|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga tan poco espacio libre de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero el móvil se me enciende al sacarlo del bolsillo incluso sin tener notificaciones a alguien mas le pasa? Tengo la 6.1 con kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la versión 6.1 ha sido lanzada para agregar esa función.....la puedes desactivar en ajustes/kinder/bloqueo de pantalla .....es el "Modo bolsillo.";)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues lo que intento restaurar son los mensajes, que no me deja, hace como que si, pero no hace nada y no es la primera vez que lo hago, así que el procedimiento es el que hago siempre, creó que voy a instalar todo desde cero, y ver si encuentro el problema, iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del gps debe ser algun caso aislado porque a mi me va. Flashea de nuevo, de forma limpia y seguro que empieza a funcionar.
Por otro lado, hay apps para ayudar a calibrar el gps, habia una muy buena que el icono era amarillo, le dabas y configurabas el continente y pais |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues lo que intento restaurar son los mensajes, que no me deja, hace como que si, pero no hace nada y no es la primera vez que lo hago, así que el procedimiento es el que hago siempre, creó que voy a instalar todo desde cero, y ver si encuentro el problema, iré contando.
![]() Yo utilizo esta app para restaurar los sms y ningún problema.. Además de otras muchas funciones interesantes a la hora de restaurar llamadas perdidas, contraseñas WiFi etc..
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si me funciona el modo bolsillo o no, en principio el modo bolsillo tendría que encender la pantalla cuando lo saco del bolsillo o le tapo el detector de luz y no me lo hace, o simplemente el modo bolsillo enciende la pantalla cuando llegan notificaciones si el mbl esta fuera del bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si me funciona el modo bolsillo o no, en principio el modo bolsillo tendría que encender la pantalla cuando lo saco del bolsillo o le tapo el detector de luz y no me lo hace, o simplemente el modo bolsillo enciende la pantalla cuando llegan notificaciones si el mbl esta fuera del bolsillo?
![]() Yo uso funda de neopreno y cuando saco el móvil se me enciende la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no me sientan bien las instalaciones en sucio, se me disparan procesos y Dispositivo inactivo consume bateria :S asi que cuando pille Wi-Fi, metere la 6.1 en limpio jajaja Última edición por Montero93 Día 05/02/14 a las 09:12:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Leish Día 05/02/14 a las 09:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Me va el GPS pero me manda a 20 calles de mi ubicación real jaja Creo que esta noche flaseare de cero.
Otra cosa, ya se me desbloquea bien con las llamadas ![]() Y bueno, por lo que estoy notando, el rendimiento es acojonante. Llevo como 1 hora 30 minutos de pantalla activa, haciendo pruebas con el GPS ( ), navegando y whasapeando y voy por un 75%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial esto del modo bolsillo, aunque esperaré a cumplir este ciclo de batería para flashearlo, mas que nada para ir comprobando consumos, pero es algo genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps probado y funcionando pero ahora en kitkat es un coñazo que cada vez que lo actives te pregunte si das el consentimiento de ubicación
Como llevais los ajustes de ubicación? Informes e historial Si? Llevais siempre la ubicación en modo alta precisión o solo cuando usais el gps? Ahora solo usa el gps cuando alguna aplicación lo necesita, verdad? Aprovecho para poner un enlace de xda al theme color neon free, que el de la play vale 1,10 € http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1973120 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whitequasar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Decir que llevo la ROM desde ayer y 0 problemas!! me lié un poquito con el modo bolsillo activado pro defecto pero nada importante!! Estoy con kernel stock + ART y no puedo estar mas contento!! Fluidez exquisita, el scroll de whatsapp que siempre es el que más se me trababa ahora va de lujo. Creo que es la primera vez que dejo el kernel stock y se va a a quedar mucho tiempo. Muchas gracias al Team por vuestro currazo!! Sois muy grandes!! ![]() ![]() ![]()
|