|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado! ahora a trastear un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! hacía tiempo que no leía... Veo que la última compra ha tardado un poquito en llegar... pero que al final llega... jijiiji. Seguro que los que lo habéis sufrido no habréis bendecido el año nuevo Xino
.Joreb, ya he visto que vas diciendo que en breve ya estarás moviendo la siguiente compra. Yo te dije que quería 2 unidades, pero al final solo va a ser una... Iré mirando el foro cada día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis recibido, que recovery y rom trae??? El mio venía en el 4030 y espero tenerlo mañana en casita.
Hay que ir descargando recovery y la rom v5..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezaré a organizar dentro de un par de días.
Y en cuanto el vendedor vuelva me informará de los precios y yo os lo digo. Calcula que podamos empezar a comprar a partir de la semana que viene. Respecto a la bajada de precios comprueba que su trate de la versión wcdma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo 4045 ya va quedando menos! y a los que se están uniendo, bienvenidos mientras más mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4043 ya ha llegado a Ucrania el siguiente 4045 ya es es mio .................
Espero que no se lo salten, porque ya no me quedan uñas, voy a empezar por las de los pies Viendo como van las cosas no creo que lleguen esta semana, aunque una sorpresa estaría bien, bien no MUY BIEN........ |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad ya llego, yo soy del 4045 y deseando que llegue a Ucrania
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda muy claro lo de Ucrania, si viene en avión y está supuestamente en Madrid. Además van a número de contenedor por día o así, por eso soy optimista y creo que cae está semana, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Me han preguntado por MP y aqui en el foro como son los accesorios del pack. Yo os puedo poner unas fotos de mi funda de silicona y del protector. Los auriculares que veis en la foto con los MP110 originales Xiaomi. Esos no van en el pack, valen 9$ La funda es guapa, con tapas para usb y conecxion de auriculares. De buen tacto y suave. Yo la combino a veces con una funda flip y otras uso la silicona. o necesite comprar otra funda pues estoy bastante contento con la del pack. Los protectores de pantalla son buenos en lo tocante a transparencia y reflejos: muy correctos. La pega es que se le quedan marcadas las huellas de los dedos..algo que se puede solucionar pasandoles un pañito o un pañuelo sin problemas. Vendría bien, si alguién se anima a poner fotos de accesorios que os han ido llegando y asi más gente puede decidir si le viene bien o no ese extra.
Última edición por JoReb Día 04/02/14 a las 18:25:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el TWRP y la Rom de Juliussss que hay en miui.es. Menos de 5 minutos me ha llevado el proceso . El teléfono es la bomba!! ![]() tiene una calidad que no te puedes esperar al venir de un telefono chino y con ese precio. Ya te digo con antelación que has realizado una gran compraSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento vigilado de cerca...
Ah. Me han preguntado por MP y aqui en el foro como son los accesorios del pack. Yo os puedo poner unas fotos de mi funda de silicona y del protector. Los auriculares que veis en la foto con los MP110 originales Xiaomi. Esos no van en el pack, valen 9$ La funda es guapa, con tapas para usb y conecxion de auriculares. De buen tacto y suave. Yo la combino a veces con una funda flip y otras uso la silicona. o necesite comprar otra funda pues estoy bastante contento con la del pack. Los protectores de pantalla son buenos en lo tocante a transparencia y reflejos: muy correctos. La pega es que se le quedan marcadas las huellas de los dedos..algo que se puede solucionar pasandoles un pañito o un pañuelo sin problemas. Vendría bien, si alguién se anima a poner fotos de accesorios que os han ido llegando y asi más gente puede decidir si le viene bien o no ese extra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te anotas a ésta conjunta? Es que no he visto ningún listado en el primer mensaje del hilo y tengo una amiga interesada en uno
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es broma, te he mandado un MP ahora que estaba en el ajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El MP no me ha llegado, pero supongo que ya llegará, tampoco urge, con el parón chino, tenemos tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo claro, ya conozco aliexpres y el método de compra, he comprado algunas veces. También estoy al tanto del parón en China. Hablaré con mi amiga y quedamos a la espera de la reapertura del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado en ingles y chino. La version no se cual es la que traía pero al encender el movil me aparecia la W naranja (por lo que tengo leido no es compatible con CWM).
Le he instalado el TWRP y la Rom de Juliussss que hay en miui.es. Menos de 5 minutos me ha llevado el proceso . El teléfono es la bomba!! ![]() tiene una calidad que no te puedes esperar al venir de un telefono chino y con ese precio. Ya te digo con antelación que has realizado una gran compraSaludos ![]() te importa poner el enlace de la room de Julius, no la encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la Rom, una para recovery stock y otra para Cwm y no es la Ron de Juliuss, lo que es de Juliuss es el recovery CWM.
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la Rom, una para recovery stock y otra para Cwm y no es la Ron de Juliuss, lo que es de Juliuss es el recovery CWM.
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 ![]() |