ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Hola chicos...una pregunta...al tener yo una 4.3...

Si paso a 4.2.2...perdere imei...no tengo inox....

Y para cuando se espera miui v6 con 4.3.... Se saben fechas aproximadamente...

Saludos...gran rom.

Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por txosnak Ver Mensaje
Intenta instalarlo haciendo format/system, format/data y format/cache en lugar de los wipes. Yo tambien estuve igual hasta que se me ocurrio hacer los format jeje
Eso era gracias campeón
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hola, PoPxerez:

Aquí te dejo el enlace para que te descargues elAroma_Samsung_Apps:

https://mega.co.nz/#!zAp0yQyQ!eOtu0j...--qmoMRuP6EK4Y

Saludos.

VanVuelven
Perdona que te moleste pero no funciona el enlace del Aroma Samsung Apps. Lo he intentado con la aplicacion android de mega y desde el pc y nada.

Haber si alguien puede pasarmelo... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 02:32:58
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Compañero... El enlace sí que funciona...estoy seguro porque lo subí hoy. Prueba otra vez...has de conseguirlo.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hola chicos...una pregunta...al tener yo una 4.3...

Si paso a 4.2.2...perdere imei...no tengo inox....
Y para cuando se espera miui v6 con 4.3.... Se saben fechas aproximadamente...
Saludos...gran rom.
En realidad es un poco sin sentido lo que acabas de decir jaja. A ver...

El pasar de 4.3 a 4.2.2 es simplemente como pasar de 4.2.2 a 4.3... a ver si me entiendes, es simple y llanamente un cambio de versión. Ni más, ni menos.

Por otro lado la perdida de IMEI no es por cambiar de una versión a otra, se recomienda hacer un Backup de la carpeta EFS por que se puede perder aplicando cualquier rom cocinada sea de la versión que sea.

Respecto a tu pregunta se ha hablado en 2 o 3 paginas atrás... tampoco hace tanto :P

Muchopoli comentó que de fechas aún no se sabe nada, pero que la v6 saldrá con la versión que esté en ese momento disponible, es decir, 4.3 o incluso 4.4 ;)

Todo depende de Samsung.

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas ;)

Compañero... El enlace sí que funciona...estoy seguro porque lo subí hoy. Prueba otra vez...has de conseguirlo.
Lo corroboro, acabo de comprobarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 07:52:03
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
En realidad es un poco sin sentido lo que acabas de decir jaja. A ver...

El pasar de 4.3 a 4.2.2 es simplemente como pasar de 4.2.2 a 4.3... a ver si me entiendes, es simple y llanamente un cambio de versión. Ni más, ni menos.

Por otro lado la perdida de IMEI no es por cambiar de una versión a otra, se recomienda hacer un Backup de la carpeta EFS por que se puede perder aplicando cualquier rom cocinada sea de la versión que sea.

Respecto a tu pregunta se ha hablado en 2 o 3 paginas atrás... tampoco hace tanto :P

Muchopoli comentó que de fechas aún no se sabe nada, pero que la v6 saldrá con la versión que esté en ese momento disponible, es decir, 4.3 o incluso 4.4 ;)

Todo depende de Samsung.

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas ;)

Lo corroboro, acabo de comprobarlo.
Gracias...esperare un poco...gracias...por la aclaración.😀

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Garhon Garhon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Alguna solución para la batería? Estos días me esta llegado a durar unas 16 horas con 3.30h de pantalla con brillo al mínimo y siempre wifi y cuando me quedaba 30% con ahorro de energía.
Acabo de quitarlo hace unos minutos de cargar, me va por el 93% con 13 minutos de pantalla y tenía el ahorro de energía activo. Con wifi y brillo al mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
[quote=Vanvuelven;12397516]Compañero... El enlace sí que funciona...estoy seguro porque lo subí hoy. Prueba otra vez...has de conseguirlo.

Saludos.

VanVuelven.[/QUOTE

Hoy si descarga... Ayer no habia manera, ni con la apk de mega, ni con el navegador. Probe hasta con el pc y con varios navegadores y daba un error. De nuevo gracias por el interes. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
maduro83 maduro83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos leo mucho estos foros de aqui pero no me habia registrado antes, tengo un s4 i9505 tenia instalado cyanogenmod y me iba bien pero esta rom miui siempre me a llamado la atencion asi que decidi instalarla, al principio me dio error que no detectaba la sim asi que le hice format system y la volvi a instalar y todo perfecto, pero tengo un par de dudas y me e cansado de buscar y no veo nada aunque seguro que esta, esta rom le sirve el hdmi? lo intente pero no se ve nada, mi tv detecta algo porque se alumbra el icono de hdmi pero no se ve nada, y para instalar el teclado y las app de samsung desde el yaos updater una vez descargadas las tengo que instalar desde el recovery?? es que no soy tan bueno en esto jeje gracias de verdad. y otra cosa que vi ahora, cada vez que desbloqueo el movil me aparece siempre el whatsapp siempre, aunque lo cierre siempre sale una vez desbloqueo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maduro83 Ver Mensaje
...tengo un par de dudas y me he cansado de buscar y no veo nada aunque seguro que esta, esta rom le sirve el hdmi? lo intente pero no se ve nada...

...y para instalar el teclado y las app de samsung desde el yaos updater una vez descargadas las tengo que instalar desde el recovery?? es que no soy tan bueno en esto jeje gracias de verdad. y otra cosa que vi ahora, cada vez que desbloqueo el movil me aparece siempre el whatsapp siempre, aunque lo cierre siempre sale una vez desbloqueo la pantalla.
Hola...respecto a lo del hdmi me imagino que sí, porque si vas a ajustes/ajustes/dispositivo ahí aparece el hdmi. No sé cómo se activa, pero supongo que debe de haber forma de activarlo.

Lo que sí te puedo decir es que sí, las apps de Samsung (si te refieres a las de Aroma Samsung Apps) se deben instalar desde recovery. Además durante este hilo creo que ya se habló varias veces de cómo instalar las apps que se descargan del YAOS.

Y respecto a lo de que te sale el whatsapp cuando desbloqueas...eso debe ser porque lo tienes configurado así. Yo, por ejemplo, tengo el bloqueo por patrón y en ajustes/seguridad y privacidad/pantalla de seguridad marqué la última opción y así sólo me sale el patrón al bloquear, y no tengo que pasar por dos pantallas.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente una pregunta rápida, con la última Build os coge 4G? Porque a mi no....
Me salta de H a H+ constantemente además... Pero el 4G ni por asomo

Última edición por TheAyden Día 06/02/14 a las 08:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Gente una pregunta rápida, con la última Build os coge 4G? Porque a mi no....
Me salta de H a H+ constantemente además... Pero el 4G ni por asomo
A mi en unas zonas sí, en otras no... depende de la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
maduro83 maduro83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
yo la instale ayer la rom y no me lo cogia y lei que habia que ponerlo en Redes moviles - establecer tipo de red- y alli eliges preferentemete 4g y pues ahi si me lo cogio, claro como dice Brasgon en las zonas donde lo hay por supuesto, yo en mi casa lo cojo perfecto por eso lo digo porque yo ya sabia que aqui cojo 4g, intenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo llevo con la rom desde la primera Build y en cuanto a configuración lo tengo todo bien. No se... Aparte del 4G veo la rom algo inestable, se calienta una barbaridad... No se, no me convence
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver yo llevo con la rom desde la primera Build y en cuanto a configuración lo tengo todo bien. No se... Aparte del 4G veo la rom algo inestable, se calienta una barbaridad... No se, no me convence
Hola, TheAyden

Yo es que en mi zona no llega el 4g y por tanto no puedo saberlo. Pero en lo de la inestabilidad de la versión tienes toda la razón... Y no sólo eso...sino que también tiene lags...y consume más batería de lo deseado, etc.

Yo no entiendo a la gente que dice que utiliza el whatsapp muchísimo, y que ve vídeos y que hace un montón de cosas y que la batería les dura un día. Yo eso no me lo creo...teniendo los datos o el WiFi activado eso es imposible (o es que lo que para ellos es usar mucho el whatsapp y el móvil es lo que para mí es casi no tocarlo, vamos).

En fin...esperemos a ver próximas versiones. Menos mal que yo tengo un nandroid backup completo de mi ROM stock...Si tras unas semanas no me convence, me vuelvo a ella...

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
Hola!!
A mi el 4g me va como siempre y la ROM la verdad que también.
Ni mas ni menos estable k otras versiones y en cuanto a batería igual
No se el problema de algunos xk sera
Miui esta siempre el pleno desarrollo
Hay versiones que salen mas buenas y otras que salen peor
Mañana es viernes y hay nueva versión
A ver si en esta tenéis mas suerte
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
LGMagneto LGMagneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Tuenti Movil
No sé por qué será, a mí me va perfectamente y no se calienta, por lo tanto no debe ser de la Rom, pero bueno esto ya se sabe lo que a unos les sienta bien a otros no tanto. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LGMagneto su comentario:
Viejo 06/02/14, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues sí, esperaremos a ver...en teoría si las versiones las actualizan sobre la misma base, no deberían haber tantos cambios en tema de lags, etc. Lo de la duración de la batería puede ser por muchas causas, pero vamos, que yo puedo asegurar que tengo bien la configuración en el teléfono e intento que me dure, lo que sucede es que si haces uso normal (ahí ya entra lo que cada uno considere como uso normal, que para algunos puede ser tocar mucho el teléfono y para otros no tanto, o según días, etc.) y tienes activado el wifi y los datos durante el día, pues lo normal es que no aguante un día entero la batería...

Por otra parte, yo tengo algunas dudas...tengo instalado el kernel faux y cuando entro en STweaks (que no sé muy bien para qué es esa aplicación y sí que me gustaría que muchopoli83 o alguien dé una breve explicación) me sale en el centro de la pantalla el siguiente mensaje: "Sorry, no kernel support". ¿Por qué debe ser eso?

También me gustaría que explicáseis un poco el funcionamiento de Trickster MOD (para qué se utiliza, cómo hay que utilizarlo,...)

Lo del governant (algo que he leído en este hilo en algún post) tampoco sé muy bien lo que es.

Lo de los temas, no sé qué sucede, pero yo he leído los enlaces de xda y he visto el videotutorial que colgó un compañero aquí en el hilo y a mí no me da la opción tampoco de probar los temas gratis ni nada de eso...

Finalmente, también me gustaría que muchopoli83 aclarase un poco (para que todos tengamos una idea más segura) cómo actualizar a otra versión, y con eso me refiero a que por ejemplo leí que se dijo que se podía hacer una copia de seguridad sólo de los ajustes del sistema desde la aplicación de Backup nativa de MIUI y aplicar esa copia de seguridad después de cada actualización, pero...¿qué conseguimos con eso? Lo que a mí me gustaría es tener la tranquilidad de que, haciendo esa copia de seguridad y después actualizando a una versión y restaurando dicha copia de seguridad, no pierdo las aplicaciones ni datos ni fotos ni archivos que tengo...

Bueno, sé que he pedido unas cuantas aclaraciones en este post y que no tiene nadie la obligación de responderme, pero si alguien es tan amable de dar algo de luz en estos temas, seguro que más de un usuario lo agradece.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Hola!!
No se el problema de algunos xk sera
Miui esta siempre el pleno desarrollo
Hay versiones que salen mas buenas y otras que salen peor
Mañana es viernes y hay nueva versión
A ver si en esta tenéis mas suerte
Salu2
Ya sabes que no solo soy fiel a la rom, si no que además soy de los primeros (exceptuando a los tester jeje). Muy fan de MIUI, de hecho, salté de la PORT que había para S4 a la tuya.

Y hasta ahora ningún problema hasta esta última rom. Es rarisimo la verdad.

Te hablo de que me meto el telefono en el bolsillo y me noto el calor en la pierna, lo saco y está ardiendo con la pantalla encendida :S

Y hoy precisamente es cuando más me ha puteado por que he ido de viaje a otra ciudad y a las 4 de la tarde he tenido que apagarlo porque tenia un 15%. Concretamente de 8 a 9 de la mañana una caída de un 30%....

Es raro la verdad, nunca me había pasado, así que estoy descargando la 4.1.10 para aguantar a la nueva versión y le haré un nandroid por si la nueva viene igual. En mi caso... el "liteado" no me ha sentado demasiado bien jeje
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
Pues sí, esperaremos a ver...en teoría si las versiones las actualizan sobre la misma base, no deberían haber tantos cambios en tema de lags, etc. Lo de la duración de la batería puede ser por muchas causas, pero vamos, que yo puedo asegurar que tengo bien la configuración en el teléfono e intento que me dure, lo que sucede es que si haces uso normal (ahí ya entra lo que cada uno considere como uso normal, que para algunos puede ser tocar mucho el teléfono y para otros no tanto, o según días, etc.) y tienes activado el wifi y los datos durante el día, pues lo normal es que no aguante un día entero la batería...

Por otra parte, yo tengo algunas dudas...tengo instalado el kernel faux y cuando entro en STweaks (que no sé muy bien para qué es esa aplicación y sí que me gustaría que muchopoli83 o alguien dé una breve explicación) me sale en el centro de la pantalla el siguiente mensaje: "Sorry, no kernel support". ¿Por qué debe ser eso?

También me gustaría que explicáseis un poco el funcionamiento de Trickster MOD (para qué se utiliza, cómo hay que utilizarlo,...)

Lo del governant (algo que he leído en este hilo en algún post) tampoco sé muy bien lo que es.

Lo de los temas, no sé qué sucede, pero yo he leído los enlaces de xda y he visto el videotutorial que colgó un compañero aquí en el hilo y a mí no me da la opción tampoco de probar los temas gratis ni nada de eso...

Finalmente, también me gustaría que muchopoli83 aclarase un poco (para que todos tengamos una idea más segura) cómo actualizar a otra versión, y con eso me refiero a que por ejemplo leí que se dijo que se podía hacer una copia de seguridad sólo de los ajustes del sistema desde la aplicación de Backup nativa de MIUI y aplicar esa copia de seguridad después de cada actualización, pero...¿qué conseguimos con eso? Lo que a mí me gustaría es tener la tranquilidad de que, haciendo esa copia de seguridad y después actualizando a una versión y restaurando dicha copia de seguridad, no pierdo las aplicaciones ni datos ni fotos ni archivos que tengo...

Bueno, sé que he pedido unas cuantas aclaraciones en este post y que no tiene nadie la obligación de responderme, pero si alguien es tan amable de dar algo de luz en estos temas, seguro que más de un usuario lo agradece.

Saludos.

VanVuelven.
El Stweaks y el trickster mod son ambas aplicaciones para lo mismo, solo que el Stweaks funciona con unos kernels especificos y el trickster mod es universal y funciona con todos los kernels. Ademas trae alguna funciones mas como el uso de la CPU
Ambas son para la configuracion del kernel. Que t salga en el trickster mod mas o menos opciones, depende del kernel que lleves instalado
X ej, yo con el stock apenas tengo cosas que configurar, pero con otros kernels puedes cambiar el Planificador (Scheduler en ingles) y Regulador (Governor en ingles), que dependiendo el que elijas tendras mejor consumo perdiendo algo de rendimiento o al reves
Tambien dependiendo el kernel t dara opcion de bajar los voltajes de la bateria, GPU y CPU para mejor consumo (cuidado con esto. dependiendo del dispositivo unos aguantan bajarlos mas y otros menos), bajar o subir la max y min frecuencia del procesador, etc...
Yo como ya t digo llevo siempre el stock y no suelo configurar los kernels, asi k no sabria recomendarte una configuracion, aparte una cofiguracion k a mi me vaya bien a ti te puede ir fatal
No entiendo xk con el faux no t funciona el stweaks. deberia de funcionarte ya k se instala con el kernel y si el desarrollador del kernel lo incluye es xk deberia de tener soporte con su kernel

http://www.htcspain.com/foro/tutoria...-tweaks-57891

Ahi t dejo un tuto k he encontrado k explica mas o menos el funcionamiento del trickster mod

En cuanto a lo de los tema, a mi tampoco me funciona lo de los 5 min de prueba, pero este otro tutorial me ha funcionado a la perfeccion

http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0

El wsm manager que utilizan en este tuto es el 2.1.5. como la rom el k lleva esta metido en system y ademas lleva la firma cambiada para ocultarla del escritorio, si intentas insalar la del tuto, t dara error

aki t dejo un flaseable para que lo cambies x recovery sin problemas

http://www.wuala.com/miuiv5i9505/MIU...ger_2.1.5.zip

con el resto de apks no tendras problema

y x ultimo el actualizar pues depende. yo siempre aconsejo k lo mejor es hacer un backup con la apk nativa de miui, hacer full wipes y luego restaurar el backup y mas tu k estas teniendo problemas con esta version
El backup t lo deja igual que lo tuvieras anteriormente kitando algunos widgets k no t los restaurara
Es muy intuitiva la apk de backup miui, asi k no creo k tengas problemas, pero cualkier duda, comentas

tambien puedes hacer wipe cache y dalvik e instalar. asi no perderias nada de la configuracion actual, pero cualkier problema, hacer el metodo anterior

creo k no se me pasa nada.
perdona x no responder antes pero para contestarte a todo tenia k ponerme delante del pc y hasta ahora no me habia acercado a el

Ya sabes que no solo soy fiel a la rom, si no que además soy de los primeros (exceptuando a los tester jeje). Muy fan de MIUI, de hecho, salté de la PORT que había para S4 a la tuya.

Y hasta ahora ningún problema hasta esta última rom. Es rarisimo la verdad.

Te hablo de que me meto el telefono en el bolsillo y me noto el calor en la pierna, lo saco y está ardiendo con la pantalla encendida :S

Y hoy precisamente es cuando más me ha puteado por que he ido de viaje a otra ciudad y a las 4 de la tarde he tenido que apagarlo porque tenia un 15%. Concretamente de 8 a 9 de la mañana una caída de un 30%....

Es raro la verdad, nunca me había pasado, así que estoy descargando la 4.1.10 para aguantar a la nueva versión y le haré un nandroid por si la nueva viene igual. En mi caso... el "liteado" no me ha sentado demasiado bien jeje
Si ya lo se. No pongo en duda k estes teniendo problemas, pero no se a k puede ser debido
El liteo no creo k tenga k ver. tdo lo eliminado son archivos de samsung k la rom miui ni utiliza. k esten ahi o no, lo mismo es, asi k para estar solo haciendo bulto, los elimino y son 250 mb menos k pesa la rom para subirla y bajarla
de todas formas si esta version k viene sigues teniendo problemas, t paso la rom full sin litear a ver si fuera eso

salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /