|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es alguna aplicación, ya que lo que te sucede no es normal. No se que solución te puedo dar que puedas arreglarlo, pero quizás desisntalaria las aplicaciones más sospechosas. O incluso podrías probar el greenify. Creo que podría ser un a solución, te instalas greenify y vas capando aplicaciones hasta que demos con la que es. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa es que llama te fundiera la batería y otra es que el os lo tengas alto.
Sigo pensando que es alguna aplicación, ya que lo que te sucede no es normal. No se que solución te puedo dar que puedas arreglarlo, pero quizás desisntalaria las aplicaciones más sospechosas. O incluso podrías probar el greenify. Creo que podría ser un a solución, te instalas greenify y vas capando aplicaciones hasta que demos con la que es. Saludos ![]() Tiene que ser algo con la base purity o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo un problemilla y no creo que sea por culpa de la rom (por que me pasaba antes ya en la note 10.1) y no se como solucionarlo ni encuentro la manera de buscar el problema por internet, comento: sabeis cuando teneis mmas de 1 navegador y te avisa al abrir una url de cual quieres usar predeterminadamente? pues no hay huevos a que se guarde la opcion que le digo, pero el problema no es el navegador, es con tooodas las apps que hacen funciones equivalentes, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primeramente felicidades por la ROM Ceju, gran trabajo! Mi duda es sobre el multiwindow, y es que cuando uso Halo, y abro una noti mediante Halo, siempre me lo abre en multiwindow, y me gustaría saber si eso se puede cambiar, ya que el tema de multiwindow no lo uso apenas, se me hace algo incómodo (tampoco estoy acostumbrado a ello la verdad). A ver si me lo podéis aclarar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dices parece que lo has hecho por la base stock. Yo me refería a la base Purity, compi. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo un problemilla y no creo que sea por culpa de la rom (por que me pasaba antes ya en la note 10.1) y no se como solucionarlo ni encuentro la manera de buscar el problema por internet, comento: sabeis cuando teneis mmas de 1 navegador y te avisa al abrir una url de cual quieres usar predeterminadamente? pues no hay huevos a que se guarde la opcion que le digo, pero el problema no es el navegador, es con tooodas las apps que hacen funciones equivalentes, alguien sabe algo?
![]() Investigare a ver, pero desde que estoy en Nexus 5 me viene pasando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primeramente felicidades por la ROM Ceju, gran trabajo! Mi duda es sobre el multiwindow, y es que cuando uso Halo, y abro una noti mediante Halo, siempre me lo abre en multiwindow, y me gustaría saber si eso se puede cambiar, ya que el tema de multiwindow no lo uso apenas, se me hace algo incómodo (tampoco estoy acostumbrado a ello la verdad). A ver si me lo podéis aclarar Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haber si saco tiempo e instalo la purity y luego la tuya encima. Edito : se me puede considerar betatester no? Jajjajja no he parado en dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|