ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Muchas gracias por tu comentario, desde luego que me sirve y mucho. Cancelo la reserva ya.
Tenía otro en miras que es el Funker X504, del que también tenía buenas referencias, para ya no sé si creerlas.
¿Lo conoces?
Otro posible es el BQ Aquaris 5HD, mi mujer tiene el BQ Aquaris 5 y le va de lujo pero la cámara es malísima y el 5HD se ve que lleva la misma.
En cuanto a que tu UMI funciona de maravilla, me alegro, ¿cómo lo haces?, ¿qué le has hecho? o ¿qué no le has hecho?
Dime algo, si lo crees oportuno, a las consultas que te acabo de hacer.
Saludos y gracias de nuevo por tu consejo.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
gordo1207 gordo1207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONE TOUCH 5020A
Tu operador: Movistar
Este movil no trabaja con La banda 900MHz o es con 850MHz de 3g?? No entiendo por que os da tantos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 07:15:10
Array

[xs_avatar]
josman009 josman009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario, desde luego que me sirve y mucho. Cancelo la reserva ya.
Tenía otro en miras que es el Funker X504, del que también tenía buenas referencias, para ya no sé si creerlas.
¿Lo conoces?
Otro posible es el BQ Aquaris 5HD, mi mujer tiene el BQ Aquaris 5 y le va de lujo pero la cámara es malísima y el 5HD se ve que lleva la misma.
En cuanto a que tu UMI funciona de maravilla, me alegro, ¿cómo lo haces?, ¿qué le has hecho? o ¿qué no le has hecho?
Dime algo, si lo crees oportuno, a las consultas que te acabo de hacer.
Saludos y gracias de nuevo por tu consejo.
Realmente, como te dije antes ya me he negado a trabajar con otras marcas, por lo que el "Funker" no lo conozco.
Que version del UMI tienes? 1/16 ó 2/32?.

Yo al movil le he hecho de todo, lo he bloqueado, he probado roms lewa, miui, de campano (Actual), Lightning, y sinceramente el unico problema (que ya solucioné) fue el gps, que le arranque la antena que traia y le hice la ñapa del papel de aluminio (Que por cierto va espectacular).
Problemas de conexion no he tenido nunca, de hecho soy aficionado a los rallyes aqui en Sevilla y provincia cuando vamos a algun rally de sierra (Pueblos perdidos de la mano de dios donde cristo perdio la babucha y parte de la piedra de hachis) siempre tengo cobertura, Comprobando que varios S4 de mis amigos no tenian cobertura .

Yo por eso, las quejas unicamente son el gps y el puto flash de la camara que es lo peor que se despacha, por lo demas no puedo dar ni una puñetera queja del bicharraco este...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Fael Fael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeCo X500
Tu operador: Orange
Yo con el Voto/Umi también estoy feliz, excepto pequeños problemas superados gracias a la gente de este foro este móvil es el mejor chino que he tenido, la única queja es la poca cobertura del WIFI, habrá que retocar la antena....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Os voy dejando la lista de cambios: Versión 4.4.4 ESTABLE (o eso espero).

-Cambiada interfaz nativa de los iconos y/o algunas aplicaciones a Android 4.4 KitKat.
-Añadido nueva banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P3, 11/19/2013 15:41 (gracias a @SCENIC2010 y a @diosas por proporcionarme el link).
-Solucionado error de descarga fallida con el EPO.
-Mejora del GPS.
-Eliminada app 'CMFile Manager' por crear incompatibilidades.
-Añadida app 'ES File Explorer' a su vez.
Por que después de instalar la ROM sigo teniendo la banda base antigua???
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Por que después de instalar la ROM sigo teniendo la banda base antigua???
Pues ahora que lo dices a mi tampoco me ha cambia la banda base. Me aparece la de 2013/07/10
:what:
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices a mi tampoco me ha cambia la banda base. Me aparece la de 2013/07/10
Creo que yo se por qué os sucede: La versión 4.4.5 de la ROM vuelve a tener la baseband antigua. Parece ser que había gente con problemas. Es decir, sólo la v4.4.4 lleva la radio nueva. Si queréis probar la baseband nueva, flashead otra vez la ROM 4.4.4 (no hace falta hacer wipes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
Creo que yo se por qué os sucede: La versión 4.4.5 de la ROM vuelve a tener la baseband antigua. Parece ser que había gente con problemas. Es decir, sólo la v4.4.4 lleva la radio nueva. Si queréis probar la baseband nueva, flashead otra vez la ROM 4.4.4 (no hace falta hacer wipes).
100 puntos para el caballero

A mucha gente le causaba problemas la nueva base, por eso decidí incluir otra más antigua y estable, la cual 'supuestamente' funciona mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
JoseFrv92 JoseFrv92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Esta rom tiene la mejora Beats audio como la Lighting esque me gusta mucho por que se nota mucho la mejora
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Pepephone
Entonces si con la version 4.4.4 me va todo bien, aconsejais cambiar ala 4.4.5?
Casi que no verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

hola
un bug encontrado en la 4.4.5: en playstore la busqueda por voz, al darle al micro, se cierre playstore

la busqueda por voz no funciona

el flash player no funciona

Última edición por niunduro Día 04/02/14 a las 18:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Me alegro mogollón por vosotros que vuestros UMI X2 Turbo vayan como comentáis, bien o super bien.
El mío debió ser el patito feo pues no hay manera de que la cosa funcione.
Instalada la 4.4.4 la conexión me funcionó durante horas, la 4.4.5 me funcionó durante horas, ahora he probado la Lightning V8 y me ha durado horas.
Lo comenté en algún nota, es como si mi cacharro tuviera un temporizador y cada X horas deje de funcionar la conexión o que cuando, por ejemplo, hoy en el metro se me ha ido la cobertura y al salir me ha vuelto a venir pero ya ha empezado a irse y venir, irse y venir.
La solución es sacar la batería y volver a ponerla y encender de nuevo el terminal.
Esta solución es la de siempre y entonces vuelve a funcionar durante unas horas.
¿Es normal ésto? ¿Qué tiene que ver sacar la batería para que vuelva a funcionar? ¿Que tiene que ver que cada rom que instalo haga que el móvil vaya bien pero eso sí, durante horas?
Es decir, tema batería o tema roms siempre terminan igual, funcionan durante horas después la desagradable imagen de rayitas de cobertura en gris y crucecita en rojo, odio esa imagen, en cuanto la veo aparecer me coge de todo y me entran ganas de tirar el Umi contra el suelo y patearlo.
Algo hay pero ¿qué es?
¿Alguien cree que puede saber que le pasa a mi trasto?
Gracias a todos.
Saludos.

Ah, Josman 009, la versión que tengo del Umi es el X2 Turbo 2 Gb, 32 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
Acabo de instalar esta ROM y me ha dado varios problemas.
Lo primero es que no me deja abrir el navegador, en cuanto lo abro se cierra. Y segundo que no me deja abrir el gravity box porque "Framework del sistema Gravity box no responde"
¿Sabéis por qué puede pasar esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
kraketelo kraketelo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Voto X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
ivanmg94, a mi me ocurrió lo mismo con el chrome. Prueba a actualizar la aplicación desde play store. A mi me funcionó y ahora me va perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
Ahora probaré a ver.
¿Y del error del gravity box sabéis algo?
Ah, también vi otra cosa, no me van las animaciones de cambio entre aplicacion y aplicación, que no se si será una opción del gravity box y por eso no me salen.
Pues eso, es una lástima, porque la verdad es que la ROM va muy fluida.
Espero vuestras respuestas, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Viciatus Viciatus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Campano, sugerencia para la 4.4.6 --> Borrar esa calculadora basura que viene por defecto con el sistema y poner alguna alternativa seria
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
juisjuis juisjuis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Me alegro mogollón por vosotros que vuestros UMI X2 Turbo vayan como comentáis, bien o super bien.
El mío debió ser el patito feo pues no hay manera de que la cosa funcione.
Instalada la 4.4.4 la conexión me funcionó durante horas, la 4.4.5 me funcionó durante horas, ahora he probado la Lightning V8 y me ha durado horas.
Lo comenté en algún nota, es como si mi cacharro tuviera un temporizador y cada X horas deje de funcionar la conexión o que cuando, por ejemplo, hoy en el metro se me ha ido la cobertura y al salir me ha vuelto a venir pero ya ha empezado a irse y venir, irse y venir.
La solución es sacar la batería y volver a ponerla y encender de nuevo el terminal.
Esta solución es la de siempre y entonces vuelve a funcionar durante unas horas.
¿Es normal ésto? ¿Qué tiene que ver sacar la batería para que vuelva a funcionar? ¿Que tiene que ver que cada rom que instalo haga que el móvil vaya bien pero eso sí, durante horas?
Es decir, tema batería o tema roms siempre terminan igual, funcionan durante horas después la desagradable imagen de rayitas de cobertura en gris y crucecita en rojo, odio esa imagen, en cuanto la veo aparecer me coge de todo y me entran ganas de tirar el Umi contra el suelo y patearlo.
Algo hay pero ¿qué es?
¿Alguien cree que puede saber que le pasa a mi trasto?
Gracias a todos.
Saludos.

Ah, Josman 009, la versión que tengo del Umi es el X2 Turbo 2 Gb, 32 Gb.
Hola.

Solo te quoteo para decir que estoy en el mismo caso que tu:
El tema comenzo el sabado pasado al instalar la 4.4.5 (no he pasado por 4.4.4). Ahi empezo a comportarse como cuentas... despues Lightning 7 y 8 y seguia igual. Volvi a meter el Lunes pasado la 4.4.5 y seguia comportandose como comentas. A ultima hora del lunes meti finalmente Lighting 8 y la cosa sigue igual, y para arreglarlo tengo que hacer como dices, apagar quitar bateria y arrancar y todo va fino por unas horas.

(Las instalaciones siempre con los 3 Wipes)

Preguntas lo mas frikeros. Puede ser algun problema con la banda base? Habremos liado algo? Habria que intentar volver a instalar una rom de Stock, para ver si la cosa estabiliza y luego volver a CM 11 o Lightning?

Vosotros direis, el movil me encanta, va como un tiro y se le pueden hacer frikadas, pero ahora me tiene un poco mosca con este tema.

Alguien podria poner links para descargar distintas bandas base a ver si el problema va por ahi?

Gracias por la ayuda.

Nos vemos.

Edito: Lo cierto es que estas desconexiones son unicamente de la la tarjeta que tiene activada la conexion de datos. Voy a desconectar el uso de datos completamente phoy a ver si se sigue cayendo la conexion

Última edición por juisjuis Día 05/02/14 a las 08:22:29. Razón: Aclaracion "Uso de Datos"
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
 Cita: Originalmente Escrito por juisjuis Ver Mensaje
Hola.

Solo te quoteo para decir que estoy en el mismo caso que tu:
El tema comenzo el sabado pasado al instalar la 4.4.5 (no he pasado por 4.4.4). Ahi empezo a comportarse como cuentas... despues Lightning 7 y 8 y seguia igual. Volvi a meter el Lunes pasado la 4.4.5 y seguia comportandose como comentas. A ultima hora del lunes meti finalmente Lighting 8 y la cosa sigue igual, y para arreglarlo tengo que hacer como dices, apagar quitar bateria y arrancar y todo va fino por unas horas.

(Las instalaciones siempre con los 3 Wipes)

Preguntas lo mas frikeros. Puede ser algun problema con la banda base? Habremos liado algo? Habria que intentar volver a instalar una rom de Stock, para ver si la cosa estabiliza y luego volver a CM 11 o Lightning?

Vosotros direis, el movil me encanta, va como un tiro y se le pueden hacer frikadas, pero ahora me tiene un poco mosca con este tema.

Alguien podria poner links para descargar distintas bandas base a ver si el problema va por ahi?

Gracias por la ayuda.

Nos vemos.

Edito: Lo cierto es que estas desconexiones son unicamente de la la tarjeta que tiene activada la conexion de datos. Voy a desconectar el uso de datos completamente phoy a ver si se sigue cayendo la conexion
Habeis probado a seguir los pasos de este enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686

Yo perdia la cobertura en mi umi. Me aparecia cobertura a tope pero si intentaba llamar n o lo hacia y si me llamaban daba movil a pagado.

Hice el tutorial de pol.jhon , y desde entonces ni un problema.

Saludos.
Viejo 05/02/14, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Los que teneis problems y se os va la cobertura, lo llevais siempre en 3G??¿
probar si eso a llevarlo en 2g un dia a ver q tal, el 3g de este movil es una basura y se va constantemente aunque esté en H a veces va mas lento que si está en E
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
juisjuis juisjuis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Los que teneis problems y se os va la cobertura, lo llevais siempre en 3G??¿
probar si eso a llevarlo en 2g un dia a ver q tal, el 3g de este movil es una basura y se va constantemente aunque esté en H a veces va mas lento que si está en E
Buenas.

Anteriormente al sabado, durante todo Enero he no he tenido ni una desconexion (Desconexion= sin rayas de covertura y con una pequenia x de color rojo) y ahora si los tengo, el comportamiento que estoy describiendo solo lo he visto desde el sabado pasado, no anteriormente. Anteriormente funcionaba perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 12:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /