|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un downgrade a 4.0.4 y perdi el imei, volvi a rom stock, probe hacer un downgrade a 4.1.1 y me paso lo mismo. Alguien me puede ayudar ? tengo el código para liberarlo por imei pero con la 4.1.2 q me trajo no puedo. Y con el galaxsim unlock me dice "dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un downgrade a 4.0.4 y perdi el imei, volvi a rom stock, probe hacer un downgrade a 4.1.1 y me paso lo mismo. Alguien me puede ayudar ? tengo el código para liberarlo por imei pero con la 4.1.2 q me trajo no puedo. Y con el galaxsim unlock me dice "dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo"
![]() Ó utiliza mobile odin para flashear sin tocar el módem con el q te vino. Después haz el cambio de sim y mira si puedes introducir el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesita restaurar su efs y retroceder de version.. sino tendras que ir a alguien con box o mejor esperar hasta que se pueda a traves de box..no estoy seguro si se puede con xemg4 como minimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme donde puedo bajarme alguna version 4.0.4, en sammobile nada de nada y hotfile cerrado.. por mas que busque nada.
Es que recibi un s3 nuevo de movistar y venia con 4.1.2, pedi el codigo a movistar y a una web y no me lo pilla, lo baje a la 4.1.1 libre phe y tampoco por eso queria probar a la 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nunca la liberacion.yo pedi el codigo de desblokeo sin saber que no funcionaba en el 4.1.2 y tuve que rootearlo para poder liberarlo con la apk galaxsim unlock.puedes desrootearlo y cambiar la rom que nunca lo pierdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que tengo los codigos de liberacion pero no me funcionaron en la 4.1.2 de febrero ahora estoy en la 4.1.1 y creo que me pasado de intentos, como se resetea el contador de codigos de liberacion con busybox(soy root)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizas no tenga nada que ver, pero si restauro la carpeta efs que hice nada mas ser root se resetearia el contador de intentos de liberacion?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||