|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1....
yo tambien he acabado un poco "harto" (no del curro de super, jrsoft, tolemac & co.) pero si de que empiece a fallar una cosa, que si a otro si que le funciona y a mi no... que si reinicios... etc... en fin, 1.6 oficial (puede que ponga como mucho alguna cocinada) con las aplis que yo quiero, el contacts de otro, el phone de otro.... etc... Saludos!! @pHoenix4: que csdi tienes puesta? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado que me va muy bien la Eleonor. Pero tengo que estar de acuerdo en cosas que se dicen en este hilo. Sobre todo con el hecho de que, las Roms no van a ir nunca finas al 100% por motivos obvios y es que los cocineros no tienen toda la información y medios para desarrollar el sistema como podrían y deberían los de HTC.
Yo me conformo con una ROM cocinada con Froyo porque hay novedades que me gustan y que me parecen casi imprescindibles, pero mi idea sin embargo es que, si llegasen a sacar una actualización oficial ya sea a Froyo o a Eclair, me pondría esa oficial y dejaría de usar ROMs probablemente.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado que me va muy bien la Eleonor. Pero tengo que estar de acuerdo en cosas que se dicen en este hilo. Sobre todo con el hecho de que, las Roms no van a ir nunca finas al 100% por motivos obvios y es que los cocineros no tienen toda la información y medios para desarrollar el sistema como podrían y deberían los de HTC.
Yo me conformo con una ROM cocinada con Froyo porque hay novedades que me gustan y que me parecen casi imprescindibles, pero mi idea sin embargo es que, si llegasen a sacar una actualización oficial ya sea a Froyo o a Eclair, me pondría esa oficial y dejaría de usar ROMs probablemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1....
yo tambien he acabado un poco "harto" (no del curro de super, jrsoft, tolemac & co.) pero si de que empiece a fallar una cosa, que si a otro si que le funciona y a mi no... que si reinicios... etc... en fin, 1.6 oficial (puede que ponga como mucho alguna cocinada) con las aplis que yo quiero, el contacts de otro, el phone de otro.... etc... Saludos!! @pHoenix4: que csdi tienes puesta? ![]() La tienes en el wuala del super: http://www.wuala.com/superatmel/Supe...%20las%20CRDI La version normal, la BL es la versión con tema blanco y los parches MT, con y sin multitouch. Yo uso la versión negra sin MT porque no lo necesito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
odio decirlo... pero con esto de la 1.6, que si no quiero roms cocinadas.. que si ahora falla esto... parece que nos estemos acercando mas a un iphone que a un htc con android.... jaja....
|
||||
|
||||
|
gracias @pHoenix4 coincido contigo entonces.
@jgjuan no es asi tampoco, depende de lo que busques, estabilidad: las antiguas 1.6, novedades y cosas chulas: las nuevas froyo pero sacrificando esta estabilidad. Ahora mismo algunos buscamos esto... pero tambien, a ver cuanto nos dura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si poneis una 1.0 aun ira mas rapido XD
Una pregunta que me acaba de surgir... en una de estas 1.6 podemos instalar setcpu para ajustar las frecuencias de reloj de nuestros cachorrillos problemáticos? porque si es asi, ME CAMBIO YA MISMO, estoy harto de consumos de batería porque si, lentitudes porque si, dios mio, necesito un smartphone, no un trasto con el que calentarme la cabeza ahora mismo, me encanta programar y hacer mis cositas, pero ahora mismo necesito tener algo en el bolsillo por si me llaman, no padecer por si de golpe tendre solo un 5% de batería
![]() si, pero a las velocidades que esten prepardas, que nose cual sera, pero 570 no htcmania saco hace dos dias una nueva version de su ultima eclair, deberiais probarla |
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno, pero no hay que olvidar que las 1.6 cocinadas son eso, cocinadas... por lo que siempre (supongo, no lo se...) se toca algo que no hay que tocar pensando que ira mejor, no? no se, es una opinion mia....
lo de la csdiv4 ya lo habia pensado... creo que de las 1.6 es la que mas me gustó y puede que la que mas me duró... aunque a mi siempre me funcionó mejor la CRDI jaja.... en fin.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero vengo de esa version precisamente, y con esa es con la que tengo el problema de la batería, como no lo he podido resolver, y nadie ha podido de momento decirme nada... me bajo y listo, cuando tenga oportunidad pasare a desire, y de momento me quedo con algo funcional, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la idea me tienta y hace dias que me ronda la cabeza, mi caso creo que no es tan critico y la ultima superfroyo es estable y salvo en algunas ocasiones que me tarda un poco en volver a la pantalla de inicio no me va demasiado lenta, lo unico que me toca los webs es la duracion de la bateria, no llego a los dos dias, hare un nandroid y tal y probare una 1.6 como me dure 4 o 5 diass adios a las (f)rollo y compañia.
Creo que me decantare por algo de HTClay que no se porque la gente no le tiene demasiada estima y sus donuts van muy bien, sus eclairs no tanto. De todas formas gracias a los cocineros por vuestro fantastico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace mucho que restaure el movil a la 1.6 de vodafone pero si te crees ke las roms van mal....
A mi la 1.6 de vodafone me da mas por saco que cualquier cosa. Es verdad que es un coñazo estar cambiando de rom cada 2 días y tener que andar instalando todo pero weno, yo la ultima que estaba utilizando a sido a htcclay SuperbadCM5 1.7 (2.1)(es muy rapida pero tarda muchisimo en arrancar el propio tlf del movil y tarda tamb en que te salten las llamadas cosa que no me gusta nada), tambien e probado la CM6 (muchos problemas con el Market), y ahora mismo llevo esta semana desde que la sacaron con la HTCmania team 2.0 que por ahora me esta gustando mucho porque no me ha dado ningun problema ni en el market ni con las llamadas ni con nada (y a mi me gusta testear mucho el tlf para comprobar problemas). Yo si fuera tu probaria con una CM5 standard sin ninguna otra modificacion o bien probaria con la de HTCmania (ambas 2.1). Lo que no haría es a no ser que quieras seguir probando es andar con froyo ya que esta claro que no esta tan pulido como las ecclair actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
@_JL... 4 o 5 dias... si no lo tocas puede... y sin 3g, brillo al minimo, sin wifi ni nada... y sin llamar, ni enviar sms ni nada... porque un uso normal con 3g activado y brillo normal, de 1 dia y medio no pasa....
Saludos!!! pd. acabo de instalar la csdi v4... si en 1 dia el consumo es normal me la quedo ya definitiva.... a falta de acabar de probar la htcmania team 2.0
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde...donde dije digo, digo Diego...me he cansado de tener tanta chominada de si cambio a 1.6 o no, y he cogido el camino recto, me he ido a movistar, y me he cogido el Samsung Galaxy S, una autentica bestia, rapidisimo! Bueno ahora lo que hare sera tener 2 smartphones, uno va a ser el del dia a dia, y el otro sera el que hara que me divierta con los cambios constantes de rom, a mi magic le tengo mucho cariño y me ha dado grandes ratos, asi que no la voy a dejar tirada a un lado, la ire actualizando y ver como evoluciona hasta que la expriman toda todita toda XDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones que se comentan en el hilo: Froyo (por el momento) es un absoluto fracaso para todo lo que se esperaba, hablando siempre de nuestros terminales de primera generación (G1/Magic). Parece que esta vez está costando un esfuerzo extra encontrarle el punto óptimo a las ROMs cocinadas, entiendo que por el nuevo método de instalación de apps en la SD y otra serie de novedades no retro-compatibles.
Personalmente, creo que tocamos techo con Eclair, aunque en el futuro se pueda obtener un rendimiento similar con Froyo. Aunque se consiga, ya nos estamos perdiendo la mayoría de mejoras que trae (Adobe Flash, JIT real, etc) tal y como pasó con los Live Wallpapers de Eclair en su día. Poco a poco se va vislumbrando la (triste) necesidad de cambiar de terminal si queremos seguir disfrutando de las últimas novedades, o de continuar tal y como estamos, con versiones cada vez más "light" de Android.
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde...donde dije digo, digo Diego...me he cansado de tener tanta chominada de si cambio a 1.6 o no, y he cogido el camino recto, me he ido a movistar, y me he cogido el Samsung Galaxy S, una autentica bestia, rapidisimo! Bueno ahora lo que hare sera tener 2 smartphones, uno va a ser el del dia a dia, y el otro sera el que hara que me divierta con los cambios constantes de rom, a mi magic le tengo mucho cariño y me ha dado grandes ratos, asi que no la voy a dejar tirada a un lado, la ire actualizando y ver como evoluciona hasta que la expriman toda todita toda XDD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como ta salido la fiesta??q yo estoi pensando lo mismo pero miro ofertas y los 200 no ai kien lo baje, mi consumo esk es de 30 o 35 como muxo y soi movistar,y miro orante,vodafone. ..y super cara la desi o el nexus..y en movistar kiero hacer un amago pero nse como me saldrá el tiro
![]() El truco esta en hacer una portabilidad a vodafone u orange aunque aun tengas permanencia con tu actual companía, eso si tiene que haber pasado minimo 6 meses, entonces te llamaran o te enviaran un sms para que les llames.. Hasta aqui facil cuando te llamen o les llames intenta ser arrisco al principio y ves ablandado poco a poco para que se crean que su rollo esta funcionando y por regla general te acaban dejando el terminal que quieres a coste 0 o por unos 50 euros y si no es asi diles que te lo tienes que pensar y que les volveras a llamar porque a veces segun con quien hables consigues mas o menos PD: intenta siempre hablar con un español o en cataluña es mas facil pides ser antendido en catalan y te toca uno de aqui seguro (no es racismo pero te dan siempre mejores ofertas) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para esto soy todo un experto jejejej
El truco esta en hacer una portabilidad a vodafone u orange aunque aun tengas permanencia con tu actual companía, eso si tiene que haber pasado minimo 6 meses, entonces te llamaran o te enviaran un sms para que les llames.. Hasta aqui facil cuando te llamen o les llames intenta ser arrisco al principio y ves ablandado poco a poco para que se crean que su rollo esta funcionando y por regla general te acaban dejando el terminal que quieres a coste 0 o por unos 50 euros y si no es asi diles que te lo tienes que pensar y que les volveras a llamar porque a veces segun con quien hables consigues mas o menos PD: intenta siempre hablar con un español o en cataluña es mas facil pides ser antendido en catalan y te toca uno de aqui seguro (no es racismo pero te dan siempre mejores ofertas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para esto soy todo un experto jejejej
El truco esta en hacer una portabilidad a vodafone u orange aunque aun tengas permanencia con tu actual companía, eso si tiene que haber pasado minimo 6 meses, entonces te llamaran o te enviaran un sms para que les llames.. Hasta aqui facil cuando te llamen o les llames intenta ser arrisco al principio y ves ablandado poco a poco para que se crean que su rollo esta funcionando y por regla general te acaban dejando el terminal que quieres a coste 0 o por unos 50 euros y si no es asi diles que te lo tienes que pensar y que les volveras a llamar porque a veces segun con quien hables consigues mas o menos PD: intenta siempre hablar con un español o en cataluña es mas facil pides ser antendido en catalan y te toca uno de aqui seguro (no es racismo pero te dan siempre mejores ofertas) ![]() Volviendo al tema, no tengo permanencia desde septiembre del año pasao, q intenté esto..pasndome a yoigo, me llamaron y consegui sakar un LG noseq...la cosa es q no llegue a coger la oferta porq no lo habia en ninguna tienda (me ngañaron) y ya no exe mas cuenta..total q llevo sin permanencia un monton... ENtonces, cojo protabilidad a orange y q pase eso d k me llamen..y a cuanto me daran el galaxy S?50€? si es asi, d cabeza, mas alguna tarifa d internet me imagino no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando el volver a una versión anterior porque la Cyanogenmod 6-RC2 se nota bastante lenta en cuanto abres el reproductor de musica. Y no culpo a los hackers, porque la Magic 32B claramente tiene un problema de falta de memoria: los 198 MB no dan para más. Activar JIT no ayuda porque las aplicaciones teoricamente corren mas rapido pero la libreria JIT de por si ocupa espacio en RAM.
El problema es que desarrollo aplicaciones sobre Android y me gustaria tener al menos acceso a la API Bluetooth, cosas que no metieron hasta la 2.1. Buscaré una ROM con Eclair que sea estable y rapida. Cualquiera cercana a la AOSP deberia valer. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.1 JRSOFT toofast toofirius V2.1.1 y va de lujo. No pienso cambiarla hasta que salga una 2.2 bien optimizada y corregida totalmente. Esta no me da NINGUN problema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||