|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera del precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está totalmente decidido en qué tienda se va a comprar el movil... yo estoy prácticamente decidido a comprarme este terminal, pero no me quiero gastas más de 240€, y si finalmente la elegida es zopomobile seguramente lo sobrepase. Habéis preguntado en la tienda movilesyandroid? Ya se "medio organizó" una conjunta en movilesdualsim y se valoró esta tienda, por dar 2 años de garantía y un precio más que competente. Además disponen de stock ahora en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está totalmente decidido en qué tienda se va a comprar el movil... yo estoy prácticamente decidido a comprarme este terminal, pero no me quiero gastas más de 240€, y si finalmente la elegida es zopomobile seguramente lo sobrepase. Habéis preguntado en la tienda movilesyandroid? Ya se "medio organizó" una conjunta en movilesdualsim y se valoró esta tienda, por dar 2 años de garantía y un precio más que competente. Además disponen de stock ahora en España...
![]() Que quiere decir esto?......que el primer año lo tienes que tramitar tu, es decir, que la tienda (moviledyandroid.com) te da la direccion de la tienda china donde lo pidió para que tu lo mandes a china y te lo reparen. O sea, que te quedaras 2 meses sin móvil y tendrás que gastar te 25 o 30€ para enviarlo a China, en vez de 6€ por correos certificado si se tramitase en España. Y yo que los móviles los cambios cada año de poco me sirve ese segundo año. No todo es oro todo lo que reluce. Un saludo. Última edición por notredames Día 03/02/14 a las 21:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré móvilesyandroid.com y si lees la letra pequeña solo te da el segundo año.
Que quiere decir esto?......que el primer año lo tienes que tramitar tu, es decir, que la tienda (moviledyandroid.com) te da la direccion de la tienda china donde lo pidió para que tu lo mandes a china y te lo reparen. O sea, que te quedaras 2 meses sin móvil y tendrás que gastar te 25 o 30€ para enviarlo a China, en vez de 6€ por correos certificado si se tramitase en España. Y yo que los móviles los cambios cada año de poco me sirve ese segundo año. No todo es oro todo lo que reluce. Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa algo lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no dicen...como me dijeron que me iban a decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quítame de la lista porque acabo de comprarlo en otra tienda española por 246€, y ellos se pierden mi dinero por petardos. Un saludo y ya os contaré también cuando lo reciba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo. Me parece lamentable que pasen de nosotros cuando ya somos muchas las personas interesadas en comprarles a ellos.
Pues quítame de la lista porque acabo de comprarlo en otra tienda española por 246€, y ellos se pierden mi dinero por petardos. Un saludo y ya os contaré también cuando lo reciba. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy apuntado en la lista para comprar el terminal, y conozco al distribuidor de Zopo España, no quería poner lo aquí porque como se estaba encargando el compañero beermot... Pero si queréis pregunto a ver a cuanto nos dejarían la conjunta de unos 20 terminales Ok?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy apuntado en la lista para comprar el terminal, y conozco al distribuidor de Zopo España, no quería poner lo aquí porque como se estaba encargando el compañero beermot... Pero si queréis pregunto a ver a cuanto nos dejarían la conjunta de unos 20 terminales Ok?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, podrías poner las otras ofertas de las tiendas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Las anteriores ofertas han sido publicadas, pero en el momento de ver que no era adecuadas las conciciones se eliminó y se cambió de tienda, ahora estoy hablando con otra, de esta todavía no tengo precio, me dicen que hasta el 10 que hablen con el proveedor no me pueden dar precio, cuando lo sepas lo publicaré. Muchas gracias por apuntarte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriores ofertas han sido publicadas, pero en el momento de ver que no era adecuadas las conciciones se eliminó y se cambió de tienda, ahora estoy hablando con otra, de esta todavía no tengo precio, me dicen que hasta el 10 que hablen con el proveedor no me pueden dar precio, cuando lo sepas lo publicaré.
Muchas gracias por apuntarte. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|