|
||
|
|
||||
|
||||
|
Termina en 23, Pues ha sido flashear la ROM hace una hora, llamar y comentármelo el receptor, puede que sea el receptor quien tenga el problema por eso pregunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro, raro, puede ser el operador o algo por el estilo. A mi me escuchan muy bien y eso que llevo bastante tiempo con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llaman/llamo par de veces al día a Alemania y nacional, no he tenido problemas de escucha ni que see escuche mal, al contrario, dicen que se me escucha de maravilla.
|
||||
|
||||
|
No me sale el teclado en apaisado ... Os pasa, tengo algo mal configurado ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que te refieres a esto???Archivo Adjunto 463548
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Asi es como me queda ... Voy a meterla otra vez ... Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 05/02/14 a las 14:48:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con un wipe cache y dalvik ... Mano de santo . jajajajaja
Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de kernel es aconsejable hacer algun wipi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de silencio como que no van no?
Los perfiles se que si!! RichiX0 contestando en 3,2,1.... jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le paso esto que me dejo viruslaura, aparte de los wipes no se que mas hará. Primero paso este zip y después instalo el nuevo.
https://www.dropbox.com/s/amxiqrokfq....kernel.n5.zip
|
||||
|
||||
, bajo el volumen a tope y no se escucha ni dios XD.Yo le paso esto que me dejo viruslaura, aparte de los wipes no se que mas hará. Primero paso este zip y después instalo el nuevo.
https://www.dropbox.com/s/amxiqrokfq....kernel.n5.zip ![]() Yo hago wipe cache y dalvik siempre al instalar y 0 problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que sigo teniendo es el mismo en todas las builds, lock screen con pin, desbloqueo rapido, widgets maximizados, y deslizar el dedo a la derecha para meter el pin: hay veces que el modo tactil para minimizar el widget no funciona y me pasa en mi nexus en el de un colega con todas las mahdi, no es cosa mia de que este loco xd
|