|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en caso que quiera volver a mi rom anterior a la stock puedo hacerlo sin dramas o perdere el imei ? nunca me ha pasado y no cacho mucho, estoy probando esta rom
agradeceria algun comentario, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hice los dos wipes y le di a instalar el zip eso fue todo lo que hice
como he hecho con todas las demas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno immortales que tal todo, ahora no paso tanto por aqui por falta de tiempo, pero nada decir que la v2 es una maravilla, increible llevo desde que salio sin flasear, bueno miento solo he flaseado el temazo del Maestro Spiders,
la rom se asienta y es una delicia, es La ROM entre las ROMS, el TEMA ENTRE LOS TEAMS Y EL TEAM ENTRE LOS TEAMS UN ABRAZO IMMORTALES
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla con mega que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a cambiar el color del "efecto tinta"? A mi no me lo cambia, aunque activo las opciones adicionales que menciona al intentarlo.
Otra pregunta sobre este efecto, ¿alguno ha probado la ROM NeatROM? El efecto tinta que tiene está bastante logrado, como un manchurrón que se propaga desde donde pulsamos con el dedo. ¿Sabéis si está por ahí colgado aparte? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a cambiar el color del "efecto tinta"? A mi no me lo cambia, aunque activo las opciones adicionales que menciona al intentarlo.
Otra pregunta sobre este efecto, ¿alguno ha probado la ROM NeatROM? El efecto tinta que tiene está bastante logrado, como un manchurrón que se propaga desde donde pulsamos con el dedo. ¿Sabéis si está por ahí colgado aparte? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En cambio, aunque lo de la tinta funciona bien, ahora mi duda viene con el "efecto ondulante". Este sí que es distinto al que hay en la NeatROM, ¿no? Además veo que si no se tiene activado el ondulante tampoco va el efecto tinta. Última edición por dorsk81 Día 05/02/14 a las 05:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era problema del fondo de pantalla ;)
En cambio, aunque lo de la tinta funciona bien, ahora mi duda viene con el "efecto ondulante". Este sí que es distinto al que hay en la NeatROM, ¿no? Además veo que si no se tiene activado el ondulante tampoco va el efecto tinta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el efecto ondulante de esta Rom me parece distinto al de la Neat, que igual son locuras mias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador intentas bajartela, con el chrome se descarga bien, con el ie, a algunos le da problemas.
Si sigues teniendo problemas por san google esta el programa MegaDonwloader, pegas el link y se va descargando como en otros gestores de descarga
Última edición por sspiders Día 05/02/14 a las 16:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, actualmente llevo instala la inmortal Ron v10.0 desde hace bastante tiempo, ultimamente e notado que se me descarga bastante lijero la bateria, compre otra bateria la e calibrado y desinstalado alguna app y parece que va algo mejor, pero aun no lo noto como antes y ya puestos a restaurar desde cero e estado buscando la ultima version de inmortal para ver como iba, e estado leyendo y lo que e leido todo es bueno (no lo e leido todo), quisiera saber si debo tener presente algun tipo de fallo si decido instalar esta rom y ya puestos.... ¿puedo instalarla desde la que tengo actualmente? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo de 0 ya que vas a cambiar de 4.1.2 a 4.3. Y fallos no hay, al menos no de la Rom, la base ya es otra cosa.