|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar logo operadora
Antes de que me echéis a los leones, quería saber si hay algún tutorial que explique claramente el proceso o alguna App, ya que en ninguna parte he encontrado de forma clara como quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones. ¿Con Gravity Box se puede? ¿En qué apartado? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box no se puede, se hace con el módulo MoDaCo Toolkit http://www.modaco.com/topic/361634-x...sed-framework
Entrando en la opción Motorola Moto G y activando la única opcion que hay, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box no se puede, se hace con el módulo MoDaCo Toolkit http://www.modaco.com/topic/361634-x...sed-framework
Entrando en la opción Motorola Moto G y activando la única opcion que hay, saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a quitar el logo y nada
Edito. Me había faltado instalar el xposedframework. Ups. Última edición por Jaws3k Día 04/02/14 a las 22:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirvió pero la duda es si desinstaló el xposed y el modaco mevolvera a aparecer logo de operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalar el modaco hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
si desistalas las dos apk la de modaco y la otra cuando reinicias te vuelve a salir el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien pueden con el módulo HideCarrierMotoX para xposed, yo lo tengo funcionando correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo especifico para el moto g para el xposed que entre otras muchas cosas quita el logo de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
qué módulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, que modulo es?
|
||||
|
||||
|
Y hay algun modulo, aparte de quitar el nombre de la operadora, cambiarlo y ponerle lo que tu quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||