|
||
|
||||
|
||||
ayuda urgente
mi xperia p muerto no hace nada me explico intente meterle un recoveri nuevo y al reiniciar el movil se apago y nada de nada solo cuando lo conecto a la corriente o pc se conecta led rojo fijo 15 minutos y se apaga y nada de nada lo intente todo tener pulsado volumen + y power a la vez, tambien tener presionado durante 30 minutos el boton voulmen+ y conectarlo al pc pero nada e leido de todo y nada alguien sabe como solucionarlo o lo tiro gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mi xperia p muerto no hace nada me explico intente meterle un recoveri nuevo y al reiniciar el movil se apago y nada de nada solo cuando lo conecto a la corriente o pc se conecta led rojo fijo 15 minutos y se apaga y nada de nada lo intente todo tener pulsado volumen + y power a la vez, tambien tener presionado durante 30 minutos el boton voulmen+ y conectarlo al pc pero nada e leido de todo y nada alguien sabe como solucionarlo o lo tiro gracias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ayuda
no me deja entrar en el movil no conecta no hace nada ni lo reconoce el pc
|
|
||||
|
||||
primero que nada deja pulsado el boton Vol + y power hsta qe vibre 4 veces.. luego con una goma o cordel manten sostenido Vol - y conecta el usb dejalo conectado hasta que lo reconozca el flashtool y flashea el kernel stock
![]() |
|
||||
|
||||
Curioso... Por qué lo de la goma?
|
![]() |
![]() |
||||||
|