![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo pedimos el dia 17, os aparece que haya llegado a españa ya? El mio salio el dia 17 SALIDA DE OFICINA INTERNACIONAL.
Y de momento esta la cosa asi. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. cuando lo pruebe, hire comentando opiniones. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy a la espera de los míos aún u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, comenta ya !!!!
Se "supone" que es una copia del note mini III, el cual, no he encontrado, por lo que parece que no existe. Lo digo porque la gente que conozco que ha comprado móviles de estos han sido clones para luego poder usar la batería y cargador de los originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento os puedo decir, que la sensacon que me esta dando es muy buena. Los materiales bastante aceptables, la pantalla se ve bien, va muy fluido, la camara en exteriores bastante aceptable. Y el Gps coje muy rapido satelites. De momento todo muy bien, escepto que en la pantalla en parte derecha, desde la mitad hasta abajo, cuando tocas el tactil se ven algunas rayas finas, pero lo curisoos que es que no pasa en todos los sitios, sospecho que sea de software. Ya me iremos comentando los que os tiene que llegar, si os pssa los mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff eso de la pantalla chungo no? A parte de eso, la pantalla en sí es de calidad, se ve bien y eso? Que tal la batería? Tiene la función OTG? Que tal carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en dealextreme y la cam trasera no funciona... le he puesto en antutu tester y pone "cam not"
Acabo de mandar un mensaje a dealexterme a ver que puedo hacer con este problemon. OS cuento.... Por cierto... alguien ha tenido problemas con algun articulo de dealextreme. es por saber como actuan en estos casos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden por favor subir una foto tomada con el celular?
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla, no se nota siempre, yo creo que es de software. Y la camara funciona perfectamente. Ya os dire comentando. Por cierto a los que tu compraste no le faltaran mucho para que te lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi camara trasera no funciona... solo la delantera. ademas si mueves el terminal suena como algo suelto por la zona de la camara... como si tuviera algo mal o roto.
Estoy haciendo un RMA con Dealextreme a ver que pasa. Alguien habeis tenido problemas asi con Dealextreme? es por saber como actuan en estos casos. El movil por lo demas es una belleza... la verdad que bastante buena pinta... pero... no lo he podido usar porque al no funcionar la camara trasera quiero que me lo cambien o lo reparen... Seguire informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mal rollo, no comienza bien este móvil eh, alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil mio que he comprado en ali, todavía ni lo han empaquetado con esto del año nuevo chino. Saludos y suerte con la camara |
|
|
|
Mis 2 móviles que he pedido vienen en una semana!! Ya les contaré como vienen y si efectivamente tiene soporte OTG ojalá que no tengan el mismo bug de la pantalla sino habría que buscar la Rom y modificarla un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Le encontrado otro bug en el software, cuando haces una llamada de mas de 1 minuto, al terminar la llamada, el senosr de proximidad deja de funcionar. y hata que la otra persona cuelgue no se ve la pantalla, pero si pruebas el sensor de proximidad al comienzo de la llamada si funciona bien. Necestiamos una ROM mas acatualizada. A vaer si la sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el año nuevo chino o porque... aun no me han dicho nada. De todos modos PayPal esta al tanto del tema.
Os ire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad dentro de lo malo y hasta que haya algo, debe haber alguna App en android que lo remedie, al menos en iPhone la hay seguro ya que se la instale yo a un amigo que al cambiarle la pantalla no había manera de que funcionase y con esa App cubre el problema.
¿has encontrado algo para dejarlo root? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sino al contestar podría uno minimizar la llamada y apachar el botón de bloqueo de pantalla para que la iluminación de la pantalla no dependa del sensor Última edición por Hergioo Día 07/02/14 a las 13:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 semanas que lo pedí , a ver si para la semana que viene llega...
Última edición por avesgarcia Día 07/02/14 a las 16:36:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por afvor suban fotos tomadas con la camara trasera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»