|
||
|
|
||||
|
||||
|
este post cada vez me recuerda mas a los de las roms de javilonas y a las de otro chico del subforo del i9000 que hacia muy buens roms...
cada vez se desvia mas de la rom, que si problema con kernels, que si con temas, que si con wanam... teneis asfixiao a klurosu pidiendole cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo...al creador de la room. Yo instalè desde 0. Osease....odin de 3 + pit. Rooteè, metì recovery. Hice todos los formats y wipes...y para adentro. Por ahora va como la ceda y 0 problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tras dejar asentarse la 6.3 final con el tema KitKat llegué a 1d2h de batería usando 4h23m la pantalla, que no está nada mal. Sin embargo, debido a los problemas que tenía (el Wanam no terminaba de ir fino, el widget del tiempo) me decidí a probar la 6.4.
Al final, tras reinstalar cuatro veces, ahora sí que me voy a probar otras ROMs, porque esta no sé por qué me da distintos fallos. Que igual es que hago algo mal, pero si tras reinstalar 4 veces no lo consigo, será que no es mi ROM y punto jajajaja. Con la 6.4 me ha dejado de pasar el error de tener que quitar la SIM para configurar la ROM inicialmente, pero el Wanam sigue haciendo lo que quiere con algunas cosas (no elimina iconos NFC ni Smart Eye, no me cambia el color del icono de batería...). Cada vez que pongo un tema me ocurre una cosa nueva. Con el Perfect se me quedó el cajón de aplicaciones con una sola ventana, sin posibilidad de mover a otras para ver el resto de apps; con el Blue me resulta imposible poner el contador de la izquierda de tasa de transferencia en otro color; y con el KitKat alguna otra cosilla. Ahora, tras intentar cambiar el launcher, errores en el IU del sistema. En fin, me da rabia, porque tengo el contador de flasheos en 10 y, salvo 1, todos han sido intentos de dejarme esta ROM instalada y configurada en condiciones, pero nada. Ya me pasaré más adelante, a ver cómo va el asunto. Gracias a todos ;) ![]() ![]() Ojala dentro de un tiempo te pases y volvamos a contar contigo.
|
||||
|
||||
|
Edta rom va de lujo en consumo y fluidez.lastima la pantalla de bloqueo.FELICIDADES KLUROSU!!
|
|
||||
|
||||
|
K le pasa a la pantalla de bloqueo?
Yo no estoy teniendo ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que consigo 3h de pantalla en Android 4.3. Whatsapp, Facebook, twitter, una hora de Sygic, y juegos Zombie tsunami y asphalt 8. No me lo creo. Eso si, con la Ultralite 6.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun lado esta el listado de apps que se quitan en la lite? Por si quiero litearla a mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
||||
|
||||
|
buenas tardes estoy instalando desde cero patatero la rom xq no lo hice asi y me estaba dando bastantes problemas , pero ahora tengo otro y a ver si por favor alguien me puede ayudar , me pasa lo siguiente cuando ya he metido por odin la base y se reinicia lo apago para volver a meter por odin el recovery pero cuando voy hacerlo no me reconoce el movil en modo download y no me deja meter el recovery por odin que hago ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes estoy instalando desde cero patatero la rom xq no lo hice asi y me estaba dando bastantes problemas , pero ahora tengo otro y a ver si por favor alguien me puede ayudar , me pasa lo siguiente cuando ya he metido por odin la base y se reinicia lo apago para volver a meter por odin el recovery pero cuando voy hacerlo no me reconoce el movil en modo download y no me deja meter el recovery por odin que hago ??? gracias
![]() 1- Quitar la bateria un rato (un par de minutos) y reintentar 2- Si falla lo anterior, APAGA el movil, QUITA la bateria y con algo muyyyyyyy finito... mueve hacia arriba un oco (MUY POCO) la pestañita del micro USB del movil cuentanos
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda pero de momento nada mira te cuento cuando lo pongo en dwonload es cuando no lo reconoce el odin por eso no puedo meter el recovery pero si enciendo el movil con la 4.3 oficial que he metido por odin si me lo reconoce lo vuelvo apagar y encender en dwonload y nada que no lo quiere reconocer , lo de la bateria lo intente y nada no se que puede ser ...q raro joder
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta amigo muchas gracias lo que hice fue quitarle la bateria con el movil conectado al pc y me lo reconocio y acto seguido se la puse y ya lo meti pufff gracias voy a seguir con la instalacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia yo tengo la negra no me fastidies......ahora voy por el paso de meter la sd para instalar la rom y pasar el limpiador de kernel y en recovery me da error me pone algo asi error cant mount sd o algo parecido he reiniciado el movil y lo he vuelto a intentar y nada ,,,,me miro un tuerto no me digas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me guarda las contraseñas wifi.la de casa y la del curro.cuando voy a casa y he estado con el wifi del curro tengo que volverla a poner y luego viceversa.
|
||||
|
||||
|
madre mia yo tengo la negra no me fastidies......ahora voy por el paso de meter la sd para instalar la rom y pasar el limpiador de kernel y en recovery me da error me pone algo asi error cant mount sd o algo parecido he reiniciado el movil y lo he vuelto a intentar y nada ,,,,me miro un tuerto no me digas
![]() Tranquiilo. Lo primero es lo primero. Quita la microSD... haz wipes, y formats a TODO. Apaga el movil Pon la microSd, instala el limpiador de kernel y luego la rom animooooooooooooooooo P.D Hazlo asi Tengo como 15 wifis guardadas y ni un problema en reconexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() sino prueba a formatear la tarjeta sd desde el pc Saludos |