Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
O tu equipo tiene un problema de batería, o tienes demasiadas cosas comiendo la batería en segundo plano.
Porque tranquilamente llega a 4-6 horas de pantalla el moto x, fíjate en el link que te deje, cientos de paginas en el hilo y la gran mayoría son así.
Igual yo normalmente paso las 4 horas de pantalla con brillo automático, unas 18 horas de uso, jugando injustice 40 minutos - 1hr, todo activado excepto bluetooth y sincronizacion, pero Google Now al cien funcionando
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 06:44:25
Array

[xs_avatar]
uziel16 uziel16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Buenas vi este post y quería preguntarles si el rendimiento de mi Moto X es normal, les dejo las capturas del Gsam.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Es increíble como gasta el SO, miren!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el Servicio de modalidad no se que es!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
Nano bone Nano bone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Tigo
La duración de batería depende del uso... Yo he tenido días en lo que la batería me dura solo seis horas, pero claro esta, usando facebook, twitter, line, whatsapp, de igual manera he alcanzado duraciones de batería de mas de 1 día, repito todo depende de cuanto lo uses
Viejo 24/01/14, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
uziel16 uziel16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Si varía mucho, hoy llegue a 15hrs, 3hrs en pantalla, y escuchando musica cerca de 4hrs.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Buenas compañeros. Estoy bastante interesado en el consumo de el Motorola Moto X. Pero me gustaría ver algunos resultados en un dia de uso full 3G nada de Wifi, puesto que en mi ciudad poco o nada se utiliza el Wifi por el excesivo costo de velocidades buenas. Por lo tanto tanto yo como muchos solo utilizamos Datos 3G que es mucho mas rapido y barato.

Tambien un detalle que veo es que por mas de que varios de ustedes tienen consumos de 2 dias o dia y medio, en los procesos no veo mayor utilización al menos no un uso intenso. Yo diria entre liviano y medio.

En mi caso utilizo bastante el telefono para trabajar. Mucho facebook (ventas), whatsapp, correos, camara, llamadas y texos, hora y media de musica, 1 hora de youtube y 1 o 2 horas de navegacion. Siempre con *datos 3G activo.

Alguien con un uso parecido podria pasarme datos de consumo para tener una evaluación.

Y por ultimo he leido bastante sobre el buen consumo del MOTO G. Alguno que haya experimentado ambos dispositivos que pueda compartir su experiencia.

Desde ya muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Buenas compañeros. Estoy bastante interesado en el consumo de el Motorola Moto X. Pero me gustaría ver algunos resultados en un dia de uso full 3G nada de Wifi, puesto que en mi ciudad poco o nada se utiliza el Wifi por el excesivo costo de velocidades buenas. Por lo tanto tanto yo como muchos solo utilizamos Datos 3G que es mucho mas rapido y barato.

Tambien un detalle que veo es que por mas de que varios de ustedes tienen consumos de 2 dias o dia y medio, en los procesos no veo mayor utilización al menos no un uso intenso. Yo diria entre liviano y medio.

En mi caso utilizo bastante el telefono para trabajar. Mucho facebook (ventas), whatsapp, correos, camara, llamadas y texos, hora y media de musica, 1 hora de youtube y 1 o 2 horas de navegacion. Siempre con *datos 3G activo.

Alguien con un uso parecido podría pasarme datos de consumo para tener una evaluación.

Y por ultimo he leído bastante sobre el buen consumo del MOTO G. Alguno que haya experimentado ambos dispositivos que pueda compartir su experiencia.

Desde ya muchas gracias, un saludo.
Amigo leete este articulo yo la verdad es que tengo un htc sensation y el tema de la batería me es muy importante y estaba pensando en adquirir el moto x pero también esta el moto g que está muy bien pues leyendo me encontré este articulo y me ayudo bastante la verdad aquí te lo dejo:

http://www.chw.net/foro/motorola/106...vs-moto-x.html

SALUDOS!!
Viejo 29/01/14, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Amigo leete este articulo yo la verdad es que tengo un htc sensation y el tema de la batería me es muy importante y estaba pensando en adquirir el moto x pero también esta el moto g que está muy bien pues leyendo me encontré este articulo y me ayudo bastante la verdad aquí te lo dejo:

http://www.chw.net/foro/motorola/106...vs-moto-x.html

SALUDOS!!
Muchas gracias por tu aporte amigo. Leeré el artículo. También he leído en el subforo del Moto G lo bien que va. Pero también cabe destacar que el Moto x es bastante más potente que el Moto G con mejor pantalla cámara procesador y memoria. Por tanto supongo que hay una diferencia notable entre el rendimiento de ambos y lo que puede o no puede hacer cada uno. Sin embargo por lo que leí en el subforo del Moto G y lo que leo aquí. El moto G parece llevar mejor el consumo de batería.

Desde ya muchas gracias. Y si alguien podría postear un consumo de un día con full 3G agradecería bastante
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu aporte amigo. Leeré el artículo. También he leído en el subforo del Moto G lo bien que va. Pero también cabe destacar que el Moto x es bastante más potente que el Moto G con mejor pantalla cámara procesador y memoria. Por tanto supongo que hay una diferencia notable entre el rendimiento de ambos y lo que puede o no puede hacer cada uno. Sin embargo por lo que leí en el subforo del Moto G y lo que leo aquí. El moto G parece llevar mejor el consumo de batería.

Desde ya muchas gracias. Y si alguien podría postear un consumo de un día con full 3G agradecería bastante
Por lo que tengo leído, estoy igual que tú decidiéndome si uno u otro, es verdad que al moto g le dura más la batería, pero veo que también el moto x es mas terminal en sí, me gusta su pantalla y como está montado, que esté tan optimizado me encanta, no soy una persona que cambie de móvil constantemente y cuando cambio quiero que me dure el terminal, por ahora me he decido por el moto x me gusta más en todo, menos en la batería, pero a mi me aguantaría un día sin problemas después de las duraciones que he visto posteadas, el moto g es un pedazo de terminal también, pero en mi humilde opinión y sin ser un gran entendido, sólo una persona que lee creo que el moto x a pesar de ser más caro (que es uno de los aspectos a tener muy en cuenta, por lo menos para mí), lo veo mejor terminado que el moto g y como lo quiero para un par de añitos pues lo veo más adecuado a mis necesidades, la verdad es que yo no juego nunca y eso de juegos con altos gráficos la verdad es que para mí no es ningún inconveniente porque no lo voy a usar para jugar. Repito, ES MI HUMILDE OPINIÓN, entiendo perfectamente que alguien me diga que el moto g le guste más y estaría de acuerdo con él si va a darle gran rendimiento y necesita mucha más autonomía de batería.

SALUDOS
Viejo 29/01/14, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que tengo leído, estoy igual que tú decidiéndome si uno u otro, es verdad que al moto g le dura más la batería, pero veo que también el moto x es mas terminal en sí, me gusta su pantalla y como está montado, que esté tan optimizado me encanta, no soy una persona que cambie de móvil constantemente y cuando cambio quiero que me dure el terminal, por ahora me he decido por el moto x me gusta más en todo, menos en la batería, pero a mi me aguantaría un día sin problemas después de las duraciones que he visto posteadas, el moto g es un pedazo de terminal también, pero en mi humilde opinión y sin ser un gran entendido, sólo una persona que lee creo que el moto x a pesar de ser más caro (que es uno de los aspectos a tener muy en cuenta, por lo menos para mí), lo veo mejor terminado que el moto g y como lo quiero para un par de añitos pues lo veo más adecuado a mis necesidades, la verdad es que yo no juego nunca y eso de juegos con altos gráficos la verdad es que para mí no es ningún inconveniente porque no lo voy a usar para jugar. Repito, ES MI HUMILDE OPINIÓN, entiendo perfectamente que alguien me diga que el moto g le guste más y estaría de acuerdo con él si va a darle gran rendimiento y necesita mucha más autonomía de batería.

SALUDOS
Muchas gracias por tu comentario compañero opino exactamente lo mismo que tu. Tuve en mis manos el moto X, y el acabado es simplemente fabuloso la sensación en la mano el tamaño perfecto y delgado. Y velocidad como no tienes idea es más rápido que el nexus 4 y aún no he probado el 5 pero creo que esta a la par o inclusive me atrevería a decir que es más rápido. Esta muy optimizado pero como solo probé in instante no puedo saber como va de batería. Yo a mi G2 lo veo perfecto en todo aspecto pero me gustaría saber si hay algo que dure más de batería y que tenga buen rendimiento. Un saludo y me cuentas que tal te fue con el Moto X cuando adquieras
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu comentario compañero opino exactamente lo mismo que tu. Tuve en mis manos el moto X, y el acabado es simplemente fabuloso la sensación en la mano el tamaño perfecto y delgado. Y velocidad como no tienes idea es más rápido que el nexus 4 y aún no he probado el 5 pero creo que esta a la par o inclusive me atrevería a decir que es más rápido. Esta muy optimizado pero como solo probé in instante no puedo saber como va de batería. Yo a mi G2 lo veo perfecto en todo aspecto pero me gustaría saber si hay algo que dure más de batería y que tenga buen rendimiento. Un saludo y me cuentas que tal te fue con el Moto X cuando adquieras
Acabo de ver que google ha vendido Motorola a Leonovo, sinceramente es un bajón como ya te dije estaba entusiasmado con el moto x, ahora no sé que hacer porque la verdad que estuviese acompañada de la mano de google era algo que me tiraba muchisimo por el tema de actualizaciones y demás.. ahora, que soy fiel seguidor de los móviles de 4,7 puelgadas y el moto x recogía casi todo lo que necesito de un móvil, eso de que ahora no sea de google me hace dudar, a ver que hago al final... compi
Viejo 03/02/14, 05:12:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Acabo de ver que google ha vendido Motorola a Leonovo, sinceramente es un bajón como ya te dije estaba entusiasmado con el moto x, ahora no sé que hacer porque la verdad que estuviese acompañada de la mano de google era algo que me tiraba muchisimo por el tema de actualizaciones y demás.. ahora, que soy fiel seguidor de los móviles de 4,7 puelgadas y el moto x recogía casi todo lo que necesito de un móvil, eso de que ahora no sea de google me hace dudar, a ver que hago al final... compi
Buenas
Tengo no moto x hace 5 días y la verdad es que me encantó este móvil.
Yo uso normalmente 2 teléfonos, uno personal y otro del trabajo, mi otro móvil es un note 3.
Mira, yo al principio estaba igual de preocupado por la venta de motorola, pero creo que será para mejor ya que el principal problema de este móvil es el precio y eso es por el costo de producción altísimo que tiene por ser fabricado en usa y un móvil que no se vende tiene corta vida con las actualizaciones también.
Yo creó que si lenovo logra producir el moto x a menor precio, y motorola se ocupa del sw, tendremos suficientes actualizaciones ya que sería un producto rentable

Saludos

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:46:04
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo tengo un Moto G pero estoy a poco de venderlo. La verdad es que es impresionante la autonomía en cuanto a la batería; simplemente con un uso normal tengo unas 6 horas de pantalla, con decirte que lo cargo cada dos días.

Lo malo es que soy medio exigente y me gana cuando de repente no abre en microsegundos alguna app en segundo plano. Por esa y otras razones como el touchless, próximamente me cambiaré al moto X.

Mi consejo: si no son tan exigentes con el móvil, recomendación total del moto G por su larga duración de batería (hasta ahora no tuve ningún problema de lag).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Yo tengo un Moto G pero estoy a poco de venderlo. La verdad es que es impresionante la autonomía en cuanto a la batería; simplemente con un uso normal tengo unas 6 horas de pantalla, con decirte que lo cargo cada dos días.

Lo malo es que soy medio exigente y me gana cuando de repente no abre en microsegundos alguna app en segundo plano. Por esa y otras razones como el touchless, próximamente me cambiaré al moto X.

Mi consejo: si no son tan exigentes con el móvil, recomendación total del moto G por su larga duración de batería (hasta ahora no tuve ningún problema de lag).
Con el Moto X llegas como mucho a 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Es en serio este comentario? uploadfromtaptalk1393690769073.jpguploadfromtaptalk1393690780432.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tuve y lo vendi, estoy con el Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Estás tú enterado, campeón. Menudo experto...
El Moto X no baja de las 5 horas y media de pantalla (y te lo han mostrado). Supera al Nexus 5, y no solo en duración de batería, sino en optimización y cámara. Esto ya lo han dicho usuarios que verdaderamente han tenido el Nexus 5.
Dudo que tú hayas tenido el Moto X y tengas el Nexus 5... A trolear a otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Con uso mínimo (y 1 hora 40 minutos de pantalla) he alcanzado más de 71 horas sin cargarlo.
Con Wi-fi activado muchas horas y algunas llamadas relativamente cortas.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Estás tú enterado, campeón. Menudo experto...
El Moto X no baja de las 5 horas y media de pantalla (y te lo han mostrado). Supera al Nexus 5, y no solo en duración de batería, sino en optimización y cámara. Esto ya lo han dicho usuarios que verdaderamente han tenido el Nexus 5.
Dudo que tú hayas tenido el Moto X y tengas el Nexus 5... A trolear a otro lado.
Horrible la cámara de Moto X por dios, eso es no saber lo q es el Nexus 5, pero bueno, quedate con tu Lenovo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 15:05:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /