![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 2 y jamás pude conseguir uno así quisiera saber en México donde puedo conseguir uno asi gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me lo pueda vender con envío hasta Mérida Yucatan, México.. De preferencia que sea de México jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos pero uno de ellos, la pestaña, me vino rota, donde puedo comprar la pestaña que agarra el movil solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el cacharrito. Es la primera vez que lo veo y ya estoy buscando a ver cual compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Magnífico post. Gracias a todos por vuestra ayuda e información. Exceptuando el primer artículo de todos (cuyo vendedor creo que se ha subido a la parra con el precio por cierto) ¿existe algún artículo que tenga tanto las pinzas como el soporte/ventosa para salpicadero del coche y además mida 70 y no 58 cm? He revisado las 5 páginas del post y no lo he encontrado o he visto mal, por eso pregunto. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hablar con el vendedor y hacer un pedido grande?
Asi nos ajustaria el precio |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se dignaran en ello. Pero por.intentar. yo pille el.de ebay por 10€. No creo que se pueda rascar mucho en esas cantidades. Tampoco vas a crear una conjunta no? 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé en diciembre, cuatro semanas en llegar. Salió por 7.50€ pero creo que han subido el precio. Va muy muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a como pagar con PayPal?... Y otra cosa veo que en el Ebay del precio que te dan le aumentan más que es es el envío?... Le aumenta el doble al precio alguien me puede explicar quiero comprar este holster
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 10€? De donde la habeis sacado? De 70cm y con soporte de coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería yo saber. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero haberte ayudado compañero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el mio es de 58cm diría yo. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=190926020459 es este pero en su día a mi me salió por 7.5€, viene con soporte para coche también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»