|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Smartphone hasta 190€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Smartphone hasta 190€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco telefonos como, Huawei ascend p6, htc one x, lg optimus g, y varios parecidos a los que e dicho, siempre pantalla superior a 4,5", que esten bien cuidados y si tienen algo que sea poca cosa, eso si la pantalla que no tenga rayaduras. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 190€ * Tu ubicación: Jaén, o Granada, suelo andar por las dos capitales * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco telefonos como, Huawei ascend p6, htc one x, lg optimus g, y varios parecidos a los que e dicho, siempre pantalla superior a 4,5", que esten bien cuidados y si tienen algo que sea poca cosa, eso si la pantalla que no tenga rayaduras. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
![]() Última edición por rubiolin Día 05/02/14 a las 17:53:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta...si continuan las faltas de respeto se considerará para cerrar el post...Tambien quien no esté interesado en el articulo que directamente no comente ya que al vendedor no le interesa la oferta.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 05/02/14 a las 11:26:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo MP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi red rice?, está nuevo sin usar (me acaba de llegar), en español funcional 100% con la verrsion miui V5 de miui.es
Trae adaptador europeo, funda de siliciona, cable usb, es de color negro totalmente. La garantía que me da la tienda es de 2 años (aunque yo de esto no me fio, ya sabes como son los chinos), y habria que mandarlo a una dirección de Madrid, no a China. Si te interesa PM! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||