|
||
|
||||
|
||||
A Sean Conery tampoco le mola Apple:
![]() Qué crack... Lo acabo de encontrar, buscando idioms ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabé comprando un Ipad air después de meses para decidirme. Hecho de menos la flexibilidad la accesibilidad a los archivos y todo la conectividad que nos ofrecen los dispositivos Android, pero si me decanté por IOS, fue por las aplicaciones más punteras, más "pro" que ofrecen los desalloradores.
Soy músico y hay apps que aparte de apuntar sobre el PDF (en Android se puede hacer), permiten pasar las páginas con un movimiento de la cabeza o de la mano ¡sin tocar la pantalla! Además las propias aplicaciones renderizan los pdf de tal manera que no tarden en cargarse las páginas, es un detalle imprescindible para que lo pentagramas aparecen nitidamente al instante. También existen 2 apps que permiten "tunear" la cámara del Ipad es decir que se puede grabar los videos hasta 50Mbps (la cámara con la app de Apple nos ofrecen 10 a 12Mbps), también separan el control de luminosidad y control de la nitidez, se puede regular el nivel de grabación.... nada de esto no ofrecen los desarrolladores en Android.... Sin embargo no creo que me compraré un Iphone, sin duda para el uso quotidiano, Android no sé si es superior, pero si, es más cómodo, es todo un lujo no tener que pasar por Itunes. |
|
||||
|
||||
Pongo lo mismo que en la noticia:
1. Personalizacion extrema Si no te gusta lo que un fabricante pone en un móvil, no lo compres, hay muchos fabricantes que casi utilizan android puro, aun así, habiéndotelo comprado, si no te gusta lo que ves, es tan fácil como poner un launcher GRATUITO de la Play Store. 2.Facilidad de uso Lo mismo que en el anterior, instálate el launcher que mas te guste!, es sencillo! 3 Hardware y Software por separado. Bueno, a esto no puedo decir nada, no tengo la culpa de que las marcas comerciales sean tan capitalistas y tengan 1334543653 móviles cada uno, lo cual lleva a que cuiden menos cada uno de sus móviles, pero si quitas a toda la basura y te quedas con un Nexus, todos contentos. 4. Actualizaciones. Nexus? Año y medio... o dos, mas otros 4 o 5 por parte de la comunidad de desarrolladores agradecidos del opuen source de android. 5.Google Play El lugar donde puedes encontrar mogollones de aplicaciones y juegos gratis y buenos! dependiendo del tiempo que le dediquen los desarrolladores claro! y si se anda con un poco de cabeza y se leen los comentarios, los cuales lees haciendo scroll hacia abajo, sabrás si es una aplicación buena o no. El ultimo párrafo de todos es el que me ha hecho mas gracia y que decanta hacia donde esta la balanza del autor y de que va este articulo, cito textualmente: "Android ha sabido evolucionar de forma rápida, constante y segura, aprendiendo de muchas de las carencias históricas de iOS" De verdad se puede aprender de algo que no se ha visto en otro lado?, el que invento la rueda lo aprendio de otro por que no la usaba? enga ya, buenisimo XD, es iOS el que ha aprendido de android, integrando un centro de notificaciones en iOS7, os suena? Para mi y para el 80% y pico de España, es mejor Android, no solo por las cifras si no porque a la gente que pregunto, no se cambiaría a iOS ni de coña, desde gente de campo, hasta gente de oficina, a quien no le gusta la libertad? ![]() Un saludo, un usuario contento de un Nexus 5. Abtenerse comentarios referentes a samsung por favor, la cual cada vez se parece mas a Apple con su gama Galaxy S3,S4 y S5, los mismos refritos, igual que hace la competencia XD Y AÑADO ALGO MAS: Envidia porque por tener un movil con lo que puedo hacer lo mismo o mas?? seguro que si... JAJAJAJA Última edición por Panbo Día 04/02/14 a las 20:45:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Panbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segun muchos usuarios veteranos con Smartphones Android en mi foro aleman ellos admiten que casi ningún telefono Android de la ultima generación esta tan suave y rapido sin retrasos que un simple iPhone (ni como el 4)
IPhone = un Modelo = una version de Software =menos problemas Android = miles de modelos = miles de variaciones del android puro = posiblemente mas problemas Lo mismo en el tema de iMac, bastante regular en el Hardware pero el conjunto Hard y Software inmejorable Mi hija ahora tiene un iphone 5S después de años con Samsung Galaxy y ella esta convencida 100/100 Lo mismo en mi Mi2 = Xiaomi = desarrolladores MIUI = actualizaciones semanales = todo a 100/100 Ha probado MIUI en otros terminales, tal veces una pesadilla. Y con el tema libertad: Que es el porcentaje de los usuarios "normales" que quieren poner ROOT o una Custom ROM o miles de programas bloatware que finalmente nunca utilizan La mayoridad quiere encender el terminal y nada mas, ni pensamientos en cambiar algo si funciona todo bastante bien Última edición por kingoftf Día 04/02/14 a las 21:14:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El decir que iOs no es comparabla a Androd porque solo hay 2 contra toda la gama baja, media y alta de Android no es excusa alguna. Si de uno solo hay 2 (más allá del elitísmo deseado y demostrado permanentemente por Apple) y del otro 2 millones, solo habla de la flexibilidad de desarrollo de uno sobre el otro, por lo tanto es otro punto a favor de Android.
|
||||
|
||||
Eso no cuenta, no todo el mundo puede comprar un nexus aún teniendo el dinero con lo cual no es una opción definitiva.
|
||||
|
||||
La comparativa no es válida en cuanto a que quizás el Nexus en comparación con el ayfon es demasiado barato, que es justo lo contrario de lo que tú pareces pensar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto a comentarios como iOS mejor...cuanta razón tienen la mayoría al decir que lo que han probado de android es un lowcost (a veces no tanto, pero si desacertado android). También es cierto que se acostumbran a iOS y luego no se sienten comodos con android. Yo no veo nada intuitivo a un iPhone; como en todo, las primeras veces que intentas moverte.
Ej: mi hermano con un Xperia S (paso del iOS4 al Xperia S). También es cierto que mi hermano lleva con iPhone desde el inicio del 3, luego el 4, una transición mala con el Xperia S (mi Defy iba menos lagueado, no mais Sony) y luego al iPhone 5. Paga 50€ y él es feliz con el móvil cargandolo todo el día. Me vende eso de que si iPhone es mejor, y que ya que si tiene iPhone y iPod, un iPad le vendrá bien para esas guardias del trabajo. Aún así muchas veces se plantea cambiar a Android a un móvil con larga duración de batería, pero tampoco le compensa para ganar 100€ al cambio por "un móvil inferior" (ej moto G) o gastarse encima 200€ dado el dineral que tendrá que pagar por año y pico más que le queda de contrato. |
|
||||
|
||||
Por el appstore. Lo demas ya lo ha superado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No, no todo es basura, pero salvo que pilles una oferta es muy caro para lo que ofrece. P.D.: Para la gama baja lo mejor en, mi opinión, es Güindows fon. Última edición por Manolo55 Día 04/02/14 a las 21:40:36. |
|
||||
|
||||
Preveo grandes "debates acalorados" en este tema jajaja
Aporto mi granito de arena: Para mi android nunca ha superado a Apple ni lo superará, ya que Apple tiene 2 terminales y android tiene muchos miles... Si se calculasen los porcentajes de cuota de mercado basándose en el numero de terminles Apple gana por goleada. Ahí lo dejo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que realmente me hace gracia es cuando un usuario, por poner un ejemplo usa un iphone 4/Galaxy s2 y cambian a un Galaxy S4/iPhone 5S y hablan de que Android/iOS (lo que tenga el nuevo) es mucho mejor que el otro, ya que funciona mucho mejor, ni punto de comparación.
Esta comparación la he visto de quienes tenían un htc wildfire y compran un galaxy s3 y tienen cojines de decir que es mejor Samsung que htc.. Se debería medir la cuota por teléfonos, no despuntaria tanto android |
|
||||
|
||||
A mi lo que realmente me hace gracia es cuando un usuario, por poner un ejemplo usa un iphone 4/Galaxy s2 y cambian a un Galaxy S4/iPhone 5S y hablan de que Android/iOS (lo que tenga el nuevo) es mucho mejor que el pero, ya que funciona mucho mejor, ni punto de comparación.
Esta comparación la he visto de quienes tenían un htc wildfire y compran un galaxy s3 y tienen cojines de decir que es mejor Samsung que htc.. Se debería medir la cuota por teléfonos, no despuntaria tanto android ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte, os encendéis y asaltamos la Moncloa!!, parece que éstos temas de quién la tiene mas gorda y el fútbol son lo que hace mover a la gente.
Respecto a opinar,...más de lo mismo, a mí que me den un cacharro que dure un día sin cargar y hasta me compro un par de yogures con hilo por 700£,... coño!!!, si eso dura un día!!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos lo de siempre comparando 2 sistemas operativos completamente diferente ¿para que quieren hacer esas comparaciones? ¿Para que mucha gente entre a comentar unos contra otros y así ganas mas visitas, con lo cual mas publicidad se ve?
-En primer lugar comparan un S.O movil libre (sin contar las gapps que no lo son) contra uno que no es libre. -Si es libre lo puede montar cualquiera con lo que por supuesto habrá mas fragmentación cosa normal y mas viendo marca de dispositivos que ni se sabe de donde a salido. -¿Actualizaciones? Es normal fabricantes con 40 tipos de smartphones Android en el mercado solo van a actualizar los punteros. Si solo hubiera 4 Android si estarian actualizados. Aparte que ellos ya han dejado tirado al Iphone 4. -Windows Phone también es cerrado y pasa igual en los dipositivos mas antiguos o con menos potencia no los actualizan. De verdad no se porque hacen estas comparaciones. Que la hagan de por ejemplo del Nexus 5 y del G2 vale. ¿Pero de 2 sistemas operativos totalmente diferentes? Saludos. |
|
||||
|
||||
Personalización extrema
Esto es muy sencillo, el que no quiera bloatware que se compre un Nexus, un Motorola o el que vea más limpio y a su gusto... Y si no es tan limpio, pero está a su gusto ¿Donde está el problema? 2. Facilidad de uso Siempre el mismo mito...... De serie Android son 4 iconos con un botón central para abrir la cuadrícula de aplicaciones y lanzarlas ¿donde co**nes se pierde la gente? Solo existen la opción de personalizarlo a tu gusto (que es donde puede haber una complicación) pero que yo sepa no es obligatoria... Y con botón atrás, no como en IOS que en ocasiones no tienes ni P. I. de como hacerlo y acabas saliendo al escritorio sin querer. 3 . Hardware y software por separado Pues gracias a eso hay alternativas, si no pues ocurriría cómo con iOS (O te compras un iPhone de 600€ o te lo compras por +700€ ![]() Que manía con despreciar la gama media/baja. Que mi suegra no necesita gastarse 600€ para usar el Whatsapp... Eso no la hace, ni menos Cool, ni menos inteligente, ni una envidiosa... Así que el que se gasta 500€ o 600€ en un tope de gama Android mucho menos..... 4 . Actualizaciones El punto débil de Android, todo y con eso los fabricantes se están poniendo las pilas y cada vez se parecen más a los Nexus que están 2 años a la última versión (18 meses de soporte + los 6 meses que tarda en salir la siguiente versión) [personalmente ningún móvil me a durado mas] 5. Google Play Pues aquí es donde fluyen los mitos everywhere, ni Apple es tan restrictiva cómo la pintan ni el Play el patio de recreo que se difunde.... Entre medias está el punto en el que me gustaría ver el Google Play, que es donde creo que se encaminan (aunque a algunos no les haga mucha gracia) En fin que nada es perfecto, pero dentro de la imperfección, a al menos yo prefiero libertad.... Y cada vez más gente a jugar por las ventas.... |
|
||||
|
||||
para mi uno de los problemas es el trabajar por separado el software y hardware ala hora de fabricarlos... si es verdad que tenemos smartphone de grandisima calidad y de gran rendimiento como puede ser el lg g2..htc one o el s4 de samsung... pero en mi opinion si el software se adaptase mas al hardware o viceversa creo que el rendimiento mejoraria mucho mas
en cuention de actualizaciones ios tampoco es que este muy por encima en este sentido... ya que los unico dispositivos que actualiza zon las 2 gamas anteriores alas version sacadas con ios 7 actualizan iphone 4-4s-5-5s y de ipod solo el 5ºgen ahora si con android eres un poco mnitas y te gusta trastear que es lo mejor que se puede hacer con este SO... tener un ROM cocinada es lo mejor para tenerlo actualizado siempre en mi caso un htc sensation con android 4.4.2 (kitkat) asi que en mi opinion en lo unico que ganaria ios seria en tener hardware y software bn cuidados el uno con el otro |
![]() |
![]() |
||||||
|