|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del APP2SD en el Spare Parts será nuevo de la 3.4, ya que yo entro siempre en esa apli para poner las animaciones en rápido y no he visto que ahí haya ninguna opción del APP2SD. Quizás ha cambiado. Estoy instalando la 3.4 Save Battery encima de la 3.2. Si todo sale bien, intentaré seguir ayudándote.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a eso, en las sense no se puede poner el lockscreen de las froyo. Tienes 2 opciones, instalarte algun otro launcher (launcher2, ADW launcher) y desactivar rosie (perderas todo el interfaz sense, launcher, widgets...), y la segunda opcion es quedarte como estás.
|
||||
|
||||
|
no se porque te pasa eso, yo esta noche he ehcoh la prueba, lo he dejado con cobertura 8 horas sin tocar y a bajado un 1% asi que no se que te pasara. Haz la prueva una noche, cargalo al 100% y reinicia el movil y lo dejas con la pantalla apagada y lo miras a la mañana siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, deberías plantearte mirar el APP2SD del Spare Parts nuevo porque, efectivamente, cuando lo pones en External hace la misma función del ModInstallLocator, es decir, cuando instala las aplicaciones en la externa y se trata de algunas que vamos a tener en continua ejecución (widgets, task killers, etc.), al conectar el teléfono en modo Unidad de disco se fastidian éstas y hay que reinstalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, deberías plantearte mirar el APP2SD del Spare Parts nuevo porque, efectivamente, cuando lo pones en External hace la misma función del ModInstallLocator, es decir, cuando instala las aplicaciones en la externa y se trata de algunas que vamos a tener en continua ejecución (widgets, task killers, etc.), al conectar el teléfono en modo Unidad de disco se fastidian éstas y hay que reinstalarlas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente gracias por tu donación.
Respecto a eso, en las sense no se puede poner el lockscreen de las froyo. Tienes 2 opciones, instalarte algun otro launcher (launcher2, ADW launcher) y desactivar rosie (perderas todo el interfaz sense, launcher, widgets...), y la segunda opcion es quedarte como estás. ![]() Y sobre todo gracias por la contestación ya que estoy de tener que desbloquear dos veces hasta donde la espalda pierde su nombre... Rosie se puede desactivar desde las opciones del Launcher o es necesario hacerlo por comandos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del APP2SD en el Spare Parts será nuevo de la 3.4, ya que yo entro siempre en esa apli para poner las animaciones en rápido y no he visto que ahí haya ninguna opción del APP2SD. Quizás ha cambiado. Estoy instalando la 3.4 Save Battery encima de la 3.2. Si todo sale bien, intentaré seguir ayudándote.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la desaparacion de los widgets, he ido a Ajustes-Aplicaiones-Administracion de aplicaciones y ahi hay una pestaña con las aplicaiones que tenemos instaladas en la SD, te permite pasarlas al telefono. Reiniciamos y volvemos a tener los widgets.
Sobre el Locscreen, hay una aplicacion en el market llamada LockBot que te permite cambiar el bloqueo, para poner la de froyo tienes que tener la de pago. Última edición por spykill Día 06/08/10 a las 16:15:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado el tema de la desaparacion de los widgets, he ido a Ajustes-Aplicaiones-Administracion de aplicaciones y ahi hay una pestaña con las aplicaiones que tenemos instaladas en la SD, te permite pasarlas al telefono. Reiniciamos y volvemos a tener los widgets.
![]() Última edición por maikelito Día 06/08/10 a las 15:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una cosita, si tengo la 3.2 tengo que hacer wipe a todo otra vez?, por cierto que tal va la 3.4 save battery? (quien la haya probado) saludos Edito: Vale. Bastaba con leer el 1 post para saber q si se puede poner encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta mañana la versión era la 3.4 y ahora veo la3.4a, hay alguna variación? o es la misma?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo estoy con la versión normal de la 3.4? Que tal la de ahorro de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
hay variaciones, activacion del modulo CFQ y un arreglo del tema del ahorro de bateria, asique si teniais la 3.4 de la bateria, ponerla encima la 3.4a
|
||||
|
||||
|
Otra cosita las variaciones a las que te refieres que son? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las variaciones, puesto que no iba lenta, le aprete un poco mas la tuerca porque veia que comia aun mucha bateria, sigue a 806mhz (lo mismo a vosotros no se os ha activado el underclock, por eso las modificaciones del perflock), y ademas active el laptop_mode, y el powersave_bias