|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/XBMC
En pocas palabras,puedes ver/escuchar musica,peliculas,futbol en una sola aplicacion y lo mejor de todo:gratis. En unico fallo que le veo es que es demasiado complicado configurarla,cada dispositivo es un mundo y que le sirve a uno a otro igual no le va. ![]() Después de escribir el mensaje estuve buscando por Google y más o menos me hice una idea, pero como bien dice un compi, configurarlo todo bien ya es otra historia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio señores, en 10 dias me llega la tablet (FHD) y estoy que no cagooo, tengo xbmc en el ordenador, y tengo muchas ganas de probarlo en la tablet.,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento nada de nada, yo lo tengo bien configurado última versión y los plugin correctos. Versión 4.2 todo fenomenal, versión 4.3 todo en verde. He mirado en un motón de sitios pero no he encontrado la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
A la gente que no tiene el flashplayer a través de la rom root, os funciona el xbmc correctamente?????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El plugin sportsdevil necesita de flash para ver los enlaces,asi que nada. El plugin rmtpgui+ no soy capaz de instalarlo,tampoco creo que funcione sin flash. PD:El livestream para que funcione bien tienes que añadirle en configuraciones un enlace url,este viene bien explicado en la pagina de plugins xbmc. Tengo el xbmc frodo v12.3 android sin nada de x86 y va perfectamente. Última edición por primaelparo Día 04/02/14 a las 14:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo flash ni root,el xbmc me funciona bastante bien con los plugins livestream,pelisalacarta,youtube y discovery network(ingles).
El plugin sportsdevil necesita de flash para ver los enlaces,asi que nada. El plugin rmtpgui+ no soy capaz de instalarlo,tampoco creo que funcione sin flash. PD:El livestream para que funcione bien tienes que añadirle en configuraciones un enlace url,este viene bien explicado en la pagina de plugins xbmc. Tengo el xbmc frodo v12.3 android sin nada de x86 y va perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos, utlizamos la versión x86 o la versión arm?. El compi que decia que veía el plus y goltv, que versión utilizaba y que plugins tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues me puse con la v.Arm y sorpresa frodo v12.3 si que funciona...asi que ya no probe mas cosas. Con el plugin livestream si puedes ver el c+ y gol tv comprobado,aunque los partidos mas importantes se cortan,pero por ser gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliacion Xbmc
Hola, yo tengo instalada la versión:
xbmc-13.0-Gotham_alpha1-armeabi-v7a y en esta web he encontrado una ampliación impresionante de Xbmc. Prácticamente tengo todos los addons existentes: http://www.xbmcandroid.com/2013/06/0...-wizard-addon Me funciona muy bien. Si os gusta investigar pues ahi teneís la ocasión. Lástima que nuestra tablet no soporte ace stream engine, pues estaría todo funcionando al tope. Saludos PD: Por supuesto no he tenido que desinstalar mi versión. Ir directamente al paso 13. Última edición por jhj001 Día 09/02/14 a las 18:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo al compañero jhj001,doy fe de que funciona siguiendo su enlace,y después añadiendo los add-ons de livestream y pelis a la carta, del aqui.
http://www.pluginsxbmc.com/2013/01/c...s-y-skins.html |