|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero yo no me he enterado, ejecutamos los binarios con el wsm y reiniciamos? Puedes explicarlo en castellano? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la página 4 de "¿Merece la pena el teléfono ..? Gracias al amigo Visents tienes el enlace de este otro gran amigo portugués.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría pedir consejo, me acaba de llegar mi RR con la version 4.2.2 y me gustaría poner la V5 de este hilo que he leido muy buenas criticas, lo que no se que me recomendais Lite o Plus?
y otra cosa yo no tengo CWM por si acaso se quedaba el RR atascado tengo TWRP, supongo que es lo mismo para instalar desde hay no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría pedir consejo, me acaba de llegar mi RR con la version 4.2.2 y me gustaría poner la V5 de este hilo que he leido muy buenas criticas, lo que no se que me recomendais Lite o Plus?
y otra cosa yo no tengo CWM por si acaso se quedaba el RR atascado tengo TWRP, supongo que es lo mismo para instalar desde hay no? ![]() Debería de instalarse con TWPR sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro como hay que hacer los wips desde TWRP, me sale un menu Wipe dentro de wipe:
1- Advance Wipe ( y dentro, Dalvick Cache, Cache, Data, System,emmc, Android Secure y sdcard) 2-una flecha azul Swipe to Factory reset Como tengo que hacer los wipes, no lo tengo claro y me da miedo fastidiarla, por cierto impresionante el TWRP por seguridad se bloquea con el candado ... muy bueno Edito: He realizado facory reset y luego me ha dado opcioon wipe cache partion, le he vuelto a dar y luego a reinciar y parece todo ok De momento todo perfecto pero no entiendo por que los tonos, temas etc, salen en chino?? y el market ese tmb en chino? Se puede cambiar para que salga eso en spanish... Última edición por mendaur Día 03/02/14 a las 18:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño problemilla, cuando estoy hablando por teléfono la pantalla se apaga y cuando he terminado la llamada si no le doy al boton de power sigue la pantalla oscura, es problema de la rom o que no se configurar para que cuando termine la llamada o durante la llamada la pantalla se ilumine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entro en el foro y supongo que asi me pondria al dia pero tengo un problema con esta rom de Heinz.. De vez en cuando sale la notificacion que google play quiere leer mi lista de contactos, no se si debo aceptar o no, total denego la accion y me sale que se cierran las gapps de google.
Hay alguna solucion, o deberia aceptar a que google leiera mi lista de contacots?? Graciaas. |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño problemilla, cuando estoy hablando por teléfono la pantalla se apaga y cuando he terminado la llamada si no le doy al boton de power sigue la pantalla oscura, es problema de la rom o que no se configurar para que cuando termine la llamada o durante la llamada la pantalla se ilumine.
![]() La verdad es que no habia hecho mucho caso pero desde que me he fijado, cada vez me mosquea más... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo único que queda es como dice mendaur darle al botón de power. Ojalá se solucione en las siguientes ROMs que salgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya desde hace aproximadamente 3 semanas mi RR con la ROM oficial de Miui V5, quisiera instalarme este ROM de Heinz y antes de instalarla desearía saber si mis pequeños problemas que tengo se solucionan con esta ROM de Heinz
Estos son mis problemas: 1. Los Vídeos grabados en HD al enviarlos por whatsapp salen con rayas verdes. 2. Los vídeos sólo graban en 3gp y no en mp4 (Aunque lo he solucionado con lg camere) 3. El volumen es demasiado bajo y no he logrado solucionarlo con Volumen+ bajada de market de Xiaomi. 4. La pantalla sigue en negro cuando una llamada se acaba y no se puede terminar la llamada a menos que uno presione el botón Power. (Me pasa sólo con la SIM2 y en llamadas de duración larga) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema aparecen todos los contactos en whatssap pero no sus fotos, por que?
He probado y con uno que me he whatsapeado me sale la foto del perfil y la puedo ver, antes veia todas las fotos de mis contactos pero al ir a ver su perfil y ver su foto se iba la foto, al final he desistalado whatsap y vuelto a instalar y ahora no veo ninguna foto del perfil de mis contactos, le pasa esto a alguno mas? Edito: Actualzacion whatssap,ese era es el problema http://www.abc.es/tecnologia/moviles...402051100.html Última edición por mendaur Día 05/02/14 a las 16:22:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado otro problemilla en mi RR, es que cuando lo pongo en modo no molestar por las noches los mensajes de whatssap siguen sonando, habéis comprobado esto?
|