|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D-Mac Día 03/02/14 a las 09:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acavo de poner a subir la nueva versión en la cual he mejorado algunas traducciones y tambien gracias al ruso tambien ya funciona musica online, recordar que la base que usare ya no es la del ruso sino la del modelo gt i9195 cm10.1.3 con port del galaxy SII 9100 Sobre los bug, actualmente ya sin ningun bug ya que en mi versión la linterna tambien parece funcionar muy bien¡ La brujula no es que no funcione pero si la quereis instalar una del play store¡ Por lo demas todo niquel estaria a falta del nfc que de momento lo quite porque todavia no encontrado solución y gasta bateria¡¡ Me gustaria que la fuesen probando y comentando sus experencias para ver el consumo de bateria y demas, pues es de lo que he tratado de solucionar en esta versión¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis subida la nueva versión y los cambios en el post oficial de miuies
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me parece la mejor, me encanta miui, la veo muy completa. De momento cero errores. Gracias manuelamadeo
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es qye la miui me engancha
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de acabar instalando cyanogenmod kitkat, es cierto que va rapida y todo eso pero sigue igual de espartana que siempre, y despues de bastante tiempo sin usar miui, me he encontrado una agradable sorpresa. Aparte que esta muy completa y muy personalizable
|
||||
|
||||
|
manuelamadeo, ¿es version final o hay que pulir mas cosas?
|
||||
|
||||
|
Bueno versión final creo q en miui no existe jajaja pues todas las semanas se actaliza! Se que el ruso va dar porte a la miui v 6 que dentro de poco saldrá, y se estima q será con base kit kat. Habra que esperdemás por el ruso, ya que To el tema kernel no lo controlo y es bien jodido el tema. Por lo demas la versión actual es estable, y la seguiré actualizando indiferentemente de lo que haga el ruso, siempre que Siro DEL galaxy 9100 siga portandola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, la verdad es que esta rom debe llevar un curro de la leche.
Es un clon de ios, pero muy completa y personalizable. Gracias
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo! Sólo una pregunta: Sabes si podemos pasar la App de la cámara a esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara original de samsung te refieres? Si es asi, no no se puede, ten ecuenta que esta miui tiene por base la cm10.1.3 estable no admite la camara original de samsung¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos¡¡
Estoy preparando un pro-test, de ir bien dejarlo asi y aplicar sobre la nueva versión que salga el viernes¡ Me gustaria que lo probasen cuando lo suba¡ Lo que he tratado es de compatibilizar lo maximo nuestro modelo, en la versión que tengo subida actualmente el framework es el original del ruso, salvo añadir el español y eliminación de todos los idiomas en framework.res.apk. En el pro-test que les voy a subir esto va cambiar, he modificado todo el framework y ahora sera sobre el original framework de la cm10.1.3 estable de nuestro modelo, con esto mi port seria completo salvo el kernel que seria lo unico original del ruso¡ Anoche subi la versión pero la he retirado porque tenia dos bug que ya localice, y en este medio dia intentare solucionar (espero que pueda hacerlo, creo que si)¡ Que quiero tratar con esto? bueno pues sobre todo el consumo de energia¡ pero de hecho tambien es que si la versión que ya tengo subida va bien y suave y demas¡ Esta que les voy a subir la supere en todo, velocidad, suavidad, y creo que tambien en estabilidad y consumo de bateria (esto hay que tratarlo)¡ Les avisare cuando la tenga preparada¡ Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco. El viernes subes otra? es por esperarme a ese dia
|
||||
|
||||
|
Miui oficial actualiza todas las semanas, excepto cuando son fiestas en china y cosas asi, como es el caso de la semana pasada que ayi es la la fiesta de la primavera y demas... Entonces como quieras si quieres esperarte al viernes como quieras, ya te digo.. aveces salen los jueves, pero los port y demas seguramente que hasta el viernes shiro no actualice, por otro lado el ruso hoy saco otra nueva versión corregidas algunas cosas del framework que tambien lo implementare pero sobre el nuestro¡ Y bueno he vuelto a solicitar de nuevo ayuda con el tema kernel ya que me gustaria que nuestra rom miuies fuera completamente nuestra, y contase tambien con nuestro kernel, creo que el problema del nfc reside hay tambien, ya que he hecho todo lo habido por aver y deberia de funcionar bien, pero... claro puede estar hay el problema.. Aver si me prestan la ayuda y conseguimos compilar el kernel de la cm10.1.3 estable de nuestro modelo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y gracias por todo el trabajo que te lleva.
Yo esta rom, salvo por el hecho de que parece un iphone en algunos aspectos, me parece genial, no solo la rom si tambien el entorno que rodea miui, con su propio market, su sincronizacion en su cuenta (hasta la web de su "nube" esta fusilada de la de apple jeje)
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, bueno ya tengo preparado todo para la nueva actualización, por cierto ahora que dices del market, no lo estoy metiendo porque han dicho en varios foros que consume bateria.. y no quiero ya mas consumo, con el googleplay creo que basta, pero si lo quereis lo incluyo que lo tengo traducido tambien...
|