![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128
Mira léete este post así aclararás muchas dudas. Y si, se puede volver de arte a dalvik y de dalvik a art todas las veces que quieras. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las apps de sistema, ajustes (35Mb), youtube, twitter, outlook, whatsapp, tiempo de yahoo, facebook, dos procesos de go weather y outside style rewards de weather ex, me quedo con 307 Mb libres de ram.
|
|
|
|
Las apps se pueden deshabilitar desde administracion de aplicaciones¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿Ves que sea moderador como para cerrarte el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por desvariar del tema, pero no entendí nada de lo que escribiste. Por favor, dale sentido a las frases.
|
|
|
|
Unused RAM is Wasted RAM (la RAM no usada es RAM desperdiciada), en android se intenta tener toda las RAM posible ocupada, es la idea del sistema de por si, obsesionarse con liberar RAM sólo supone un gasto mayor de batería y una bajada de rendimiento, ya que el sistema intenta todo el rato meter aplicaciones en la RAM. Lo importante es como de bien y rápido la gestiona, nada más:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles Y por la pregunta del hilo, el qualcomn 400 del moto g es muy superior tanto al del Daytona como el del lumia 520, ya sea sólo por ser quad core de generación posterior. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moiap su comentario: | ||
|
|
|
Te lo pongo mas claro,tengo el movil roto
|
|
|
|
Pero otra vez? No kiero ser mal educado pero eres el unico que se esta quejando, no cres que es hora de dejarlo pasar? Ya e pedido perdon, no me voy a hacer el araquiri x esta tonteria
|
|
|
|
Qué perra os ha entrado con el espacio libre de la RAM, coño. Si tenemos un módulo de 1 GB de RAM será para llenarlo, ¿no? Es de lógica.
Lo ilógico es pretender que tenga la mayor cantidad de RAM libre, porque estás desperdiciando mucha memoria, la cual has pagado junto a los demás componentes del móvil cuando lo compraste. Para tener 500 MB de RAM disponibles pues cómprate uno con 512 MB. La RAM está para llenarla, señores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te estoy dando un consejo para futuras preguntas que tengas. Que desagradables sois algunos de verdad. Si no aceptas consejos ni criticas, que haces en un foro? Me hace gracia que crees un post pidiendo ayuda, y cuando alguien te ofrece su ayuda para una consulta futura la rechaces de tal manera, pero tu verás, es tu reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería entender ya de una vez que la memoria ram da igual tener libre 200 megas o 1 gb... El móvil irá igual. Android gestiona la ram muy distinto a Windows que es de donde creo que todos tienen esa creencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venimos de tiempo viejos de PC, donde tener firefox con muchas pestañas abiertas, o aplicaciones muy pesadas, que ellas solas "ocupaban" toda la ram que tenia el pc, y al cambiar de ventana (aunque en teoria estaba abierta), tenia que paginar todo desde el disco duro y se volvia realmente lento el PC.
Primero habia que guardar lo que estaba cargado en RAM, para posteriormente recuperar el contexto de la otra aplicación. Con las cantidades de RAM que manejamos hoy en dia, y aunque tengamos sistemas de 64 bits, realmente la mayoria de ejecutables siguen siendo de 32 bits con un tamaño máximo de uso de memoria de 2GB (limitación que les ponía windows), hace que con unos miseros cuatro gigas, podamos tener bastantes aplicaciones realmente pesadas todas cargadas a la vez, y por tanto cambiar de una otra (o tenerlas de fondo, como reproductor de música, etc...) sea instantaneo. En el caso de android y el tamaño normal de consumo de memoria de estas aplicaciones hace que con un giga vaya realmente bien. Pero ojo, ahora mismo estoy usando un L3 II, y si bien se mueve bastante bien, por ejemplo al salir del único juego que le va bastante bien, Temple Run 2 (mas que nada por temas de resolución), al salir de el... tenga que cargar todos los escritorios e iconos. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»