|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para uso con 4x4
Hola a todos, estoy buscando una tablet para un uso con el 4x4.
Necesito GPS, pantalla a partir de 8" y que sea luminosa (por eso de usarla de día y que no le molesten los reflejos). El uso del 3g no es necesario, sí que tenga wifi y usb para pasar datos desde cualquier pc rápidamente. Tema de batería tampoco es algo que me preocupe porque irá siempre conectada a la toma de alimentación del mechero. El presupuesto es de aprox 200€. Gracias de antemano y saludos Taltos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768463
Solo que no tiene GPS, pero bueno, tampoco estan tan caros en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el proyecto iniciado de usar una vieja tablet (dualcore 1.6 1gb ram y 9.7) como GPS , reproductor de musica y camara de marcha atras. Esta ultima cosa la tengo que mejorar, pues he comprado una webcam de 1.5€ en ebay y no funciona en android... tendre que mirar si funciona en windows, pero el invento mola jjaa
por 1€ tienes una camara para aparcar en sitios dificiles!Para los reflejos creo que lo mejor es un protector de pantalla mate o antiglare, y en cuanto al brillo ya no se que decirte
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768463
Solo que no tiene GPS, pero bueno, tampoco estan tan caros en china ![]() ![]() Saludos taltos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el proyecto iniciado de usar una vieja tablet (dualcore 1.6 1gb ram y 9.7) como GPS , reproductor de musica y camara de marcha atras. Esta ultima cosa la tengo que mejorar, pues he comprado una webcam de 1.5€ en ebay y no funciona en android... tendre que mirar si funciona en windows, pero el invento mola jjaa
por 1€ tienes una camara para aparcar en sitios dificiles!Para los reflejos creo que lo mejor es un protector de pantalla mate o antiglare, y en cuanto al brillo ya no se que decirte ![]() ![]() Gracias y saludos taltos |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene que ser IPS (eso segurisimo), y minimo un dual core potentillo, a 1.6 como el mio. 1Gb de ram y el almacenamiento que quieras. Luego para los reflejos le pones un protector de pantalla mate, anti reflejos o anti glare, como lo quieras llamar. Yo uso tomtom y lo mueve perfectamente. por cierto mi talbet no tiene GPS y uso uno externo que se comunica por BT, la marca es keomo, dura 30h encendido y en modo reposo un monton semanas, inculo puede superar al mes . El invento esta muy bien si no quieres restriguir tu busqueda a solo tablets que lleven GPS, ya que son mas bien pocas...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias roblade.
Luego iré a por el soporte. Tengo claro que será un RAM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me ha convencido mas es lo de pegar unos imanes de neodimio detras de la tablet y otros en donde creas que va a ir la tablet. Entonces se engancha y ale, a volar! Pero a lo mejor no lo hare con los imanes y probare con el velcro, un poco mas cutre pero igual de efectivo y mas barato jeje ![]() Me gustaria poder ir con la tablet siempre conectada en el coche, pero hay demasiado ladron y aunque tenga una kangoo 4x4 del 2003... no me la juego y la tablet sera de quita y pon
Estás aquí
|
||||||
|
||||||