bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Pues uno nuevo que se une, y aquí mis escritorios:
Mola lo de musica como jkciste ? Que launcher es?

Viejo 04/02/14, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
La pantalla central de mi escritorio Go Launcher:

Última edición por udayef Día 04/02/14 a las 19:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por udayef Ver Mensaje
La pantalla central de mi escritorio Go Launcher:

¿Qué tema del Go Launcher es el de la imagen?
Viejo 04/02/14, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te cuento...Instalé Go Launcher con un tema por defecto que no me gustaba, aunque estaba bien.., luego instalé más temas y el que tiene de base es el tema "Jelly Bean HD " pero con Go Launcher puedes personalizar cada icono del tema que pongas con iconos de otros temas que te hayas descargado (incluso sirven los de Nova Launcher), asique en esa pantalla los iconos tan brillantes son los del tema "Vivid"salvo la Galería que es del tema Jelly Bean HD (de por sí tiene unos iconos de muy buena calidad y brillo). Es decir, tomando un tema de base puedes personalizar cada icono con iconos de otros temas.
En la barra inferior, donde está el cajón de aplicaciones, no es una barra estática, se desliza y en realidad hay otros cinco iconos más (a tu elección)

Si no te quieres complicar la vida buscando en imágenes de Google verás temas de Go Launcher con los iconos muy brillantes y saturados (los puedes bajar gratis).

El reloj y los datos del calendario son widget de Zopper Widget Pro (que te lo puedes buscar por Google gratis), al tocar sobre ellos puedes hacer que abran una aplicación concreta, por ejemplo el reloj, el calendario en vista de día, el calendario en vista de mes o cualquier otra cosa.

Te permite organizar los iconos en carpetas eligiendo entre diversos diseños de carpetas (en la imagen se ve una carpeta de Cámaras)

Go Launcher me gusta mucho porque te permite personalizarlo todo. Tanto la versión Ex como la Prime las puedes encontrar gratis en Google. Tiene también una extensión para liberar memoria del Launcher "GO TaskManager EX " y también "GO Cleaner & Task Manager ", puedes configurar para que libere memoria automáticamente, y ambas también las puedes encontrar gratis en Google.

Última edición por udayef Día 04/02/14 a las 23:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Pues te cuento...Instalé Go Launcher con un tema por defecto que no me gustaba, aunque estaba bien.., luego instalé más temas y el que tiene de base es el tema "Jelly Bean HD " pero con Go Launcher puedes personalizar cada icono del tema que pongas con iconos de otros temas que te hayas descargado (incluso sirven los de Nova Launcher), asique en esa pantalla los iconos tan brillantes son los del tema "Vivid"salvo la Galería que es del tema Jelly Bean HD (de por sí tiene unos iconos de muy buena calidad y brillo). Es decir, tomando un tema de base puedes personalizar cada icono con iconos de otros temas.
En la barra inferior, donde está el cajón de aplicaciones, no es una barra estática, se desliza y en realidad hay otros cinco iconos más (a tu elección)

Si no te quieres complicar la vida buscando en imágenes de Google verás temas de Go Launcher con los iconos muy brillantes y saturados (los puedes bajar gratis).

El reloj y los datos del calendario son widget de Zopper Widget Pro (que te lo puedes buscar por Google gratis), al tocar sobre ellos puedes hacer que abran una aplicación concreta, por ejemplo el reloj, el calendario en vista de día, el calendario en vista de mes o cualquier otra cosa.

Te permite organizar los iconos en carpetas eligiendo entre diversos diseños de carpetas (en la imagen se ve una carpeta de Cámaras)

Go Launcher me gusta mucho porque te permite personalizarlo todo. Tanto la versión Ex como la Prime las puedes encontrar gratis en Google. Tiene también una extensión para liberar memoria del Launcher "GO TaskManager EX " y también "GO Cleaner & Task Manager ", puedes configurar para que libere memoria automáticamente, y ambas también las puedes encontrar gratis en Google.
Te recomiendo otro launcher más ligero como nova launcher ya que ese chupa bastante batería y memoria y la función de liberar memoria no es tan efectiva como parece, para eso yo utilizo clean master. Ese launcher lo he usado desde hace mucho tiempo y lo e comparado con otros.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Nova Launcher no sé como poner temas. Ya lo tuve puesto pero lo quité porque no lo sabía personalizarlo con temas que me gustaran...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

entonces usa el apex
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 07:31:36
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
En Nova Launcher no sé como poner temas. Ya lo tuve puesto pero lo quité porque no lo sabía personalizarlo con temas que me gustaran...
Está en configuración de nova/apariencia/tema para iconos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias udayef por las explicaciones.

Soy usuario de la version Prime hace ya tiempo, pero no conozco el tema Vivid que indicas ... es mas, no lo encuentro en Google Play.

Lo que no conocía es el Zooper Widget, que voy a probar, aunque tengo el Beautiful Widgets.

Y sobre lo que "chupa" el Goi Launcher, es cierto, pero he probado el Nova, el Apex, el KitKat, y por ahora me quedo con el Go Launcher (que además tengo comprada la versión Prime), aunque debo decir qu el KK ha mejorado mucho, y sigue evolucionando.
Viejo 05/02/14, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para "fjmasero ":

El tema Vivid v2 con los iconos redondos lo tienes en Google Play aquí (de pago):

https://play.google.com/store/apps/d...vivid.v2&hl=es

y aquí:

https://play.google.com/store/apps/d...ychief.vividv2

y con los iconos redondos aquí (GRATIS):

http://www66.zippyshare.com/v/48191074/file.html

y aquí (GRATIS):

http://forum.mobiles24.com/threads/6...-v2-Theme-v1-0

(con los iconos redondos tiene todos los iconos en el cajón de aplicaciones)

y con los iconos cuadrados aquí (GRATIS):

http://www.gratisprogramas.org/desca...pk-android-ul

(el tema con los iconos cuadrados no tiene todos los iconos, en el cajón de aplicaciones saldrán muchos negros sin más, es para utilizar con otro tema)

También es de calidad el tema "Viper" (es el que tengo ahora por defecto con otros iconos cabiados del tema Vivid), GRATIS aquí:

http://www.gratisprogramas.org/desca...pk-android-ul

Zooper Widget Pro (GRATIS) aquí:

http://www.gratisprogramas.org/desca...2-full-apk-zs

Y para liberar memoria la aplicación Clean Master (GRATIS) que en modo "flotante" pone un pequeñísimo acceso en la parte superior derecha de cada pantalla (indica el porcentaje de memoria ocupada, muy pequeño del tamaño de la señal de cobertura) y con un toque la libera automáticamente (por ejemplo, de un 60% a un 54%). Lo tienes aquí:

http://www.4shared.com/get/s8K1Fv7D/...l#isStart=true

Saludos

Última edición por udayef Día 05/02/14 a las 13:49:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya encontré como se ponen los temas en Nova Launcher, lo tengo instalado, pero prefiero Go Launcher porque me permite poner dos grandes widget de correo electrónico con dos cuentas diferentes y también GO Sms que es mejor que la aplicación nativa de sms de Android (entre otras cosas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para udayef:

Muchas gracias por el curro que has hecho.

Si que había visto los paquetes de iconos de Vivid, pero no me paré a leer toda la info pensando, porque entendí mal lo que indicabas, que lo que tenía que buscar era un theme de Go Launcher.

El enlace de Uploado para el Viper no funciona. Intentaré conseguirlo por otro lado.

Y yo también soy usuario de Clean Master hace algún tiempo.
Viejo 05/02/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para "fjmasero " y demás interesados:

Viper Audio se encuentra aquí, garantizo que funciona el enlace:

http://dfiles.eu/files/kcrt8y38j

Y Zooper Widget Pro (GRATIS) está aquí, el enlace funciona a la perfección:

http://vk.com/doc224895657_247132205...ad2f39e568eed1

Saludos

Última edición por udayef Día 06/02/14 a las 00:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para "fjmasero " y demás interesados:

viper audio se encuentra aquí, garantizo que funciona el enlace:

http://dfiles.eu/files/kcrt8y38j

y zooper widget pro (gratis) está aquí, el enlace funciona a la perfección:

http://vk.com/doc224895657_247132205...ad2f39e568eed1

saludos
muchas gracias
Viejo 12/02/14, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Viejo 16/02/14, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Así lo tengo yo

Así tengo yo mi Aquaris 5.
  • Nova Launcher
  • Iconos Personalizados
  • XPosed
  • Gravity Box
  • Chronus
Si alguien le interesa mas concienzudamente como lo he hecho que me pregunte jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DonRamon94 Ver Mensaje
Así tengo yo mi Aquaris 5.
  • Nova Launcher
  • Iconos Personalizados
  • XPosed
  • Gravity Box
  • Chronus
Si alguien le interesa mas concienzudamente como lo he hecho que me pregunte jejejeje

Me interesa la configuracion que has usado en el GravityBox.
¿Cuando pasas del lock screen al escritorio y al cajon de apps la barra de notificaciones te hace una transicion bonita? Lo digo por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779904

Si las transiciones se te hacen correctamente me gustaria que compartieras la configuracion

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya he estado viendo ese hilo que mencionas, y la verdad que a mi no me pasa eso que comenta la gente, mis transiciones se hacen fluidas y sin problema respecto a la transparencias que tengo puestas. Quieres que mande una captura con los ajustes que tengo puestos?
De todos modos esos que dices pasaba en versiones anteriores del gravity. Has probado actualizando el mod?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que tengo la ultima de las versiones si, de todas formas voy a revisarlo.

Me encantaria poder ver la captura con la configuracion si me haces el favor

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okei!
Aquí te lo dejo, espero que t sirva! Una pregunta, aunque no este relacionado con el tema, alguien sabe si hay algún hilo abierto que haga referencia a alguna forma para ampliar la memoria interna del teléfono para instalar aplicaciones? en ese apartado el aquaris se queda algo pelado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 16:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /