|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer te envié un mp para que me añadieras, y no veo las carpetas ni en la aplicación del móvil ni en la del pc. No se estaré añadido puedes confirmarmelo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente agradecerte la idea y la iniciativa por el grupo miavi. Una gran idea para aportar y beneficiarse. Gracias a ti y a todo el que arrima el hombro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te mando un MP, muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Tengo algunas apk interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a la fiesta, miavi te he mandado privado, buena idea y gracias por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Te mande un privi esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado compi, ya estoy subiendo algunas cosillas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin poder ver las cosas desde el movil y desde la app del ordenador lo unico que veo es esto
![]() si le doy a sitio web de mega es cuando entra al navegador y veo todas las aplicaciones y demas no se por que no me deja ver la carpeta compartida desde el movil y e borrado datos,cache desistalados y nada |
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le funcione que me envié un mp con su correo y que ponga en el mensaje algo de no funciona. A ver si borrandole y poniéndole de nuevo le sale. No se me ocurre nada más. Si desde la web le sale
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin poder ver las cosas desde el movil y desde la app del ordenador lo unico que veo es esto
![]() si le doy a sitio web de mega es cuando entra al navegador y veo todas las aplicaciones y demas no se por que no me deja ver la carpeta compartida desde el movil y e borrado datos,cache desistalados y nada ![]() Buenas ¿que aplicacion de mega tienes instalada?,imagino que tendras la mega oficial , ya que hay una mega sync en el market.... a mi no me parece asi ..y yo solo la uso solo en el movil es esta https://play.google.com/store/apps/d...are.mega&hl=es un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿que aplicacion de mega tienes instalada?,imagino que tendras la mega oficial , ya que hay una mega sync en el market.... a mi no me parece asi ..y yo solo la uso solo en el movil es esta https://play.google.com/store/apps/d...are.mega&hl=es un saludo ![]() La captura que e puesto es de la aplicación del pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento me an hablado de este foro y nada aquí estoy te mando un privado con mi correo para que me invites
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro!! mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy dentro!!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la app oficial tiene un bug, ahora subo foto para que lo veais. en la carpeta de subidas, me salen mucho ficheros llamados NO_KEY, me voy a la version web o de escritorio y sale correcto y abro cualquier ficheros no_KEY que son apk y si me la descarga correctamente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. REsulta que entro en mega (tanto en el ordenador como en el app del movil) y me sale como contacto [email protected]... pero cuando pincho en el... me dice que la carpeta está vacía... tanto en el Pc como en el movil
¿Que tengo que hacer para poder ver las app y poder subir y descargar? GRacias. |