|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el ring de aplicaciones (deslizar de abajo hacia arriba en la barra de navegación) no me funciona para ninguna de las aplicaciones de la cuales tengo configurada, solo me funciona si estoy en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vte3000 Día 04/02/14 a las 16:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces... En la web, pincha en el enlace a ¿mediafire? Dile que lo abra con chrome, te llevara a mediafire. Le das a descargar, y ya puedes elegir el es-explorer. Al darle a descargar directamente con es-explorer, te baja algo raro... Debe ocuparte unos 6Mb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has bajado????
A mi me pasa a veces... En la web, pincha en el enlace a ¿mediafire? Dile que lo abra con chrome, te llevara a mediafire. Le das a descargar, y ya puedes elegir el es-explorer. Al darle a descargar directamente con es-explorer, te baja algo raro... Debe ocuparte unos 6Mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RECOPILACIÓN DE BUGS CONOCIDOS Y SUS POSIBLES SOLUCIONES En primer lugar, por favor, leed este mensaje antes de hacer algún reporte nuevo, para evitar repetir una y otra vez los mismos comentarios. AL QUE POSTEE FALLOS QUE ESTÉN PUESTOS AQUÍ.... ![]() Si tenéis algún fallo, aclarad si habéis hecho instalación limpia o sucia. Desde aquí recomendamos hacer instalación limpia, y más ahora con las nuevas apps para hacer backup de ajustes y de wifi, ¡no tenéis excusa!. ¡El 99.99% de los fallos puntuales, de los que no están aquí, son FALLOS POR NO HACER INSTALACIÓN LIMPIA! ¡Estos fallos de la lista son fallos conocidos, generalizados y confirmados! ••● VERSIÓN REVOLUTION R10 ●•• - ¡Pero si flasheo en limpio perderé la configuración que tengo! Con la nueva App de Backup de Preferencias NO perderás nada si haces la copia de seguridad. Si no quieres perder tus configuraciones de la R9 y a la vez instalar en limpio, puedes flashear la R10 en sucio, hacer backup y volver a reinstalar en limpio. Y podrás restaurar todas tus configuraciones. - ¡Tengo fallos para poner accesos directos a aplicaciones en la Navbar y en el anillo! Lo tenemos apuntado en la lista de cosas para solucionar. Es algo que pasa generalizado y que hoy por hoy no hay solución. También puedes poner accesos en el anillo con el módulo Gravity de Xposed Frameworks. Otra "solución" que podemos dar ahora, es utilizar otros modos de accesos directos, como el Gesture Anywhere o la Appbar. - ¡No puedo usar el Launcher Stock de Google! Lee el primer mensaje, hay un apartado con la solución... - ¡No encuentro Xposed Framework y eso que lo he instalado! Ahora el Xposed Framework se encuentra en el asistente de Temas. Para acceder entra a Ajustes>Temas> "Instalar Framework Xposed". Con eso se abre y ya puedes activar/desactivar, poner módulos, descargar y demás. SI venís de otra versión con instalación sucia, quizás lo encontréis en el cajón de aplicaciones. - ¡Pero si tengo Xposed Framework instalado de serie y cambio a ART la liaré parda! Si lo tienes instalado no pasa nada por cambiar, lo que no puedes hacer es tenerlo activado. Es decir, la app en sí no hace nada, pero si entras a ella y le das a instalar/actualizar ¡NO podrás usar ART si no lo desactivas de la misma forma antes de cambiar a ART! - ¡No me funciona el Volume Wake! Es un fallo conocido también. No es que no esté la opción disponible, sino que no aparece en los menús. Para arreglarlo hay dos opciones. 1) Flashea R9, activa la opción y flashea R10 en sucio. 2) (RECOMENDADO) Busca en la RevoKitchen en la carpeta de Mods el Archivo para arreglarlo. Descarga el archivo preferenciasrevolution.bk y ponlo en la carpeta "Revolution" en tu memoria interna. Después sólo tienes que restaurar ese Backup con la aplicación de Backup de Preferencias. Con eso tendrás el Volume Wake activado, pero habrás perdido tus preferencias. Tendrás que volver a ponerlo todo de nuevo, pero una vez lo pongas puedes hacer un backup y ya tendrás guardadas tus preferencias con el Volume Wake activo. - ¡No me funcionan los Power Toggles! Ahora ya no hay Power Toggles. Hay Toggles nativos de CyanogenMOD. Para ello ve a Ajustes>Personalización>Cortina de Notificaciones y Toggles>Toggles panel notificaciones. Allí podrás seleccionar los que quieras y ponerlos. Os recomiendo que los que hagáis instalación sucia borréis la aplicación de Power Toggles, que ya no es necesaria. - ¡No tengo opción de Reinicio Avanzado! Ve a seguridad y a Reinicio Avanzado. - ¡El proceso de Systemui se está bebiendo mi batería! ¡Lo tengo al 40%! Es normal que esté alto, es por el Lockscreen Notification, pero es algo curioso, porque sale como que ha gastado "mucho" pero realmente NO GASTA NADA. No se nota un gasto extra, la verdad. Los beta hemos tenido una versión preliminar de la ROM desde hace una semana, y tenía pocas cosas, pero el Lockscreen Notification estaba. Hemos hecho varios ciclos, con el LockScreen Notification activado y desactivado, y NO hemos notado un consumo extra. Si le das click al consumo del systemui, verás que está activado durante poco tiempo, lo que no es suficiente para gastar batería extra. CONCLUSIÓN: Aparece un porcentaje alto pero no hay un consumo extra. Ni idea de por qué puede pasar, pero pasa en todas las ROMs que tienen esta funcionalidad. De todos modos con varios ciclos suele bajar un poco y estabilizarse. ¡No hay que preocuparse! - ¡No me funciona la kitchen! Comprueba que estás conectado a internet... ![]() - ¡No me salen temas disponibles! Claro, es normal si no has instalado ningún tema. Busca uno por google o compra o descarga desde el Google Play y te deberá salir en la lista de temas. - ¡No cargan mis perfiles de Viper cuando uso el altavoz! Es problema de Viper. No obstante, aquí podemos hacer un truquito para poder usarlo. --> Créditos de mario8170 1 Desinstala con Titanium el que trae la rom sin desinstalar el driver. 2 Descargua la versión 2.3.2.0 http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 3 Instala la nueva versión sin reiniciar, aquí pide instalar el driver nuevamente. Después, reinicia. 4 Configura los perfiles de auricular y altavoz. 5 Instalaa la versión 2.3.2.2 encima de la otra y nuevamente el driver y reiniciar. ¡Agradecimiento especial a Elandune por echar una mano al recopilar estos fallos! SI SURGE ALGO MÁS, IRÉ ACTUALIZANDO ESTE TEMA ![]() Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Line
Buenas tardes,
Al intentar hacer llamadas con LINE me da FC, ¿a alguien más le pasa?. El restos de LINE funciona bien. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿los toggles de acceso ditecto a gps,modo de red, etc de la cortina de notificaciones se pueden poner de alguna forma para que salgan más juntos en vez de tan separados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo que te pasa, pero a mi cuando reinicio el movil, el Halo me avisa cuando le da gana y consigo hacerlo ir bien reiniciándolo y volviéndolo a poner. Ya sabes doble toque mantenido y desplazando hacia arriba o ajustes/ personalización/ halo/ activado si o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el stock kernel y la verdad es que de fluidez un 10 y de batería bastante bien, pero soy un culo inquieto y quería probar otros. ¿cual es el que más os gusta en esta nueva r10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.... Activo Halo y no aparece... Alguna sugerencia makinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |