|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook for Android
Parece que hay problemas con la última actualización de facebook. Dicen que la batería la deja KO
, y que lo están mirando. Lo pongo por aquí, por si el problema de muchos con la batería es esto. Cita: Originalmente Escrito por Facebook
Hi folks, a number of you have commented on seeing a battery drain on your device since installing the new Facebook for Android app. We have identified the bug that is causing this battery drain and are working on a fix now. As soon as the patch is ready, we will push out an update. Thanks for the quick feedback and for your patience as we get this fixed!
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Ya había notado yo estos dos últimos días que la batería parecía ques se gastaba más rapidamente. La he desinstalado ipso facto e instalaré de momento la anterior versión que debo tener guardada.
A ver si lo arreglan rápido porque esta versión mejoraba mucho su manejo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas
He leido en algun sitio que han lanzado la actualización 1.3.1 al Market para solucionar el problema del excesivo consumo de batería por culap de la aplicación. Por cierto un par de consultas: -He actualizado a esa versión hace un rato y ahora cuando voy al Market no me aparece la aplicación Facebook en descargas, sin embargo la tengo instalada y operativa. -En configuracion--sincronizar contactos, he activado la primera opción "sincronizar todos" y ahora si me voy a los contactos del teléfono en menú--ver me aparece una nueva opción para activar que se llama Facebook. Pues bien, si la activo me aparecen más de 500 contactos, que no los tengo ni de largo, pero la realidad es que en los contactos estan los de siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He leido en algun sitio que han lanzado la actualización 1.3.1 al Market para solucionar el problema del excesivo consumo de batería por culap de la aplicación. Por cierto un par de consultas: -He actualizado a esa versión hace un rato y ahora cuando voy al Market no me aparece la aplicación Facebook en descargas, sin embargo la tengo instalada y operativa. -En configuracion--sincronizar contactos, he activado la primera opción "sincronizar todos" y ahora si me voy a los contactos del teléfono en menú--ver me aparece una nueva opción para activar que se llama Facebook. Pues bien, si la activo me aparecen más de 500 contactos, que no los tengo ni de largo, pero la realidad es que en los contactos estan los de siempre. Un saludo ![]() Sabeis si la aplicacion de Facebook tiene relacion con la de Facebook HTC Sense??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el consumo de batería no he notado que aumente, sin embargo lo que sí que he notado es que desde que lo actualicé, el móvil hace alguna cosa rara, como quedarse pillado o ir más lento. Alguien me puede pasar la anterior versión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún tengo android 2.1 y me instalé la actualización de facebook... desde entonces joder si me bajaba la batería! y sin tener conectado ni wifi, ni 3G ni nada.
Este mediodia me he instalado facebook para android 1.3.1 y parece que el consumo de batería vuelve a la normalidad, aunque llevo pocas horas y falta confirmar. Lo que si que sigue sin funcionarme es ir a "amigos" que me fuerza el cierre. a ver como acaba todo... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
si, haciendo eso pierdes todo lo del telefono, de la tarjeta sd no jeje. para lo de hacer el hard reset te vas Ajustes/ tarjeta sd y memoria y en la ultima opcion te sale, Rest. datos de fabrica, le das ahi y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||