|
||
|
||||
|
||||
AllCast support for Chromecast
No lo he podido probar pero me salto la actualizacion .......
https://play.google.com/store/apps/d...shikdutta.cast Si se corrobora, empieza la fiesta!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Me funciona con mp4 y fotos. Los videos a 720 se atascan algo.l los típicos de whatsapp van bien.
Última edición por nacho73 Día 04/02/14 a las 15:14:29. |
|
||||
|
||||
Osea q funciona...
![]()
|
||||
|
||||
allcast es de pago no??
espero ver funcionando chromecast en todos los repodroductores en breve |
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa la pruebo!!
Edito: hay versión gratuita y de pago. Última edición por enlagar Día 04/02/14 a las 17:22:47. |
|
||||
|
||||
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, anoche actualicé los Services y estuve probando AllCast. Parece que va bien. Tenía también AVIA y creo que funcionan igual. Solo cambia la interfaz de la app. Comprobé que los vídeos a 720p se atascaban igual en las dos.
A ver si se pudiera mejorar eso.. pero me da que si con la API oficial no sale mejor, se quedará así. |
|
||||
|
||||
Algo mejorarán... en teoria videos del youtube, netflix y tal son en fullhd 5.1. A mi me llega pasado, veremos que tal con Plex
|
||||
|
||||
Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero alguien sabe si solo funciona con contenido multimedia que está en local o sirve para compartir cualquier cosa, como por ejemplo un vídeo en streaming que estás viéndolo con el wondershare player? |
|
||||
|
||||
Yo he probado el Allcast pero ni sikiera conecta se keda buscando de continuo.
Alguien sabe k tengo k hacer o si hago algo mal??? Es un Nexus 5, Chromecast actualizado y Allcast actualizado. |
|
||||
|
||||
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.1.32 (978161-38).Será eso.
No me sale en la Google Play ninguna actualizacion!!!! PD: Lo he descargado y actualizado manualmente. Ahora tengo ya 4.2.39(997510-038). En cuanto llegue a casa lo pruebo de nuevo Última edición por Lambrett Día 09/02/14 a las 09:49:40. |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ion-y-mas.html
|
|
||||
|
||||
Jajaja gracias nos hemos contestado a la vez.
Lo he hecho con esa pág, que casualidad. Gracias por tu ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Si actualizo el google play services manualmente, después me va a dejar de actualizar automaticamente?
Ya he conseguido actualizar los servicios de google y que me funcione el allcast con el chromecast. De momento la única ventaja que le he visto respecto a antes, es que en la app de seriesly, antes solo podía ver los enlaces de streamcloud y ahora puedo ver de más servidores. Tampoco le dedicado mucho tiempo pero es lo que he visto de momento. Última edición por bugitxu Día 11/02/14 a las 08:24:20. |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, que actualices ahora manualmente los play services no quita para que en el futuro se continúen actualizando automáticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que los desarrolladores de AllCast tienen bastante avanzado el tema del mirroring:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...hromecast.html Espero que lo actualicen pronto y que en futuras versiones de android, venga de serie. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que los desarrolladores de AllCast tienen bastante avanzado el tema del mirroring:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...hromecast.html Espero que lo actualicen pronto y que en futuras versiones de android, venga de serie. ![]() A ver para cuando liberan esta funcionalidad en el allcast. A partir de que saquen esto.. me parece que mi chromecast va a empezar a ser amortizado. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|