|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues igual la pruebo a ver si saco un rato lo
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando aunque al final pone una opcion de desactivar la S-View, en concreto pone esto:
Disable S-View - (Some peoples phones have sensor malfunctions and this should disable it for you) O sea que algunos telefonos tienen mal funcionamiento de los sensores y que es por culpa de la activacion del S-View, pues me ha fastidiado si tengo que desactivarla, jejejeje Por otro lado no veo por ningun lado las gapps, aen el primer post pone esto: Las gaaps se instalan por separado, disponéis de tres versiones, con mas o menos aplicaciones de google http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Pero si pincho en el enlace dice que la pagina no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando aunque al final pone una opcion de desactivar la S-View, en concreto pone esto:
Disable S-View - (Some peoples phones have sensor malfunctions and this should disable it for you) O sea que algunos telefonos tienen mal funcionamiento de los sensores y que es por culpa de la activacion del S-View, pues me ha fastidiado si tengo que desactivarla, jejejeje Por otro lado no veo por ningun lado las gapps, aen el primer post pone esto: Las gaaps se instalan por separado, disponéis de tres versiones, con mas o menos aplicaciones de google http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Pero si pincho en el enlace dice que la pagina no existe. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disable S-View - (Some peoples phones have sensor malfunctions and this should disable it for you) O sea que algunos telefonos tienen mal funcionamiento de los sensores y que es por culpa de la activacion del S-View, pues me ha fastidiado si tengo que desactivarla, jejejeje Por otro lado no veo por ningun lado las gapps, aen el primer post pone esto: Las gaaps se instalan por separado, disponéis de tres versiones, con mas o menos aplicaciones de google http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Pero si pincho en el enlace dice que la pagina no existe. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si me lo bajo todo, por lo que leo es casi imprescindible poner la base kit kat con el bootlader nuevo no?
Joer no hay 3 sino 4 opciones, jejeje stock, full, mini y micro, aunque a mi me faltarian las gapps inverted, ahora no se cual poner, porque veo despues addons como Photosphere Camera, Dialer google, etc... Ahora me surje la duda que diferencia hay entre el dialer AOSP y el Google Dialer?? Última edición por tiggerbcn Día 03/02/14 a las 22:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si me lo bajo todo, por lo que leo es casi imprescindible poner la base kit kat con el bootlader nuevo no?
Joer no hay 3 sino 4 opciones, jejeje stock, full, mini y micro, aunque a mi me faltarian las gapps inverted, ahora no se cual poner, porque veo despues addons como Photosphere Camera, Dialer google, etc... Ahora me surje la duda que diferencia hay entre el dialer AOSP y el Google Dialer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero leyendo en xda comentan que para que haya menos problemas lo recomendable es poner el nuevo bootloader y los modem de kit kat, o sea una base kit kat, con lo cual se activaria el Knox, bueno me pensare a ver que hago, porque como decia tengo que encontrar un hueco para hacer la instalacion que voy escasillo de tiempo, y el movil lo necesito para el dia a dia y como despertador, igual el finde me lio la manta a la cabeza.
Muchas gracias por la info y los links |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil me a venido con la 4.3
Eso quiere decir que viene con knox no ? Compilacion: JSS15J.I9505XXUEMK8 Secure boot status: Type : Samsung Estado de SE para Android: Enforcing SEPF_GT-I9505_4.3_0014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de rootearlo teniendo el knox y que no salte el contador, así que no tendrías problema con la garantía. Aun así, hay gente que ha llevado al sat el móvil con el contador 0x1 y no le han puesto pegas, pero eso ya es tener suerte o no
![]() Edito: Aquí tienes un gran post donde te explica todo lo necesario para rootear y demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Última edición por angelillous Día 05/02/14 a las 10:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas impresionante Rom, pero he probado varios modems y tengo perdidas de coberturas constantes.
No se si sera la base pero no veas que coñazo la verdad. Yo tengo bootloader de los antiguos. He estado leyendo en este hilo a otro forero que le pasa pero la verdad que no se solucionarlo. Me estoy bajando la base FNA5 ¿realmente se soluciona cambiando la base? es que si activa Knox y sigue igual no me merece la pena perder la garantia.... Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas impresionante Rom, pero he probado varios modems y tengo perdidas de coberturas constantes.
No se si sera la base pero no veas que coñazo la verdad. Yo tengo bootloader de los antiguos. He estado leyendo en este hilo a otro forero que le pasa pero la verdad que no se solucionarlo. Me estoy bajando la base FNA5 ¿realmente se soluciona cambiando la base? es que si activa Knox y sigue igual no me merece la pena perder la garantia.... Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme ![]() Así que será problema de la cocina (supongo)...
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/02/14 a las 15:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la base pero no veas que coñazo la verdad. Yo tengo bootloader de los antiguos. He estado leyendo en este hilo a otro forero que le pasa pero la verdad que no se solucionarlo. Me estoy bajando la base FNA5 ¿realmente se soluciona cambiando la base? es que si activa Knox y sigue igual no me merece la pena perder la garantia.... Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme ![]() Habra que esperar a otra rom que funcione bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuera con una 4.3 en cuanto a la cobertura. Sólo tiene el problema de la carga en apagado.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/02/14 a las 17:48:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver estaba instalando esta rom, pero antes de pasarla a la SD hice los wipes.
¿Sabeis si hay alguna forma de instalar la rom por odin o mediante un recovery personalizado? Saludos |