|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 32gb libre en pccomponentes anunciado desde hoy. Ni idea de la procedencia
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_3...gro_libre.html Saludos ![]() Espero k sean libres y stos empiezan ya a salir de la mierda de robafone ..yo por mi parte espero k Ttonix nos traigan buenas noticias sino me temo k no espero más y me tiró ya por uno de Hong Kong si o si ...la espera me esta matando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que pone claramente libre. También los venden de Vodafone y T-mobile. Además tiene 2 años de garantía y la tienda es de Murcia, no de Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a preguntar procedencia y tal, esperaré a conocer la información que nos de toni pero sino me pillo ese que está muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tiempo sin poder pasar por aquí me uno a lso que tienen albaran pero no factura... de aquella carta de compromiso de garantía por un mal reflasheo ya ni hablamos....saludos
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) Jc_tote Zulu88 Contonodroid el_nick_es_lo_de_menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web y pone agotado, desde el enlace sale disponibilidad alta pero buscando por si lo tenian en blanco ya vi que en negro esta agotado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara de este movil es mucho mas superio que la del S4, no? Porque me parece la de este una mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo D802. No es el Koreano
Y no, no se le puede extraer la batería |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede extraer la batería, eso es solo el modelo Koreano. Yo no lo he visto en funcionamiento pero según comentan la camara es muy buena, comparándola con el s4 nose, pero con el note 3 que supongo que será la misma, le gana sobre todo en situaciones de poca luminosidad, que salen mucho más claras, sin embargo, creo que a plena luz por ahí andan. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a que te refieres con que ha pasado. Es el modelo europeo, el origen está por determinar. La diferencia únicamente sería la rom, que es facilmente cambiable.
No se puede extraer la batería, eso es solo el modelo Koreano. Yo no lo he visto en funcionamiento pero según comentan la camara es muy buena, comparándola con el s4 nose, pero con el note 3 que supongo que será la misma, le gana sobre todo en situaciones de poca luminosidad, que salen mucho más claras, sin embargo, creo que a plena luz por ahí andan. ![]() Última edición por Yuluga Día 04/02/14 a las 21:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene porque pasar nada, si se peta lo apagas normal y listo, yo tengo una nexus 7 que tampoco se le puede sacar y nunca he tenido ningun problema a la hora de apagarla cuando me fallaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos tras unos dias trasteando el bicho os voy a hacer una pequeña review para los que estais esperando.
No es para daros envidia, es para que os vayais haciendo una idea de lo que tendreis entre manos. Lo primero decir que yo vengo de un Samsung Galaxy S2 con casi tres años pero con el que estaba super contento en todos los aspectos. Las posibilidades de ese movil son increibles en cuanto ROMs, personalizacion y demás. El G2 no se queda atras, todavia las posibilidades no son muchas pero cada vez más. Para haceros una idea he activado el 4G sin tener que cambiar de ROM. Eso si he tenido que hacerlo root que es super sencillo (bajas un programa le das a ok y punto). La pantalla es lo mejor, definición y calidad increible. Hay unos videos de demostracion instalados que impresionan... Como pega se le podria poner que a a pesar de ser IPS al inclinar la pantalla los colores varian de tonalidad ligeramente, como si el blanco se tornase un poco amarillento, pero vamos nada alarmante.El encendido en dos toques va bastante bien, no es perfecto, pero mejor de lo que dicen por ahí. A veces falla a la primera, pero a la segunda seguro que enciende, raras veces a la tercera. El 80% enciende a la primera. La capa de personalización de LG no está mal aunque un poco infantiloide, colorines, dibujitos (como el de los interruptores On/Off) y sonidos al estilo oriental/manga. Al principio hacen gracia, pero acaban cansando. Odio al Coro de niños de Viena, ya sabreis porqué... La duracion de la bateria sorprende. No hagais caso de los primeros dias. A mi la segunda noche en reposo consumió un 45% Camara, bien , muy bien. En todos los aspectos, el HDR no lo he probado, pero lo del problema del enfoque en el video con poca luz, yo no he notado nada, todo perfecto. Es cierto que con en una habitacion casi a oscuras le cuesta enfocar, pero vamos menos de un segundo, cuando yo apenas veia. La mayoria de moviles con esas condiciones ni enfocan. Sonido bueno, claro y alto, si acaso el el altavoz del auricular (por donde se oyen las llamadas, si el G2 tambien sirve para llamar ) distorsiona un poco, y en alguna llamada me ha costado entender lo que decian, he bajado el volumen y ocurria menos, pero claro se oye mas flojo... Estare atento a ver si es un fallo de mi terminal.No se si teneis alguna duda preguntad. Espero haber ayudado. Un saludo y gracias a todos, a Bohering por iniciar la conjunta a Masqmovil por ofrecerse a venderlos, y a todos los que os habeis apuntado por haberla hecho posble. Nos leemos por aqui. ![]() 36148 en Antutu !!!!!
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com Última edición por contonodroid Día 04/02/14 a las 23:32:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta no hombre, esto lo pedí yo en el post 6137 ,en el que hacia mención del que no tuviera la factura que lo dijese y el cambio también. Pasaron post después de ese y ahora están aputados por orden de petición. Asi se deja todo zanjado y se cierra esto ya de una vez por todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta no hombre, esto lo pedí yo en el post 6137 ,en el que hacia mención del que no tuviera la factura que lo dijese y el cambio también.
Pasaron post después de ese y ahora están aputados por orden de petición. Asi se deja todo zanjado y se cierra esto ya de una vez por todas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_nick_es_lo_de_menos;12390649]Después de tiempo sin poder pasar por aquí me uno a lso que tienen albaran pero no factura... de aquella carta de compromiso de garantía por un mal reflasheo ya ni hablamos....saludos
Estaria bien que me mandases un correo o un privado diciendo que quieres que pongamos en el adjunto. Por un mal reflasheo es un tanto extenso ya que una cosa es que el movil se quede colgado en una actuación y otra muy distinta es "un mal reflasheo" que lo puede hacer cualquiera. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix k sabemos de la reunión con lg..noticias nuevas ?
|
||||
|
||||
|
Pues sabemos que el operador este y la marca de cullos nombres no quiero acordarme, siguen con su exclusividad, con lo cual, de 32gb españoles de momento nada y al paso que van, ya dudo hasta que salgan.
Lg y sus firmas extraordinarias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuándo es la exclusividad ,se sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|