|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes ROM cocinada o la Donut oficial en Magic/Dream | |||
| SI, soy root y tengo una ROM cocinada |
|
142 | 60.43% |
| No, tengo la ultima actualizacion original de google |
|
84 | 35.74% |
| ¿Que es eso de root? |
|
9 | 3.83% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , he votado y claro ROOT, ROOT , la verdad no recuerdo ni como era la 1.6 sin cocinar
, la verdad llevo superfroyo y encantado.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números hablan por si solos... XD
No ser root es como tener una play sin chip :S (la 3 no) jajaja
|
||||
|
||||
|
a nivel de calle estoy plenamente convencido que ganan por goleada las magic sin root y gente que la usara como un movil normal |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy de acuerdo. El usuario que usa la magic como un móvil normal, tendrá un móvil normal. El usuario de la magic tiene unas "inquietudes" más.
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy de acuerdo. El usuario que usa la magic como un móvil normal, tendrá un móvil normal. El usuario de la magic tiene unas "inquietudes" más.
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pss yo no tengo magic tengo G1 o Dream como tmbn se le conoce, y ps creo k mi opinion tmbn cuenta, yo en menos de un mes intente rootearlo pro falle y acusa del susto me resigne por un rato, al cabo de 2 meses despues ya me tenia arto el mesajito de poco espacio en la memoria y k se acabara la pila tan rapido ¬¬ lo rootie satisfactoriamente y sin problemas
durante ese tiempo lei mucho pra no cometer errorres otra vez y Raziel tiene razon se conviert en un vicio jajaja ya de regla todo los domingos cambio de rom jajaja aunque sea pra probar algun test
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia. ![]() Simplemente tienen un movil con pantalla tactil muy facil de usar, facil de guardar en cualquier sitio ya que no es muy grande... y si te lo montas bien por un precio supercompetitivo que realmente mucha gente es lo que busca, si ademas tiene gps mejor que mejor eso si unos lo usaran y otros no.
|
||||
|
||||
|
pss yo no tengo magic tengo G1 o Dream como tmbn se le conoce, y ps creo k mi opinion tmbn cuenta, yo en menos de un mes intente rootearlo pro falle y acusa del susto me resigne por un rato, al cabo de 2 meses despues ya me tenia arto el mesajito de poco espacio en la memoria y k se acabara la pila tan rapido ¬¬ lo rootie satisfactoriamente y sin problemas
durante ese tiempo lei mucho pra no cometer errorres otra vez y Raziel tiene razon se conviert en un vicio jajaja ya de regla todo los domingos cambio de rom jajaja aunque sea pra probar algun test![]()
|
||||
|
||||
|
El otro dia salia de cenar y saludando a unos conocidos, le veo la fundita blanca tirando a negra, del uso, y le pregunto: anda!!! tienes una blanquita? Me responde: bueno, una magic. Y yo, claro, claro, una magic. La saca y la tenia tal cual, con su relojito redondo, ni un widget ni medio, na de na... La tienes poco tiempo ? le comente. No, tres meses. Bueno a ver si hay suerte y nos actualizan aunque sea a 2.1, si es a Froyo ya te cagas, le digo. Pues bueno, ponia unas caras a su mujer como diciendo: Joder ya se le ha ido la mano con el alpiste a Javi, menudas cosas mas raras dice.
Hay mucha gente que como este me comento despues, no habia oido hablar de HTC en su vida. Fue una tarde con tropecientos mil puntos, es autonomo, trabaja en la obra, tira mucho de movil y les sale tiradica de precio |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo perdon de dios.
no he tocado más que cosas de la apariencia, pero el resto es original desde la tienda desde marzo ejjeje. y eso que soy informática, y todavía esperate que no me toque hacer wipe (cuando me entere de cómo se hace) porque por lo poquito que he trasteado creo que ya me he cargado algo de la SIM ![]() ale, aqui teneis el post de la vergüenza. prometo ponerme al día con esto antes de la proxima glaciacion gggg ![]() ale, muchos saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo perdon de dios.
no he tocado más que cosas de la apariencia, pero el resto es original desde la tienda desde marzo ejjeje. y eso que soy informática, y todavía esperate que no me toque hacer wipe (cuando me entere de cómo se hace) porque por lo poquito que he trasteado creo que ya me he cargado algo de la SIM ![]() ale, aqui teneis el post de la vergüenza. prometo ponerme al día con esto antes de la proxima glaciacion gggg ![]() ale, muchos saludos!! ![]() .Yo era ofical hasta hace 1 mes por falta de tiempo para mirarmelo todo bien. Pero una vez empezar, ves la tonteria que es (que no hace falta ser ningún gurú si sigues los tutos) y no puedes dejar de flashear XD. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final (y despues de un año) me he hacho root y ando con la superfroto 2.8.2 y encantado! a buena decisión me habies obligado. Gracias al foro y a los cocineros!
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado de superfroyo 2.8.2 a oficial 1.6 jeje.... con root claro....
motivos? que se vuelve lenta, pesada, ahora se reinicia 3 veces, ahora se apaga.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
la mayor parte d ela gente que tengla la oriinal, ni entrara en el foro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace 2 dias era 2.2...usaba la htcmania eleonor, pero me canse de las cosas lentas..tonces siendo root me pase a 1.6 original de vodafone subira por supertamel
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y con froyo desde hace 4 dias, hasta los mismisimos de esperar. Ultimo terminal With google, me parece a mi. Creo que cualquier empresa se esmerará mas en mantener actualizados sus propios aparatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no hay mucho que explicar, a raiz de un comentario de un usuario en el hilo de Será posible Froyo en nuestras Magic???
El usuario de la idea fue ACHOPIJO y yo he querido hacerla realidad. La encuesta consiste en saber cuanta gente es root y tiene ROM cocinadas, cuantos siguen con la Donut 1.6 original. El piensa que queda mas gente con la ROM oficial que con cocinadas yo creo que tenemos mas usuarios ROOT. Veremos que decis los usuarios de HTC Mania. Salu2. ![]() porque la 1.6 sin root es bastante aburrida digo yo ![]() PD: a los cinco minutos de recibir mi magic ya la estaba rooteando
Última edición por remiang Día 07/08/10 a las 09:36:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||