Empleo Ofertas, información, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
El que y donde?

Se que esto no va aqui pero no encuentro donde puedo poner mis dudas u otro foro para esto.

Estoy acabando 2 de bachillerato tecnológico y ahora mas que nunca me surge la duda de que hacer y donde. En esta ultimas fechas había pensado estas carreras:

-Telecomunicaciones(Telematica)
-Informatica
-Informatica + ADE
-Ingenieria electrónica
-Óptica y optometría.

En cuanto a cual coger de esas u otra, no tengo ni idea. Matemáticas y física no son una cosa que se me den mal, si no tengo buena nota es por estudiar el ultimo día, cosa que tengo que remediar.
Me gusta la informatica y también los números y las cuentas por eso tengo puesto ADE también, la razón que no la pngo sola es porque ya que he hecho el bachillerato tecnológico quiero aprovechar y hacer una ingenieria o algo de que me haya servido.

En cuanto a donde, tampoco sé, soy de Extremadura pero no hay todas esas carreras aqui, y las que hay no se si los profesores y tal son buenos, así que me gustaría que me aconsejarais de que estudiar y donde.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Empleo

Hora actual: 19:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /