|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que sigo teniendo es el mismo en todas las builds, lock screen con pin, desbloqueo rapido, widgets maximizados, y deslizar el dedo a la derecha para meter el pin: hay veces que el modo tactil para minimizar el widget no funciona y me pasa en mi nexus en el de un colega con todas las mahdi, no es cosa mia de que este loco xd
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible hacer las horas de silencio funcionar, seria genial que funcionara, quitando ese detalle podria ser la mejor rom hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no siempre pero a veces, me pasa lo que dije, y otra cosa es cuando en el toggle de notificaciones activo 3g o 2g/3g entro despues en settings y en los ajustes de la red y me sale 3g pero al clicar no me sale nada seleccionado y con 2g si me lo hace bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto a instalar la rom ya k revolution me chupa mucha bateria, de momento me da FC la aplicacion de temas, me lo da tanto en cada reinicio como al intentar entrar a cambiar de temas, si es solo eso lo k me falla puedo vivir, a ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando esta ROM y de momento perfecta, el consumo quizas si lo veo un pelin mas elevado que la stock, pero el resto muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto a instalar la rom ya k revolution me chupa mucha bateria, de momento me da FC la aplicacion de temas, me lo da tanto en cada reinicio como al intentar entrar a cambiar de temas, si es solo eso lo k me falla puedo vivir, a ver como evoluciona.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas temas en camino.
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que al final hare el post . Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio te da fc??. Mira, se que esto lo habras hecho ya etc.. Sera que puedes hacer un backup de tu rom actual, despues en el recovery, haces un format system solo y flasheas nuevamente la ROM. Por que me extraña que tengas esos problemas, ya que yo estoy cambiando constantemente. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, es la unica rom k alguna vez me ha dado problemas, vengo de galaxy nexus, nexus 4 y ahora el 5 y te aseguro k he hecho un monton de flasheos, todos los hago con los 3 wipes correspondientes, cataclism me iba fina pero decidi tener algo mas de personalizacion, R10 me gusta en personalizacion pero se me va la bateria en nada, he pasado tambien por R9 y ninguna me ha dado ningun problema, solo esta, ha sido enchufar el cargador y... "Se ha detenido la aplicacion temas", por lo demas bien, pero me da k vuelvo a cataclism y xposed, ya k los problemas k estoy teniendo con esta rom me parecen excesivos. Lo unico k se me ocurre es k mi nexus tenga algo extraño.
![]() Yo al menos 0 problemas, y eso que bajo la ROM desde el movil, por si da fallo o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaban varias ROM (malditos cierres forzados) y lo que hice fue lo siguiente:
1º Entrar en recovery y hacer wipe data, cache, dalvik. Format system, data, cache, data sd. 2º Instalar ROM Stock. 3º Hacer wipe data, cache ,dalvik antes de iniciar la ROM por primera vez. 4º Restaurar de fabrica la ROM Stock. 5º Copiar ROM ha instalar 6º Entrar en recovery y hacer wipe data, cache, dalvik, format system. 7º Instalar ROM y hacer wipe data, cache, dalvik antes de iniciar la ROM por primera vez. Esto me ha solucionado un montón de cierres forzados, y no se el porque
Última edición por Borrego92 Día 05/02/14 a las 16:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaban varias ROM (malditos cierres forzados) y lo que hice fue lo siguiente:
1º Entrar en recovery y hacer wipe data, cache, dalvik. Format system, data, cache, data sd. 2º Instalar ROM Stock. 3º Hacer wipe data, cache ,dalvik antes de iniciar la ROM por primera vez. 4º Restaurar de fabrica la ROM Stock. 5º Copiar ROM ha instalar 6º Entrar en recovery y hacer wipe data, cache, dalvik, format system. 7º Instalar ROM y hacer wipe data, cache, dalvik antes de iniciar la ROM por primera vez. Esto me ha solucionado un montón de cierres forzados, y no se el porque ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fallo raro, me acabo de dar cuenta que con la unión de Mahdi y Chaos 9.2, el bluetooth se conecta bien con el coche, pero no se pueden hacer ni recibir llamadas por el manos libres.
No me queda más remedio que volver al kernel de Mahdi, ¿alguien con Franco?. |