|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error que da
|
|
||||
|
||||
|
A otro usuario tambie le pasa lo mismo puede ser debido a el espacio disponible en la memoria realmente no comprendo porque esta dando este error si as intalado muchas app puede ser ese el problema verifica si puedes mover algunas a la tarjeta sd para liberar espacio en el dispositivo...
|
||||
|
||||
|
A otro usuario tambie le pasa lo mismo puede ser debido a el espacio disponible en la memoria realmente no comprendo porque esta dando este error si as intalado muchas app puede ser ese el problema verifica si puedes mover algunas a la tarjeta sd para liberar espacio en el dispositivo...
![]() igual es tema de permisos.......... ¿ donde se guardan las aplicaciones instaladas para verlas con el rootexplorer?, y ¿ donde está la aplicacion playstore?. hay algún modo de hacer un fix permisions? lo estoy buscando en las opciones de philztouch pero no lo encuentro..........
|
||||
|
||||
|
Yo no e instalado casi nada ya que estoy en pruebas de una posible update y e podido hacer la instalacion por lo que puede ser cosas de memoria uploadfromtaptalk1391532671575.jpguploadfromtaptalk1391532693927.jpg
|
||||
|
||||
|
Es raro por que aunque tengo bastantes aplicaciones instaladas (unas 70), aun me queda mucha ram libre, y lo mismo con la sd interna y la externa.
igual es tema de permisos.......... ¿ donde se guardan las aplicaciones instaladas para verlas con el rootexplorer?, y ¿ donde está la aplicacion playstore?. hay algún modo de hacer un fix permisions? lo estoy buscando en las opciones de philztouch pero no lo encuentro.......... ![]() Raiz/data/app La app playstore estan donde me mostarstes lo ram pero arriva debes darle donde dice todas las app ahi te aparece playstore Lo de philz te digo en breve
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeus69 eres un crack!!!.
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeus69 eres un crack!!!.
![]()
|
||||
|
||||
|
1- instala aptoide 2- busca permission fix sd 3- busca lucky patcher 4- ejecuta lucky patcher y parchea permission fix sd 5- ejecuta permission fix sd Ya nos cuenta si lo solucionas lo agradecere mucho
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas que igual es el origen del problema........ intento pasar alguna aplicación a la sd y no deja pasar ninguna......... igual tiene algo que ver..........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma lo he hecho todo y sigue igual.......... que raro!!!.
Si encuentro solución ya os lo diré. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no me deja activar el wifi, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes el wifi tool???
Te lo agradecere un monton amigo
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a la oficial esta leak tiene muchos fallos
|
||||
|
||||
|
donde instalo el wifi tool? no lo encuentro en play store, por todo lo demas me gusta la rom salvo por algunos reinicios y cuando bloqueo el movil perdia la señal y los datos pero solucione cambiando de moden, un saludo. edito: ya lo encontre gracias. Última edición por franmarina Día 04/02/14 a las 21:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus alguna forma de crear temas para la versión 4 y volver a poner la cortina transparente, muchas gracias.
Última edición por FCAMBREROS Día 05/02/14 a las 08:14:02. Razón: agregar datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a hacer la cortina transparente, me enviaste un zip con los togles blancos para la versión 4, solo con que la cortina sea transparente, muchas gracias máster.
|
|
|
||||
|
||||
|
De el zip original de la rom busca en system/app la systemUI.apk y copiala en tu rom en la misma ruta system/app. Esto es porque el systemUI que llevaba la rom ya esta modificado para hacerlo compatible con trasparencia y con una app ubicada en ajustes para cambiar los iconos de bateria. Solo espera si quieres que te prepare el zip este viernes o sabado
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentarte sobre el mods de las baterias ubicado en ajustes pantalla ogbattery themer es para cambiar el icono de bateria.
Y tambien en ajustes pantalla tipo de fuentes se agregaron sobre mas 100 mods diferentes
|
||||||
|
||||||