente para comentar que cuando ya estaba acabando con la instalación de Froyo me aparece el siguiente mensaje: EL PROCESO SYSTEM NO ESTÁ RESPONIENDO y me da la opción de forzar cierre o esperar.

Me cago en DIOS y en todo lo que se menea!!!

Última edición por RaulkS Día 07/08/10 a las 02:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 6
No para de salirme el mensaje " EL PROCESO SYSTEM NO ESTÁ RESPONIENDO" y no me deja hacer otra cosa nada más que una de las 2 opciones y se reinicia todo el rato.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 05:17:42
Array

[xs_avatar]
pizzole@ pizzole@ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por joseshepard Ver Mensaje
wenas gente tengo problemas para hacer la goldcard...ya he formateado tanto a fat32 como a fat,tambien e puesto el modo depuracion y tambien he puesto como unidad de disco y tambien he probado lo de mmc1 y mmc0 y cuando le doy a GET CID me dice que"failed to get cid"...porque puede ser???alguna solucion¿?¿?

gracias y saludos

joseshepard ¿Cómo solucionaste este fallo? Yo he hecho lo mismo y nada, hasta desinstalé el HTCsync y los drivers pero el fallo sigue siendo el mismo. Podrían ayudarme mi tarjeta tb es sckan 4gb.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
me alegro que te haya funcionado, he modificado el post #232 para añadir ese detalle para los que les falle en ese punto. saludos
ok, gracias a tu post y a la ultima idea de javiroto loconsegui.

a los que no os funciona, yo tampoco soy muy entendido y solo puedo comentar que siguiendo los pasos del post 232 me salio al final con un solo problemita que solucione en un par de horas.

como no entiendo en vuestro post en que punto exacto os falla, yo empezaria de cero con el post 232 y si teneis algun fallo comentar en el punto exacto que estais parados haber si podemos ayudar, saludos.
Viejo 07/08/10, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
beemer beemer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire + Nexus One + Diamond

En el explorador de Windows es buena idea entrar en herramientas-opciones de carpeta, pestaña ver y eliminar el "tic" de la opción "ocultar extensiones para archivos conocidos"

De esa manera vereis "update.zip" y no renombrareis por error a "update.zip.zip" como estais haciendo.

Windows Mobile freeware en http://beemer.sesma.eu
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena idea beemer, pero sabiendo ya esto, seria mejor no tocar nada y renombrar solo a update, para no liar mas a la gente, solo esun comentario, gracias por tu ayuda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /