|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,no se si alguien pidio algo asi,pero nuestro campañero forero hashtrah, colgó hace unos dias en la seccion de programas de android un bloqueo similar al de la nexus,funciona de maravilla,yo actualmente es el que tengo,a parte de desbloquear,puedes ponerle algun que otro acceso directo a lo que tu quieras,está de put. madre!!bueno,lo dicho, no se si sera lo que pedis alguno de vosotros,pero aqui teneis el enlace al post, espero que os guste y a disfrutarlo!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post1238318 p.d:neophyte,puedes introducir este widget directamente en tus roms?de esta forma tendriamos el bloqueo de la nexus pero mas personalizable,que me dices? bueno,ahí queda eso,un saludo a tod@s!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente la diferencia esta en perflock que ahora si esta desactivado para hacer underclock con Set CPU y sigue desactivado cuando reinicias la desire. En la anterior había un problemita con esto y NeoPhyTe lo ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
bueno,no se si alguien pidio algo asi,pero nuestro campañero forero hashtrah, colgó hace unos dias en la seccion de programas de android un bloqueo similar al de la nexus,funciona de maravilla,yo actualmente es el que tengo,a parte de desbloquear,puedes ponerle algun que otro acceso directo a lo que tu quieras,está de put. madre!!bueno,lo dicho, no se si sera lo que pedis alguno de vosotros,pero aqui teneis el enlace al post, espero que os guste y a disfrutarlo!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post1238318 p.d:neophyte,puedes introducir este widget directamente en tus roms?de esta forma tendriamos el bloqueo de la nexus pero mas personalizable,que me dices? bueno,ahí queda eso,un saludo a tod@s!!! ![]() Pero eso lo has instalado tu en una sense? me extraña mucho.
|
||||
|
||||
|
a mi en las pruebas de linpack y quadrant me va más lenta la 3.4 que la 3.2 aunque claro algo insignificante
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, le he tocado un par de cosillas a ver si aun así ahorra algo de mas bateria, y el caso es que las pruebo con una bateria china y se la come que da gusto. Aparte del linpack no te fies, porque a veces sale todo el rato 36 y luego en otros ratos se pega a salir 39 y 40, hasta 41 he visto yo. Respecto al quadrant, el primer test siempre es bajo, luego ronda sobre los 1300-1390. Aparte que tambien depende de lo que tengas arrancado/instalado cuando haces los test...etc
|
||||
|
||||
|
perflock,underclok...alguien me puede comentar mejor que significa todo esto?en el idioma de los tonticos como yo,no me entero de nada
![]() p.d:neophyte...que me dices del locker que he puesto arriba? Última edición por ismapaan Día 06/08/10 a las 18:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero no quiero mas gente echando bulla por no poder apagar la alarma, quien quiera que se lo instale....despertarse para ir al curro se va a despertar eso si...
|
||||
|
||||
|
Si instalas ese bloqueo, (mas que el bloqueo es el launcher enterito) pierdes el Sense, o usas un launcher u otro, pero una mezcla de los dos creo que no, si tienes activado la alarma del Sense, no podras pararla con el otro launcher....
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosica mas,tengo aun la 2.1b,tanto se nota la diferencia de esta a la 3.4a?merece la pena que cambie o me quedo como estoy?lo que no me gustaria es perder el desbloqueo desde el boton de siempre y me parece que estas se desbloquean desde el trackball,es esto cierto?podría cambiarlo despues de actualizar con algun zip?
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin hacer wipe y comprueba tú mismo, no tendrás problem.
Enviado con mí HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosica mas,tengo aun la 2.1b,tanto se nota la diferencia de esta a la 3.4a?merece la pena que cambie o me quedo como estoy?lo que no me gustaria es perder el desbloqueo desde el boton de siempre y me parece que estas se desbloquean desde el trackball,es esto cierto?podría cambiarlo despues de actualizar con algun zip?
gracias de antemano ![]() ![]() Desde los 2 lados se desbloquea
|
||||
|
||||
|
hay algo que me tiene mosqueado,tengo instalada la v3.4 y al entrar en la aplicacion quick system para mirar la memoria,almacenamiento interno 100mb,eso correcto,pero al mirar el almacenamiento del sistema me pone:total 250mb,disponible 3,61mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con la rom.
Vengo de otra, he visto esta y he decidido probarla. He hecho todos los wipes, he dejado limpia la tarjeta de memoria para no tener problemas y después he instalado rom y radio como se indica. Se inicia bien, pero cuando meto el pin tengo un ft de la aplicación ajustes el proceso com.android.settings. A alguién le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto pueda...actualizare! P.d:yo no tengo problemas(nextsense 2.1a) con el locker que he puesto y la alarma(la android,pero modificada por pmaicas y con alarma hablada+snooze)me va de fabula! Ahora mismo tengo la desi casi perfecta...siempre se puede mejorar...pero rapida es de cojon..! Gracias maquina! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no echo bullas, solo hacia un comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, donde estan esos fondos tan guapos, del galaxy, que estaban en la 1.6? En el resumen de las especificaciones de la ROM pones que estan, pero yo no los veo por ningun sitio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ft de la aplicación ajustes el proceso com.android.settings.
a mi tb me pasa el ft de la aplicación ajustes el proceso com.android.settings.
y no me deja configurar el apn. luego no tengo red movil. Soy de Pepephone |
|
|