|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi Tablet Ainol Novo Captain 1010.1 Inch Andrord Tablet RAM 2GB Bluetooth HDMI WIFI, al encenderla se queda parada en las letras de inicio “ ainol novo 10 captain quadcore” y no se puede apagar ( tengo la batería al 100%)
Indagando he conseguido llegar al System recovery: Volume up/down to move highlight: menu or power button to select. 1. reboot system now 2. apply update from ADB 3. apply update fron sdcard 4. wipe data/factory reset 5. wipe cache partition 6. wipe media partition Después de aplicar todos los pasos, la Tablet sigue igual: la pantalla con las letras “ainol novo 10 captain quadcore”. He leído que posiblemente habría que proceder a la actualización del Firmware. Para ello conecto la tablet al PC (sistema XP) y me descargo los drivers, reconociéndomela. Me descargo la última actualización del firmware y un programa “Actions Tablet Product Tool (Developer) 1.02 Al utilizar el programa sigo los pasos e intento instalar el Firmware; le marco la casilla : boot Partition : ./boot.bin ; y por error le clickeo Down (ejecutar) faltando marcar las otras casillas: - RECOVERY Partition - MISC Partition - SYSTEM Partition - Vendor_APP Partition Desconecto la tablet del PC y al intentar encenderla no funciona, la pantalla está en negro, no detecta el cargador cuando lo enchufo, la conecto al PC y no detecta nada, Hago combinaciones con los botones y no hace nada. ¡¡ Está muerta¡¡ Qué puedo hacer? Alguien puede darme una solución? Saludos. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que casualidad que acabo de encender la tablet y se quda en la splash screen pero, a diferencia de otros dias, no puedo entrar en el twrp para instalar una backup... ¿que opinais que puedo hacer?
¡¡¡gracias pora adelantado y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la volví a flashear completa con el Pad Product. Y después de reiniciar me fuí a modo recovery y volví a ponerle el TWRP. espero que te sirva. Un saludo EDITO: Se me olvidaba. Es posible que no puedas apagar la Tablet y se te reinicie continuamente. Pues has de hacer lo siguiente: Apretar el boton power hasta que la pantalla se vaya a negro (apagado antes de volver a reiniciarse) y en ese momento conectas la Tablet a un enchufe de red. Te aseguro que no se volverá a encender a no ser que te empeñes en presionar el botón power durante unos segundos otra vez y con ella desconectada del enchufe ( sin cargar), con lo que volverías al estado anterior. No se si será una característica o un fallo, aunque me inclino más a lo primero para poder apagar una tablet con cierta "urgencia", ya que esto no es un móvil al que con quitarle la batería ya lo tienes apagado por la vía rápida. Última edición por Dualsimero Día 04/02/14 a las 16:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
lo miro; muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intentando actualizar el firmware, me olvide de poner misc, system y recovery, ahora la tablet no me enchufa, una ainol novo10 captain quad core, ni me deja entrar en el recovery ni nada, esto tiene solucion?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal va esta Tablet, madre mia.... He probado todas la ROM que he encontrado y me es imposible navegar por internet con cualquiera de ellas. Tendrá un buen hardware y todo lo que quieras pero el soporte que da Ainol es una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavaleria, acabo de instalar la rom del 4 de enero... a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las Rom cocinadas que he encontrado y al final me he vuelto a una Rom stock, lo que no me acuerdo es cual porque no tengo la Tablet aquí. Por si a alguien le sirve...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedas dinos cual estas usando ¿vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho en casa cual llevo ahora, y es la última, la del 04/01/2014. Y me ha extrañado porque creí que llevaba la versión 1122 (18/12/2013). Ésta iba bastante bien, y la que llevo ahora estoy, según me ha dicho mi hija que ha visto el aspecto de la pantalla y ya me conoce jejeje, a falta de tunearla (instalador exposed, gravity box, xbatteries, etc..., probar el nova launcher y ver si funciona la apk seeder). No obstante a una amiga le puse la del 20/08/2013, porque la dejó inservible, y no paraba de reiniciarse en recovery y está bastante contenta.
Supongo que ya lo sabréis pero todas están en esta página: http://www.slatedroid.com/topic/5272...ons-7029-roms Espero haber sido de ayuda. Un saludo Última edición por Dualsimero Día 05/02/14 a las 16:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la StockRom del 14/01, es la que va mejor, he probado varias rom cocinadas (ninguna pasa de 8500 puntos en antutu), la que mejor va es esta, la que tengo ahora instalada, con el parche de "Pure PerformancesXstock.1.4". Puntuación en Antutu 12045.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la StockRom del 14/01, es la que va mejor, he probado varias rom cocinadas (ninguna pasa de 8500 puntos en antutu), la que mejor va es esta, la que tengo ahora instalada, con el parche de "Pure PerformancesXstock.1.4". Puntuación en Antutu 12045.
Saludos ![]() Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, punto 3, se instala desde el recovery. http://www.slatedroid.com/topic/9504...ainol-captain Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boromit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo conocía. A ver si así me ahorro módulos del Xposed y ahorro megas en la memoria...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo voy a instalar, ¡¡¡gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado un poquito la tablet con ese parche y, en general, va bastante bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||