|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis la he instalado y al principio dio un fail , pero volvi a reniciar y la rom cargo bien esta basada en android 4.2.2 , solo que los DPI son mas grande que lo de la rom oficial se lo he comentado al cocinero, pero esta rom vuelaaa!!! super rapida....este es el primer paso para poder poner la 4.4.2
olee!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es kit kat???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios la fluidez de esta rom es espantosa que maravilla k fluidez ...salvo que los dpi son muy grandes esta de lujo , testearlaa!!!
es casi igual de fluida que la cm10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no descargo, pensé que era kit kat..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si arrancaaa! ajajaj,pero esto es 4.2.2,de momento todo bien pero en gigante,mirare los dpis que estaran cambiados por los del p6,sigo investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner unas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que sensacion de cyano si,viene root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, kit kat está al caer...una pena que cambie de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los idiomas nos abren puertas
ya lo decía mi madre que tenia que pasar las tardes en la academia estudiando francés, ingles y alemán. Era una visionaria y yo no me daba cuenta que lo hacia para que pudiera pedir a los cocineros Roms para curarme de mi enfermedad jsjsjsjs
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en build.prop para cambiar los dpis,os aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho a ErSergi que yo alguna vez los he cambiado con texdroider dpi del play store
La otra opción seria instalar xposed framework y cambiarlo desde el modulo app settings. El xposed framework yo lo había probado y funcionaba en el mate. Última edición por d13guit0 Día 04/02/14 a las 20:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues asi lo hice y la he cagao,al reiniciar no arranca,vuelta a empezar
|
|
|
||||
|