HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Ver resultado de la encuesta: Tienes ROM cocinada o la Donut oficial en Magic/Dream
SI, soy root y tengo una ROM cocinada 142 60.43%
No, tengo la ultima actualizacion original de google 84 35.74%
¿Que es eso de root? 9 3.83%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
bueno , he votado y claro ROOT, ROOT , la verdad no recuerdo ni como era la 1.6 sin cocinar , la verdad llevo superfroyo y encantado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con la 1.5 original de Vodafone... No he querido ni actualizar a 1.6...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Los números hablan por si solos... XD
No ser root es como tener una play sin chip :S (la 3 no) jajaja
Viejo 27/07/10, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Los números hablan por si solos... XD
No ser root es como tener una play sin chip :S (la 3 no) jajaja
hombre, es una encuesta representativa de este foro, en donde el nivel suele ser medio-alto y los que estamos tenemos algun interes mas que en llamar.

a nivel de calle estoy plenamente convencido que ganan por goleada las magic sin root y gente que la usara como un movil normal
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No estoy muy de acuerdo. El usuario que usa la magic como un móvil normal, tendrá un móvil normal. El usuario de la magic tiene unas "inquietudes" más.
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo. El usuario que usa la magic como un móvil normal, tendrá un móvil normal. El usuario de la magic tiene unas "inquietudes" más.
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia.
tengo en mi trabajo a dos (estamos casi 500) que haciendo amago les dieron la magic y tan contentos. Yo les doy la brasa con el root y las roms y nada, ellos con llamar y ver el twitter y el facebook son felices
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
pss yo no tengo magic tengo G1 o Dream como tmbn se le conoce, y ps creo k mi opinion tmbn cuenta, yo en menos de un mes intente rootearlo pro falle y acusa del susto me resigne por un rato, al cabo de 2 meses despues ya me tenia arto el mesajito de poco espacio en la memoria y k se acabara la pila tan rapido ¬¬ lo rootie satisfactoriamente y sin problemas durante ese tiempo lei mucho pra no cometer errorres otra vez y y desde entonces no dejo el vicio Raziel tiene razon se conviert en un vicio jajaja ya de regla todo los domingos cambio de rom jajaja aunque sea pra probar algun test
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En teoria deveria de ser asi, pero piensa que con puntos o amagos te puede salir muy bien de precio la magic, a mi me salio por 13€ con puntos, eso si yo sabia a por lo que iba pero mucha gente simplemente se compra el movil por las oferta y solo lo usa como tal si te paras a pensar cualquier nokia de gama baja me ubiera salido por mas dinero la gente eso lo valora y para tener un nokia (por poner un ejeplo no es que me meta con los nokias) al mismo precio o algo mas caro y que no tenga pantalla tactil (muchos es por la moda de estas pantallas) pues por provar se lo pilla y luego no usan practicamente nada, es normal que esos usuarios les de igual el root o si se le puede poner mas velocidad al procesador...

Simplemente tienen un movil con pantalla tactil muy facil de usar, facil de guardar en cualquier sitio ya que no es muy grande... y si te lo montas bien por un precio supercompetitivo que realmente mucha gente es lo que busca, si ademas tiene gps mejor que mejor eso si unos lo usaran y otros no.
Viejo 27/07/10, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
pss yo no tengo magic tengo G1 o Dream como tmbn se le conoce, y ps creo k mi opinion tmbn cuenta, yo en menos de un mes intente rootearlo pro falle y acusa del susto me resigne por un rato, al cabo de 2 meses despues ya me tenia arto el mesajito de poco espacio en la memoria y k se acabara la pila tan rapido ¬¬ lo rootie satisfactoriamente y sin problemas durante ese tiempo lei mucho pra no cometer errorres otra vez y y desde entonces no dejo el vicio Raziel tiene razon se conviert en un vicio jajaja ya de regla todo los domingos cambio de rom jajaja aunque sea pra probar algun test
Por supuesto que tu opnion vale tambien, no lo puse en el hilo de dream por 2 motivos tengo una magic y por que creo que en este hilo tenemos mas gente con dream que en el suyo propio ya que la mayoria de roms valen para los dos terminales y no se como estara el foro de dream de cocineros pero desde luego en este sin desprestigiar a cyano creo que puedo decir (y si no que me corrijan los de la dream) tenemos a los mejores (lo de cyano es por que no es del foro jejejeje si lo fuera ya si que tendriamos a los mejores al completo)
Viejo 27/07/10, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
El otro dia salia de cenar y saludando a unos conocidos, le veo la fundita blanca tirando a negra, del uso, y le pregunto: anda!!! tienes una blanquita? Me responde: bueno, una magic. Y yo, claro, claro, una magic. La saca y la tenia tal cual, con su relojito redondo, ni un widget ni medio, na de na... La tienes poco tiempo ? le comente. No, tres meses. Bueno a ver si hay suerte y nos actualizan aunque sea a 2.1, si es a Froyo ya te cagas, le digo. Pues bueno, ponia unas caras a su mujer como diciendo: Joder ya se le ha ido la mano con el alpiste a Javi, menudas cosas mas raras dice.

Hay mucha gente que como este me comento despues, no habia oido hablar de HTC en su vida. Fue una tarde con tropecientos mil puntos, es autonomo, trabaja en la obra, tira mucho de movil y les sale tiradica de precio
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

no tengo perdon de dios.
no he tocado más que cosas de la apariencia, pero el resto es original desde la tienda desde marzo ejjeje. y eso que soy informática, y todavía esperate que no me toque hacer wipe (cuando me entere de cómo se hace) porque por lo poquito que he trasteado creo que ya me he cargado algo de la SIM

ale, aqui teneis el post de la vergüenza. prometo ponerme al día con esto antes de la proxima glaciacion gggg

ale, muchos saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Char* Ver Mensaje
no tengo perdon de dios.
no he tocado más que cosas de la apariencia, pero el resto es original desde la tienda desde marzo ejjeje. y eso que soy informática, y todavía esperate que no me toque hacer wipe (cuando me entere de cómo se hace) porque por lo poquito que he trasteado creo que ya me he cargado algo de la SIM

ale, aqui teneis el post de la vergüenza. prometo ponerme al día con esto antes de la proxima glaciacion gggg

ale, muchos saludos!!
ten cuidado, que como te pongas.. engancha .

Yo era ofical hasta hace 1 mes por falta de tiempo para mirarmelo todo bien. Pero una vez empezar, ves la tonteria que es (que no hace falta ser ningún gurú si sigues los tutos) y no puedes dejar de flashear XD.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
yo al final (y despues de un año) me he hacho root y ando con la superfroto 2.8.2 y encantado! a buena decisión me habies obligado. Gracias al foro y a los cocineros!

salut!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
he bajado de superfroyo 2.8.2 a oficial 1.6 jeje.... con root claro....
motivos? que se vuelve lenta, pesada, ahora se reinicia 3 veces, ahora se apaga....
Saludos!!
Viejo 06/08/10, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
la mayor parte d ela gente que tengla la oriinal, ni entrara en el foro XD
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Yo hasta hace 2 dias era 2.2...usaba la htcmania eleonor, pero me canse de las cosas lentas..tonces siendo root me pase a 1.6 original de vodafone subira por supertamel
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
pcorralr pcorralr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Root y con froyo desde hace 4 dias, hasta los mismisimos de esperar. Ultimo terminal With google, me parece a mi. Creo que cualquier empresa se esmerará mas en mantener actualizados sus propios aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
remiang remiang no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Bueno pues no hay mucho que explicar, a raiz de un comentario de un usuario en el hilo de Será posible Froyo en nuestras Magic???

El usuario de la idea fue ACHOPIJO y yo he querido hacerla realidad.

La encuesta consiste en saber cuanta gente es root y tiene ROM cocinadas, cuantos siguen con la Donut 1.6 original.

El piensa que queda mas gente con la ROM oficial que con cocinadas yo creo que tenemos mas usuarios ROOT.

Veremos que decis los usuarios de HTC Mania.

Salu2.
No es por meterme donde no me llaman pero si estas registrado en esta pagina es seguramente porque lo oficial te aburre un poco (mucho) y te has planteado seriamente el rootear tu blanquita porque la 1.6 sin root es bastante aburrida digo yo

PD: a los cinco minutos de recibir mi magic ya la estaba rooteando

Última edición por remiang Día 07/08/10 a las 09:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
remiang remiang no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
ten cuidado, que como te pongas.. engancha .

Yo era ofical hasta hace 1 mes por falta de tiempo para mirarmelo todo bien. Pero una vez empezar, ves la tonteria que es (que no hace falta ser ningún gurú si sigues los tutos) y no puedes dejar de flashear XD.
Tienes razon engancha mas que el tabaco que ya es decir
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Yo sigo con la 1.6 pero por vagueria. Decis que es posible que actualicen a la 2.1???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /