Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
El iPhone 4 lleva en el mercado 4 años y sigue actualizándose
Sí, pero dicen es un fiasco total y va bastante mal! No lo digo yo, lo dice mi prima, la cual estaba super-mega-encantada con su iphone hasta que se instaló la nueva versión. Quizás sea un caso aislado, pero lo que sí se son las maravillas que decía de el antes de esta actualización. A apple no le interesa actualizar un terminal de hace unos cuantos añitos y que vaya bien...

No he tenido iOS nunca, primero por el precio, y segunda por su tamaño de pantalla, la cual por muchos chips de 64bits que lleve, la pantalla se me hace pequeña, ya sea para ejecutar apps, videos , navegar...
Lo que si veo FATAL por parte de Google, son los pocos años de actualizacion que ofrecen... es vergonzoso. Ojo, que por ello no voy a cambiar de SO, creo que estan mejorando mucho en cada versión, valga la redundancia u_u

saluds
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/14, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Para mi la personalización, facilidad de uso, actualizaciones se resume en un concepto más global que yo creo que es la "experiencia de usuario"

Apple es una compañia que cuida mucho esa experiencia de usuario pero luego vende sus productos a precios carisimos y con conectores propietarios como ese "ligthning" o el anterior de no se cuantos pines. Y obliga a los usuarios a usar iTunes para pasar canciones al movil.

Los productos de Apple estarian muy bien si todo el universo fuera Apple, pero como no es así...

Al final no se puede decir que iOS supere a Android ni viceversa, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Yo ya lo dije en su momento en otro post.

Vivo en Londres desde hace mucho tiempo, y he logrado entender el por qué Apple está por delante...de 10 personas que te encuentras en el bus/metro/overground/DLR...8 llevan iPhone. Y no es algo casual. Lo veo todos, todos, todos los días.

Saludos.

Pues será por que los demás lo llevan en el bolsillo, o los que llevan Apple les va el transporte público, no se...... Por que lo que son en ventas en GB no llega al 30%

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 05/02/14, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

en ningún momento da un hecho transcendental del porque android supuestamente no supera a ios, y solo da apreciaciones subjetivas de lo que puede ser una molestia para el usuario. bien mala la noticia y sin ninguna dirección aparente.
Viejo 05/02/14, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Es el precio a pagar por ser un sistema abierto. Demasiados fabricantes y demasiados modelos... No todos funcionan como es debido.
En su día pasó con el Pc "compatible". Había juegos que era prácticamente imposible de hacer correr en algunos clonicos... Y las limitaciones de memoria heredadas de ms-dos podían (y eran) un auténtico muro que impedían a un usuario standard echar a andar un simple juego o aplicación. Unas necesitaban un tipo de memoria y otros otra.
A mi juicio, creo que a Android le queda camino por recorrer hasta que todos los fabricantes remen en la misma dirección.
En el interior de los cacharritos Apple sólo están los componentes que quiere Apple, sin posibilidad de modificaciones, salvó aumentar memoria y disco duro (en el caso de los ordenadores.
Un programador iOS sólo tiene que optimizar su creación para iPhone, iPod o iPad (cuyo interior es bastante parecido). Un programador Android tiene que hacer una aplicación que corra en una multitud de marcas y configuraciones... Y dudo que lo testeen en todas antes de lanzarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 02:53:30
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
El problema es que muchos usuarios de android tienen moviles de gama media/baja que funcionan como funcionan esas gamas y al compararlo con un iphone ven que funciona mas rapido y piensan que android es peor, aunque esto realmente depende del movil y versión de android que tiene, el que se compra un n5 pudiendo pillarse un iphone 5 no se le compra por comprar jaja sabe sus pros y contras (o deberia saberlo) y el precio también hace, piensan mas barato peor, mas caro mejor, y no siempre es asi.

Por cierto no estoy diciendo que ios sea ni mejor ni peor.
Viejo 05/02/14, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Otro hilo con un tema para generar controversia, no es noticia, solo la opinión de alguien y por tanto es subjetiva.

En lo único que ios le gana a android es en cantidad de aplicaciones y calidad de su market, en todo lo demás están iguales o mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
yo tengo un iphone 5s y un samsung s3 y cada so y telefono tiene sus ventajas, no todo es blanco o negro,de android la libertad de app ,(para auditoria de redes y otras cosas que no encuentras en playstore), de ios la duracion de bateria, y calidad de segun que apps, y sobretodo no tener que estar trasteando para que todo vaya suave.
ios estabilidad todo funciona y compatibilidad con todo(pasando por caja). Android libertad y mantenimiento constante por uno mismo, porque si es por las compañias (vease smsung, lg,...) vas listo...

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubilo12 su comentario:
Viejo 05/02/14, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
La que tenéis aquí montada con gráficas y todo... lo que se aburren algunos en casa...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Vamos a ver, no dejáis de decir que android no esta tan optimizado por que corre en multitud de marcas y dispositivos y Ios esta diseñado para un dispositivo al año con un hardware propio bla bla bla...
Tocar de pies al suelo! Es como si yo digo Que mi Golf no corre tanto como un M3 por que el motor del m3 es un 8 cilindros creado por bmw etc etc. Da igual el motivo por el cual uno va tan fino y el otro solo va bien en gamas altas y no todos. El caso es que es así y ya esta.
Mi note 3 con 3 gb de ram que si SD 800 y el iphone 5 de mi mujer con casi año y medio va mas fluido que mi note. Mi padre anda con un nexus 5 y si, va muy bien, es cierto. Pero da risa los materiales con los que está hecho... Mientras que el iphone luce un cuerpo de aluminio y unos detalles pulidos a la perfección que ya le gustaría al One( Esto va por los que dicen que tiene aspecto de Iphone).
Yo he tenido un 4s, nexus4 y ahora el note 3( mis tres últimos teléfonos) Y tengo que reconocer que para compartir archivos, personalización y pantalla (tamaño solo, por que en lo demás iphone barre) me quedo con android. Pero la experiencia de usuario que me dió el 4s fué mucho mejor que la de los otros dos. Lo de la app Store me daría vergüenza compararlos, ya sea por fragmentación o por desarrollos de app no tienen ni punto de comparación.

Si quereis verlo bien, sino seguid engañados! esto va por los que defienden a android con uños y dientes sin tener razón y para los de apple igual! ninguna de las dos es la Panacea.
The WP no comento, no tengo ni idea.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
JAJAJAJA y tan batalla campal, esto es una locura pero bueno yo dejo mi opinión, porque me he reído mucho mientras leía el artículo (porque eso no es una noticia, es un articulo de opinión totalmente subjetivo).

iPhone,... no se lo que cuesta pero vamos el 5s en el apple store está de 700 a 900 euros, (lo digo porque algún comentario he leído de gente que dice que les sale más barato porque lo compran con el contrato de permanencia etc,... cosa que a mi,... no lo se no poseo verdades absolutas, pero llevo ya un tiempo pensando que es muchísimo mejor y más barato comprar un móvil libre e irte a pepefone o alguna de estas operadoras, que pagar las mensualidades que siempre abultan el precio y cargar con una permanencia, pero que cada uno haga lo que quiera.) el nexus 5 de 32 gb, está a 400,... es un gama alta, al igual que el 5s, no te va a dar ni un atisbo de lag, tanto que dice la gente "no es que en android hay lag" tengo una nexus siete, y no, nada que envidiar en cuanto a fluidez con un iPhone, pero claro si comparamos el 5s con mi wildfire s "android es una mierda" y el wfs va con lag. Lo primero, hay que comparar a los iguales, mi móvil veo que lo venden por 80 dolares en ebuy, cosa que yo en la actualidad no pagaría por el, y que se haya bastante lejos de los 800 del iPhone.

Yo no veo razón lógica para que un usuario minimamente avanzado se compre un iPhone, me gusta trastear con mi móvil, cosa que no podría hacer un un iPhone, menos personalización, menos todo, va bien? SIIIIII va muy bien, es un terminal que está optimizado el sistema vuela y la batería dura. Vale lo que cuesta? NOOOO por favor, es un terminal caro, es un terminal muy caro para lo que es,... estamos comprando elitismo es eso lo que se compra cuando compras un iPhone, imagen, "yo tengo uno porque son los mejores " , en mi opinión cuando compras uno estas adquiriendo dos cosas, un terminal bueno con sus puntos positivos y negativos, pero generalmente bueno, eso te cuesta 400 euros, luego por otro lado compras el dibujo de una manzana, el poder sacar el móvil en el bar y fardar de él, eso vale 300 euros.

es mi opinión pero para mí, el humo no vale 300 euros,...
Viejo 05/02/14, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Yo no hubiera puesto este artículo en portada de htcmania (I love you Harry). El artículo es ridículo, parcial, subjetivo, sesgado y pone al descubierto el desconocimiento y demasiado tiempo libre que tiene el autor. A partir de esto no comento nada sobre el contenido porque he dejado de leer en el punto 3, creo...

pd. auguro "ondonadas de ostias"....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Vamos a ver, no dejáis de decir que android no esta tan optimizado por que corre en multitud de marcas y dispositivos y Ios esta diseñado para un dispositivo al año con un hardware propio bla bla bla...
Tocar de pies al suelo! Es como si yo digo Que mi Golf no corre tanto como un M3 por que el motor del m3 es un 8 cilindros creado por bmw etc etc. Da igual el motivo por el cual uno va tan fino y el otro solo va bien en gamas altas y no todos. El caso es que es así y ya esta.

Saludos
Cúrrate un poco mas el símil, porque no pega ni con pegamento de dos componentes!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que tengo un iphone 4 actualizado a iOs 7 y anda como el pompis... será un tema de la fragmentación de Apple???
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por cierto, que tengo un iphone 4 actualizado a iOs 7 y anda como el pompis... será un tema de la fragmentación de Apple???
El simil es de traca, cierto! pero es una verdad. No importa el por que uno va mas fino, es cierto que tiene muchas mas opciones de ir mejor cuando se desarrolla un sistema operativo para un hardware especifico pero eso no es culpa de ios. La culpa la tiene android por no ir todas a una! Deberían venir todos los telefonos con android nativo! Así si que estarian a la par, dejaros de rollos que si el hardware de un nexus esta adaptado a su software. La lacra de android es sense, touchwiz etc etc... Y si las compañias estan de por medio ya ni te cuento..
A lo del iphone 4 con ios 7 te doy la razón. Tengo amigos que les va de lujo y otros que rabian. Pero ponle a un desire o a un Galaxy S1 android kit kat, a ver que tal... Algo impensable por cierto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

duplicado x2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El simil es de traca, cierto! pero es una verdad. No importa el por que uno va mas fino, es cierto que tiene muchas mas opciones de ir mejor cuando se desarrolla un sistema operativo para un hardware especifico pero eso no es culpa de ios. La culpa la tiene android por no ir todas a una! Deberían venir todos los telefonos con android nativo! Así si que estarian a la par, dejaros de rollos que si el hardware de un nexus esta adaptado a su software. La lacra de android es sense, touchwiz etc etc... Y si las compañias estan de por medio ya ni te cuento..
A lo del iphone 4 con ios 7 te doy la razón. Tengo amigos que les va de lujo y otros que rabian. Pero ponle a un desire o a un Galaxy S1 android kit kat, a ver que tal... Algo impensable por cierto.

Saludos.
Claro, lo que tu comentas es cierto, pero diría yo que es otro debate o más bien el mismo debate pero desde otra perspectiva. Por decirlo de otra manera, es como que Apple ha tenido las cosas más fáciles (esto no es una cuestión tecnológica en si y por supuesto opinable). Y el tema es que terminales viejos de android, en general, han ido a mejor conforme han salido versiones nuevas de android, tengo una desire (que venía con una memoria interna vergonzosa) y he tenido un S Plus y se de lo que hablo. Otra cosa son las chapuzas de las operadoras o de las compañías que venden los terminales. Mi última grata experiencia fue con mi ex-galalaxy tab 2 10.1. Con la rom que traía de fábrica era una auténtica pena, me daba vergüenza sacarla delante de otras tablets. Pero fue rootearla y meterle las nightly de cm y aquello fue otro cacharro, no te exagero, me dio hasta pena devolvérsela a mi hermana.

Quizás el problema radica en hacer algo muy fácil pero creo injusto, meter en el mismo saco del mundo android a google a samsung, htc, sony, lg, xiaomi, movistar, vodafone, orange, etc, etc, etc, etc... aunque repito que coincido que esta es la realidad.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014

Saludos.
Que yo sepa la desi tiene una prealpha, una cosa muy verde, sí, pero lo tiene y me creo que si la decide tocar un cocinero que sabe lo que hace saldrá algo bueno. Estuve durante un rato con el HTC explorer de un amigo, ya sabes, para echar una mano, y la rom que más me gustó tenía ICS, pero el móvil era un cohete, ya han pasado varios meses y no ha sufrido relentizaciones con el tiempo, teniendo en cuenta que el butter proyect empezó con JB el ICS es al android más pesado para mover, y si lo mueve un explorer sin problemas no veo porque una desi no va a mover kitkat.

Admito cualquier crítica sobre este coment porque llevo bien poco en el mundillo y puede que algo de la información que tengo no sea correcta pero, de todas formas esto me lleva a que la desi es un buen móvil, o en su momento lo fue y tiene una buena comunidad detrás, comunidad que proporciona soporte, cosa que en iOs no puede suceder.
Viejo 05/02/14, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Que yo sepa la desi tiene una prealpha, una cosa muy verde, sí, pero lo tiene y me creo que si la decide tocar un cocinero que sabe lo que hace saldrá algo bueno. Estuve durante un rato con el HTC explorer de un amigo, ya sabes, para echar una mano, y la rom que más me gustó tenía ICS, pero el móvil era un cohete, ya han pasado varios meses y no ha sufrido relentizaciones con el tiempo, teniendo en cuenta que el butter proyect empezó con JB el ICS es al android más pesado para mover, y si lo mueve un explorer sin problemas no veo porque una desi no va a mover kitkat.

Admito cualquier crítica sobre este coment porque llevo bien poco en el mundillo y puede que algo de la información que tengo no sea correcta pero, de todas formas esto me lleva a que la desi es un buen móvil, o en su momento lo fue y tiene una buena comunidad detrás, comunidad que proporciona soporte, cosa que en iOs no puede suceder.
Todavía me acuerdo cuando fuí a recogerla a la tienda de vodafone a finales del 2010, menudo pepinaco, que pantalla, que cámara, la ostia!!! por cierto, que tiene el mismo tiempo que mi iphone 4.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
yo tengo un iphone 5s y un samsung s3 y cada so y telefono tiene sus ventajas, no todo es blanco o negro,de android la libertad de app ,(para auditoria de redes y otras cosas que no encuentras en playstore), de ios la duracion de bateria, y calidad de segun que apps, y sobretodo no tener que estar trasteando para que todo vaya suave.
ios estabilidad todo funciona y compatibilidad con todo(pasando por caja). Android libertad y mantenimiento constante por uno mismo, porque si es por las compañias (vease smsung, lg,...) vas listo...

Saludos cordiales.
¿Ya iOS superó eso de que para leer un miserable pendrive hay que hacerle jailbreak o sigue siendo necesario?... ¿Y lo "bien" y "fácil" y "compatible" del BT sigue igual o lo ha arreglado Apple?

Está bien que a cada cuál le guste o prefiera lo que le de la gana, pero ¿a quién queréis engañar con esos argumentos?

Eso es como el chiste del maestro que le dice a Jaimito que le hable del amoniaco.

Profesor: Jaimito, hijo, háblame del amoniaco.
Jaimito: El amoniaco es un gas...
Profesor: Bien, -pensando qué lujo sabe que es un gas y no un líquido-
Jaimito: De propiedades básicas...
Profesor: Bien..
Jaimito: Que normalmente se presenta disuelto en agua...
Profesor: Bien... -con los ojos como platos por la sorpresa-.
Jaimito: Que huele muy bien
Profesor: -pensando, era demasiado perfecto para ser verdad-, ¿huele bien, Jaimito? (En esto que el profesor destapa un tarro de disolución de amoniaco y se lo da a oler con cuidado)
Jaimito, con cara de mucho asco y arrugando la nariz y con dos lagrimones cayéndole por la mejilla: "Po a mi me guztta".

Pues eso, que hay gente pa to.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 16:16:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /