|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Licuadito... una ayuda aqui este enlace multiupload se estan cargando ya varios disponibles
Solo Rom SonyRC.zip http://www.jheberg.net/captcha/sonyrc luego comento que tal...! |
|
|
||||
|
||||
|
Q enredo
el link de mediafire es el mismo que el que le sigue de google drive? que ambos dicen Z1 framework..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la compilacion 54 no funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom rapida, cero lags creo que no la cambiare en un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
El celular tiene que estar en stock con la con la compilación b.1.100 es por que tiene menos fallo que la 54 por eso no tiene tanto bug y menos con lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como va? tengo un problemita con el Google Now, lo abro y automaticamente aparece el iconito del microfono pero en un segundo y antes de que mencione cualquier palabre aparece un mensaje diciendo "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez" cada vez que ingreso me salta eso, probe borrando los datos de la aplicacion busqueda de google pero el problema persiste, sabes que puede llegar a ser? te agradeceria si me respondes, estoy muy interesado en la funcion! por lo demas la rom va genial sin lags y MUY fluida, FELICITACIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar para que sirven los update como el framehork y la otra carpeta de update sony ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada disculpen con los conflictos que ocasiona las fallas de las descargas...segundo si algun alma caritativa podria y que tenga la rom ya descargada podria ayudarme y subirlas a diferentes servers ya que no dispongo se conexion de internet,solo uso el paquete de datos por ahora hasta que me organize bien con todo y los demas usuarios que quieran usar la rom la puedan descargar? El que se apunte que me mande mje privado aqui o me agregue a mi facebook personal oscar esteban carpio(perfil de daft punk xd)
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como va? tengo un problemita con el Google Now, lo abro y automaticamente aparece el iconito del microfono pero en un segundo y antes de que mencione cualquier palabre aparece un mensaje diciendo "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez" cada vez que ingreso me salta eso, probe borrando los datos de la aplicacion busqueda de google pero el problema persiste, sabes que puede llegar a ser? te agradeceria si me respondes, estoy muy interesado en la funcion! por lo demas la rom va genial sin lags y MUY fluida, FELICITACIONES
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link de Mediafire agregados para una mejor descarga de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una consulta, tenes idea como puedo hacer funcionar el widget del clima de sony. Lo instalo pero me dice "se ha detenido widget de clima".
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabés como cambiarle la barra de notificaciones, a algo parecido a kita kat? que sea transparente..quedaria chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del framework es necesario si o si flashearlo? que cambia? Ni bien me respondas flasheo. Parece buen trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo de lags en llamadas???? aun no he probado ninguna rom que arregle eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||