|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lógicamente si hay poco stock y mucha demanda el precio sube. Saudos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ir contando por aqui mi experiencia en www.to2c.com, ya que no hay mucha información de esta página.
- Comprado el 14/01/2014, ( 196 $ = 144 €, mas o menos), lo he comprado aqui por la cantidad de "regalos" que supuestamente envian: Movil, funda silicona, funda con tapa, 3 protectores, ventosa, colgante para el movil, lector de tarjetas y tapon para salida auricular. - Muy buena comunicación, por la mañana puedes chatear y preguntarles lo que quieras, o enviarles un correo y contestan en menos de 24 horas. - 17/01/2014 me acaban de dar el tracking number en viado por singapour post. - 18/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() Toca esperar y que no haya problemas... ![]() ![]() Compre los que vienen con una tarjeta de 32Gb y me salieron por 155,33€ cada uno, ahora ha subido el precio un poco. También compre unos auriculares Xiaomi piston gold por 23,44€. En correos me aparece: - 11/01/2014 salida de la oficina internacional de origen. Espero que lleguen pronto y sin problemas. iré informando si hay novedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK Zorkat, pues ya que tu los has pedido antes, espero tener buenas noticias tuyas primero, jejejeje.
Estaré atento, cualquier novedad, por favor, no dudes en informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir un poco el hilo y preguntar si alguien sabe donde mirar de manera fiable los trackings de china post y singapore post.
Y sigo a la espera de que cambie el estado del tracking...... se que tarda unos dias, pero es que el ansia me corroe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir un poco el hilo y preguntar si alguien sabe donde mirar de manera fiable los trackings de china post y singapore post.
Y sigo a la espera de que cambie el estado del tracking...... se que tarda unos dias, pero es que el ansia me corroe..... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo encargué uno a to2c para un amigo, lo pagará un poco más caro pero le da igual, y hoy, es decir en 2 días, me han facilitado el tracking. A ver si hay suerte y se libra de las vacaciones chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un RR el 13/12/13.
El 3/1/2104 me comunican que se ha perdido. A día de hoy aún estoy pendiente del abono o de fecha prevista de la devolución del dinero. Considero que me han informado de la situación del pedido de una forma educada y precisa, entiendo que se puedan perder los envíos y que cierren por vacaciones... pero NO puedo recomendar la tienda, demasiada dificultat para comunicarse con ellos, no me han respondido la mayoría de mails y a los pocos que si han tardado mucho, no he podido contactar con ellos por telf. Estas "desconexiones" de comunicacion durante días me crea inseguridad, y al final van pasando las setmanas y no resuelvo el problema. Espero que en breve pueda solucionarlo y publicarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() Demasiado tiempo tiempo y paciencia invertido ... bye bye marcopolo nunca más ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que por lo menos recuperais el dinero,.... aunque vaya ejemplo que están dando los de marcopolo. Yo espero no tener ningun problema con to2c.com. Si todo sale bien podriamos crear también un hilo con experiencias en esta página y si no, pues también.
Seguimos a la espera, que largo se me va a hacer este envio....... |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Mi arroz coloráo, pedido en antelife el 31 de diciembre, despachado el 15 de enero. Hoy ya está en tránsito X los madrileños. Vamos que mañana ya estaré trasteando con él
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo a la espera de que cambie el estado del tracking...... se que tarda unos dias, pero es que el ansia me corroe..... ![]() ![]() Tambien es verdad que una vez me salio directamente en transito y al día siguiente entregado. http://www.correos.es/ss/Satellite/s...charset_=UTF-8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes buscar en localizador de envío en correos. El mío comprado el 31 en antelife y recibido hoy, es original, pero me ha venido con una funda de silicona transparente no muy allá.
Por cierto, me viene con MIUI JHBCNAH 4.0 en español, con recovery stock, como lo paso a la versión 5 sin que de errores? gracias. Última edición por payin Día 28/01/14 a las 00:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, siempre lo he mirado en correos, pero ahora lo miro tambien en 17track.net, que se actualiza un poco antes y da mas datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy también me ha venido a mi el RR pero no me encontraba en casa, pero me han dejado el aviso en el buzón. Mañana iré a por el!!!
Pedido el día 30/12 en Antelife, lo normal, la media. A ver mañana cuando lo trastee..., Seguiré informando !!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic, pero si alguno anda sin funda, echarle un ojo a estas dos... http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12301993
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo quiero un Red Rice y como hace tiempo que no leo este hilo os quería preguntar como está la cosa. Yo compré en Merimobiles, pero está de fiesta hasta el 8 de febrero, aunque supongo que están todos igual. ¿Qué oferta es la más interesante actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aun ando esperando que cambie el estado de mi pedido, desde el dia 20 sigue en : Salida de la Oficina Internacional de orige.
pero por lo que veo, creo que las mejores ofertas por ahora estan en Alegrecompra: 195 $ + funda de regalo y en to2c.com 199.99 $ + funda + accesorios varios. Si hay alguna mejor, espero que te ayuden por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he flasheado el recovery Twrp y la ROM v5 de miui.es. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeennnn !!!! me alegro por ti
, bueno teniendo en cuenta que lo pediste una semana antes que yo, espero que para el lunes o martes ya esté en casita, pero sigue sin cambiar el estado (salida de la oficina internacional de origen) . y eso que me lo enviaron el dia 20.A esperar pues..... |