|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eddy lo acabo de hacer y se a encendido en el cwm 4
![]() Eso significa que se me a wipeado el movil?? Tengo que instalar la ron otra vez??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
siii eso significa que ya se te ha instalado el tpt y se te ha instalado un nuevo cwm, y ahora no tienes ninguna rom instalada asi que tienes que instalar alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay
![]() Ya tengo el tpt siempre a 230 o cada vez que haga un wipe hay que cambiarlo??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ara cuando llega la casa mira de cuánta batería tiene que lo he dejado cargando y me bajaré la nueva de hoy y la instaló para ver cómo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en cuanto mejore esta, la cambio sin dudar Tengo que decir que la actualización de la rom de hoy a pesar de los problemas que me han ido surgiendo al principio de flashearla supongo que sera debido a que no se había estabilizado del todo aora es totalmente estable.
Por si le interesa a alguien tengo puesto en la rom el Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Beta6,Signed_Fly-On_Mod__sqlite_KK4.4,CrossBreeder_7.2.13 y xperia_fidelity_v7 y va muy bien. ![]() gracias me alegro que hayais solucionado los problemas con el tpt y si, una vez puesto se mantiene
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pureperformance es lo mismo que el S2E?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como el culo
se me reinicia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el flash de la camara no funciona, hay alguna rom android 4.x.x en la que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso sigo usando para el dia a dia la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013), que funciona al 99%
pero en cuanto mejore esta, la cambio sin dudar si me pasas los enlaces los incluyo en los primeros posts gracias me alegro que hayais solucionado los problemas con el tpt y si, una vez puesto se mantiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que los reinicios, que yo tambien los sufro, se deben a algo relacionado con la señal de internet que llega. Lo comento porque en los unicos casos en los que me pasa es cuando estoy en sitios de poca covertura. Si quito el internet no me pasa.
No creo que haya solucion. Si la hay, que nos la hagan llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que los reinicios, que yo tambien los sufro, se deben a algo relacionado con la señal de internet que llega. Lo comento porque en los unicos casos en los que me pasa es cuando estoy en sitios de poca covertura. Si quito el internet no me pasa.
No creo que haya solucion. Si la hay, que nos la hagan llegar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que vengo de la Skatemanía y es la primera 4.x que instalo y lo primero un 10 por el tutorial que habéis montado chicos, leyendo bien es imposible fallar
![]() El puesto la del día 4 (ayer) y aunque al principio ha dado un par de fallos, ahora parece que se ha estabilizado y empieza a tirar bien. Comento detalles que me han llamado la atención:
Por ahora estoy contento y la voy a dejar unos días a ver. Una consulta, en el otro hilo de Cyanogen 11 ponen unos scripts para ganar velocidad o algo así, ¿son compatibles con esta? Gracias por la rom y por las explicaciones, así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, estamos para ayudarnos mutuamente
si te falla usa esta otra yo sigo usando para el dia a dia la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013), que funciona al 99% pero en cuanto mejore esta, la cambio sin dudar
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento cosas que voy viendo:
¿Alguien puede confirmar si son fallos comunes o algo que me ocurre sólo a mi? Es posible que te haga caso y pruebe esa otra rom, las notificaciones fastidia no tenerlas. Otra duda, si sacan mañana (o cualquier dia), una actualización de esta ROM, ¿se puede actualizar o hay que reinstalar desde cero?¿como? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he encontrado con un problema raro y gordo que me ha hecho bajarme del carro por el momento y es que he comprobado que con esta ROM, mi teléfono no recibe llamadas, cuando se llama a mi línea sale como si tuviera el teléfono descolgado (comprobado con el operador, que no es un problema en el servicio).
Puedo hacer llamadas pero no recibirlas, no mola nada jaja ![]() . Me he puesto la que recomendabas hace un rato (la ParanoidJelly) y todo perfecto por ahora, al menos a nivel de línea ya puedo recibir y hacer llamadas, mañana instalaré las apps y tal a ver como va.Seguiré al tanto del hilo porque el "sabor" del KitKat este me ha gustado, aún con todos sus fallos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la barra de estado transparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes muchos tutoriales de como hacerlo en Youtube, SUERTE¡
|