|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
- Tengo instalado el cwmr 6.0.4.5. Para instalar este tal como dice el op en el post de xda es flashearlo directamente como un zip desde el recovery no? - Otra más... los backups el cwmr 6.0.4.5 los guarda en /data/media/clockwordmod/backup. Si yo hago un wipe data para instalar otra rom lo pierdo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
- Tengo instalado el cwmr 6.0.4.5. Para instalar este tal como dice el op en el post de xda es flashearlo directamente como un zip desde el recovery no? - Otra más... los backups el cwmr 6.0.4.5 los guarda en /data/media/clockwordmod/backup. Si yo hago un wipe data para instalar otra rom lo pierdo no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
- Tengo instalado el cwmr 6.0.4.5. Para instalar este tal como dice el op en el post de xda es flashearlo directamente como un zip desde el recovery no? - Otra más... los backups el cwmr 6.0.4.5 los guarda en /data/media/clockwordmod/backup. Si yo hago un wipe data para instalar otra rom lo pierdo no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el usb storage desde el recovery?
Yo voy a "mounts and storage menu" y luego le doy a mount USB storage y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como puedo meterlo por flashify? decir que no tengo ningun recovery instalado ya que meti ayer la 4.4.4 , eso si soy root y tengo SU , necesita otra extension para flashear por Flashify o me vale el .zip.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||